La raza humana hecha a imagen y semejanza mental del diablo satanás.  

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Revelado el gran secreto del verbo creador del diablo extraterrestre mental evolutivo Jehová de los ejércitos.   

 

El gran arquitecto del Universo: La gematría basada en letras y números-    

 

Juan 1:1  

En el principio existía el verbo, y el verbo estaba con dios: (Jehová de los ejércitos). El verbo estaba en el principio con dios: (Jehová de los ejércitos)    

 

Génesis 1:1  

En el principio creó Jehová de los ejércitos los cielos y la tierra.    

Génesis 1:28  

 

Y dijo dios: (Jehová de los ejércitos) Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza- Creó pues dios: (Jehová de los ejércitos) al hombre a imagen y semejanza suya, a imagen suya los creó; varón y hembra los creó.    

 

¿A qué se refiere Jehová de los ejércitos cuando dice que los creó a su imagen y semejanza?    

 

La respuesta es muy sencilla: los creó (la alteración genética del Jardín del edén), con su misma naturaleza mental basada en un par de opuestos de donde se puede hacer el bien como también el mal.    

 

Aquí les presento las pruebas y las evidencias.     

 

En los episodios del jardín del edén el diablo Jehová de los ejércitos descubre cuál es su verdadera naturaleza que es la mental y es por este motivo que puede hacer tanto el bien como el mal, en su naturaleza mental se encuentra la luz y las tinieblas, el lado positivo y el negativo. exactamente cómo actúa el hombre sobre la tierra actúa también Jehová de los ejércitos.   

 

Génesis 3:22  

Entonces el diablo Jehová de los ejércitos dijo muy enojado después de que Adán y Eva descubrieran gracias a la serpiente que se les había alterado su verdadera naturaleza espiritual: He aquí que el hombre ya ha venido a ser como uno de nosotros, ya conoce lo que es el bien y lo que es el mal, ahora no vaya ser que extienda su mano y tengan conocimiento del árbol de la vida y tengan vida eterna.   

 

Es más que evidente que el árbol del conocimiento del bien y del mal no es otra cosa que el sistema de conciencia mental con un par de opuestos de donde se puede hacer el bien y el mal como lo hace el diablo Jehová de los ejércitos, de ahí que el hombre sea hecho a su imagen y semejanza, presten mucha atención:   

Dice Jehová de los ejércitos que él puede crear y también puede destruir, que él puede maldecir y también bendecir, de igual manera actúa y piensa el hombre sobre el planeta tierra pues el crea y destruye mediante las guerras, el bendice y también maldice, estas cosas son propias de un sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos.     

 

Jehová hace las guerras e invade tierras ajenas, masacra a sus pobladores y les roba todas sus tierras y pertenencias y es exactamente lo mismo que hace el hombre sobre la tierra, Jehová habla de jerarquías patriarcales piramidales celestiales y sobre la tierra también existen las mismas pirámides jerárquicas patriarcales, los paralelos son impresionantes.    

 

Resumiendo un poco: Si la supuesta caída del hombre fue la causante para que este comenzará a actuar basado en un par de opuestos a lo que llaman libre albedrío, fue en realidad la obra del diablo o satanás quien fue el que le enseñó al hombre a matar a sus semejantes, a hacer las guerras, a mantener viva la distinción de clases sociales, a codiciar las riquezas materiales y cosas similares, es por qué se demuestra de manera contundente que Jehová de los ejércitos es el mismo diablo o satanás y la serpiente del jardín del Edén es el chivo expiatorio, pues desde el mismo principio de la creación ya Jehová mataba y asesinaba, y ya Caín quien mató a Abel tenía la misma naturaleza de Jehová de los ejércitos.    

 

Lo curioso del episodio existente ente Caín y Abel es que el maldito dios Jehová de los ejércitos prefería las ofrendas de Abel que consistían en sacrificar animales haciéndoles sufrir para ofrecérselos a esta entidad maligna sedienta de sangre, mientras rechazaba las ofrendas de Caín que no implicaba ninguna clase de sufrimiento a asesinatos.   

 

Es más que evidente que la verdadera naturaleza del Diablo jehová de los ejércitos es de carácter mental. tan solo una persona mental se puede arrepentir de algo ya hecho, tener emociones sentir ira y cosas similares, Jehová tiene las mismas características del ser humano sobre la tierra.     

 

No busquen al diablo o satanás en los lugares equivocados porque el diablo o satanás es el mismo dios extraterrestre mental evolutivo adorado en los templos hechos por manos de hombres de los judeo cristianos católicos y protestantes, y en los templos de los creyentes del judaísmo y del islamismo.    

 

Ya Jesús de Nazaret lo había advertido: Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo quien ha sido un genocida y un mentiroso desde el principio.    

 

Como también había dicho que desde una misma fuente no pueden salir aguas dulces y aguas amargas refiriéndose al hecho de que desde el espíritu no puede salir tanto el bien como el mal, y el único dispositivo de donde se puede hacer tanto el bien como el mal es desde el sistema de conciencia mental con dos polos opuestos, desde la mente maligna y perversa de Jehová salen aguas dulces y amargas, al igual que de la naturaleza alterada del hombre sobre el planeta tierra.   

 

Jesús también decía que su Padre tan solo es luz y que en él no hay tinieblas aclarando que su Padre es espíritu y que no es una entidad mental como si lo es Jehová de los ejércitos, en la naturaleza del verdadero Dios no existe un opuesto que lo invite a obrar el mal, hacer las guerras o amenazar con venir con sus instrumentos de su ira a destruir la tierra, el Padre de Jesús de Nazaret jamás quemaría con fuego a los habitantes de Sodoma y de Gomorra, El Padre de Jesús de Nazaret Jamás enviaría un diluvio y mucho menos se arrepentiría de su creación.    

Queda contundentemente probado que el maldito diablo celestial Jehová de los ejércitos no es el verdadero Padre de Jesús de Nazaret.   

 

Son varios los versículos bíblicos que invitan a adorar a este diablo maