El regreso de Jesús de Nazaret: El Cristo Mesías Salvador. 

 

La siguiente revelación fue escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén López.

 

La religiosidad católica y protestante programa y adoctrina a sus muy ingenuos creyentes a través de una fe muy ciega, tonta y estúpida, para que sean muy sumisos, leales, y temerosos de una entidad extraterrestre a la cual llaman: "papito dios Jehová de los ejércitos". De igual manera se les adoctrina para que sean muy leales y sumisos para con sus muy codiciosos y mentirosos líderes religiosos, o de lo contrario les llegará la ira implacable de este supuesto dios, muy violento, cruel y vengativo. 

 

El falso dios del antiguo testamento no es ninguna entidad divina y eterna, a quien haya que adorar y rendirle culto y pleitesía, el dios del antiguo testamento es una entidad mental muy perversa y muy maligna, el dios del antiguo testamento, es una entidad extraterrestre genetista, matemática, maga y astróloga. No se trata de ningún Dios eterno con poderes divinos y sobrenaturales. 

El falso dios del antiguo testamento es una entidad alienígena mental evolutiva. Es un gigante con alas, de aquellas entidades celestiales conocidas como los Elohim, o los anunnaki, que descendieron sobre la tierra en los tiempos de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia. El falso dios del antiguo testamento es genocida y mentiroso, es cruel y vengativo, es manipulador, detestable y asqueroso. 

 

Mientras continúen existiendo en el mundo, personas adictas a las mentiras y a las manipulaciones, adictas a la religiosidad, y a las cosas fraudulentas, continuarán existiendo en la mente de los seres humanos, los muy astutos y vividores líderes religiosos, que se lucran a través de la mentira y el engaño de tipo espiritual y religioso. Al igual que el narcotráfico, la explotación del oro y del petróleo, las creencias religiosas producen inmensas riquezas materiales. 

 

El historial criminal del falso dios del antiguo testamento es más que evidente. Mientras que el Dios predicado por Jesús de Nazaret, habla de amor, perdón y reconciliación, habla de cuidar y de proteger, el falso dios del antiguo testamento tan solo habla de muerte y de destrucción, tan solo piensa en robar, violar, matar y destruir, cosas propias del diablo o satanás.  

 

¿Cómo es posible que existan tantas personas en el mundo que crean que una entidad celestial extraterrestre la cual alteró la genética humana en los seres humanos más primitivos, pueda ser el verdadero Dios y creador? 

 

El falso dios del antiguo testamento es genocida, infanticida, feminicida y anti ecológico, pues no contento con haber cometido un gran genocidio humano, también destruye a todos los animales y a toda lo que existía sobre el planeta tierra. Al falso dios del antiguo testamento, poco le importa la vida humana, poco le importa la vida biológica existente sobre la madre tierra.  

Como pretenden creer ustedes, que un Dios amoroso y misericordioso, va a enviar fuego sobre la tierra, para calcinar vivos a todos los seres humanos incluyendo a los animales y a todo el verdor de la naturaleza, como lo sucedido en los eventos de sodoma y de gomorra, y como lo tiene prometido, también hacerlo en el fin de los tiempos. 

 

El falso dios del antiguo testamento tiene prometido venir con todos sus instrumentos de su ira para destruir la tierra con fuego, humo y azufre, como lo hizo con Sodoma y Gomorra. El fuego, el humo y el azufre, son propios del infierno, y del diablo, satanás. El fuego que es propio de la naturaleza del diablo, está empeñada en destruir la verdadera naturaleza espiritual humana. El fuego de satanás, también fue usado por la iglesia católica durante las cruzadas y la inquisición, para quemar vivos a quienes no creyeran en el maldito dios maligno del antiguo testamento. El elemento fuego, ha sido usado desde los tiempos más antiguos, en todos los rituales que tienen que ver con el satanismo en general. 

La naturaleza del verdadero Dios y creador, es espiritual, por lo tanto, en su naturaleza no puede existir el fuego destructor y devorador, que es propio del diablo o satanás.

 

La iglesia católica, también envía a las almas, al fuego maldito del purgatorio. Como también existen muchas personas ignorantes, que incineran con fuego, los cuerpos de sus familiares fallecidos. 

El fuego, y los rituales con fuego, como las velas y cirios encendidos en las iglesias y catedrales y en los entierros de las personas, destruyen la verdadera vida espiritual de esencia. A la vida celular que es el templo sagrado del Espíritu Santo, no se le debe quemar con fuego mediante una incineración, después de la muerte. De ahí, que el falso dios del antiguo testamento, siempre haya usado el fuego devorador para incinerar a quienes no crean en sus mentiras engaños y manipulaciones. Y de igual forma lo ha hecho el Vaticano, de muy distintas maneras. 

 

En génesis 19:24 Se puede leer:

 

Entonces dios, hizo llover sobre Sodoma y Gomorra fuego y azufre, estos elementos vinieron a la tierra de parte de Jehová de los ejércitos desde los cielos. Y destruyó a todas las ciudades, a todos los habitantes y a todo lo que crecía en la tierra. 

Mientras que Salmos 11:6 Dice de manera textual:

Sobre los impíos, sobre quienes no crean en mí, haré llover carbones encendidos; fuego, azufre y viento abrazador, esa será la porción de su copa. 

 

Y para el fin de los tiempos, en apocalipsis 9:13 Podemos leer:

Y fueron desatados los cuatro ángeles malignos, que habían sido preparados para la hora, el dìa, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. De sus bocas salía fuego, humo y azufre. La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. 

 

El mismo dios falso del antiguo testamento, ordenaba que le celebraran rituales, siempre ellos, relacionados con el fuego. Este dios maldito, dañino y destructor de la vida celular que habita sobre el planeta tierra, ordenó que degollaran vivos a cientos de millones de animales indefensos, que regaran su sangre sobre sus altares, y que luego pasaran por fuego los cuerpos y se los comieran como un muy suculento banquete. Lo sucedido en los eventos de Sodoma y Gomorra, y lo que sucederá en el fin de los tiempos, cuando este dios maligno envía fuego para incinerar vivos a los seres humanos, se llama holocausto humano, al estilo Nazi. Holocausto humano también fue lo sucedido con los cataros durante las cruzadas católicas y la santa inquisición del Vaticano. 

Si se tratara del verdadero Dios y creador, esta maldita bestia infernal mencionada en el antiguo testamento, entonces perdonaría a quienes no crean en él, y no les enviaría fuego y azufre para destruirlos.  ¿Por qué motivo destruir la tierra con fuego y azufre? ¿Por qué motivo destruir el aire, los ríos, los mares, la vegetación y a todos los animales con fuego y azufre? 

 

Las advertencias del dios diablo del antiguo testamento siempre han sido muy serias. 

 

Miqueas 1:4 dice:

Debajo, los montes se derretirán, los valles se hendirán, como la cera ante el fuego. Esta es la advertencia de Jehová de los ejércitos. 

 

Y para el fin de los tiempos, el fuego devorador del dios del antiguo testamento también estará presente. 

1 Pedro 3:7

Los cielos y la tierra actuales están reservados, por la palabra de Jehová para el fuego devorador, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos, de quienes no crean en mí. 

 

Isaías 24:1

Jehová el dios todo poderoso arrasará toda la tierra y dispensará a todos sus habitantes, como mosquitos morirán. 

 

Sofonías 1:18

Con el fuego toda la tierra será consumida, Jehová enviará una destrucción total y muy terrible, sobre todos los habitantes de la tierra. 

 

Este dios maldito promete enviar destrucción total con fuego sobre todos los habitantes de la tierra, sean sus habitantes, buenos o malos, justos o pecadores, niños, adultos, mujeres o ancianos, no hace distinción alguna. Se trata de un diablo muy vengativo y cruel, de un diablo lleno de odio y de venganza.   

 

Isaías 9:19

El furor y la ira de Jehová quemará toda la tierra, y sus habitantes serán como combustible para el fuego. 

 

El dios diablo del antiguo testamento, tiene prometido quemar con fuego toda la tierra, y sus habitantes serán como el combustible para el fuego, se trata de un gran holocausto humano. El diablo Jehová de los ejércitos tiene prometido destruir a la madre tierra, tiene prometido quemar vivos a los seres humanos y a los animales. Será un desastre ecológico de inmensas proporciones, es a esta entidad perversa, maligna y destructiva, a la cual llaman: papito dios. 

 

La muy buena noticia, es que mientras el diablo Jehová de los ejércitos viene para destruir a toda La tierra y sus habitantes, Jesús de Nazaret en calidad del Cristo, viene para salvarla. Jesús de Nazaret regresa para salvar a la madre tierra y a todo lo que habita en ella. El verdadero Cristo viene para evitar un nuevo holocausto humano muy cruel e injusto, llega para evitar un gran desastre ecológico, retorna para evitar el gran daño espiritual que se avecina, viene para destruir las obras del diablo y para dar comienzo a un milenio terrenal

de evolución estrictamente espiritual.  

 

Jesús de Nazaret en calidad del Cristo Salvador, viene por segunda vez para impedir que la plaga maldita al servicio del diablo satanás Jehová de los ejércitos, gobierne durante otros mil años sobre el planeta tierra. 

 

Los verdaderos cristianos jamás podrán culpar al Dios predicado por Jesús de Nazaret del gran Holocausto humano que se avecina, la gran destrucción con fuego y azufre prometida por el dios del antiguo testamento, hace parte de las obras del diablo. Ustedes los fieles y compinches creyentes de este maldito dios falso, son hijos de vuestro padre el diablo, quien siempre ha sido un genocida y un mentiroso.  

 

En el fin de los tiempos hace la aparición espiritual el verdadero Cristo Mesías Salvador de la humanidad, de la madre tierra y de toda entidad biológica celular que la habita, la salvación no tan solo es propia de los seres humanos. El Cristo Mesías Salvador viene por los elegidos, ya nada puede hacer por los hijos del diablo que lo rechazaron, y que se burlaron de su verdadero mensaje de la salvación. No todo el que me dice Cristo, es de Cristo. Tan solo son hipócritas y fariseos al servicio del diablo satanás el príncipe de este mundo. 

 

El falso dios genocida y mentiroso del antiguo testamento no es el verdadero Padre espiritual de Jesús de Nazaret, el verdadero Dios y creador, no es el Padre de los hijos del diablo del antiguo testamento, sean estos católicos o protestantes, estos, tan solo son traidores y desleales. Jesús de Nazaret tampoco es descendiente del maldito rey patriarcal del antiguo testamento llamado El Rey David.  

 

El Espíritu de la verdad eterna, viene para glorificar a Jesús de Nazaret limpiando su Santo nombre, El Jesús católico y protestante es toda una farsa. Son muchos los llamados pero muy pocos los escogidos, en el milenio terrenal que se avecina, no todos los habitantes actuales del planeta tierra, estarán presentes. Después de estos mil años de evolución espiritual, sabrán lo que es la verdadera vida eterna de lo esencial y de lo increado.  

 

No todo el que dice ser cristiano es de Cristo, de tan solo 12 discípulos que tenía Jesús de Nazaret, uno de ellos era hijo del diablo y se hacía llamar creyente de Cristo. 

 

En Juan 6:7 se puede leer:

 

Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es del diablo? 

 

Y en: 1 Juan 3:18 dice:

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. 

 

Jesús se manifiesta con este propósito: Para destruir las obras del diablo. 

 

¿Y qué cosas son las obras del diablo? Pues es todo lo que es considerado pecado, tales cosas como homicidios, matanzas, genocidios, violaciones, codicia, avaricia, y cosas similares. Todas las cosas que son consideradas pecado, fueron cometidas por el falso dios del antiguo testamento y promete hacerlo de nuevo en el fin de los tiempos. Entonces lo dicho por Jesús de Nazaret era totalmente cierto: vosotros los creyentes del judaísmo, del islamismo, del catolicismo y del protestantismo, sois hijos de vuestro padre el diablo del antiguo testamento, le creéis a este diablo mentiroso y genocida, y a mí que os digo la verdad, por què no me queréis creer. 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.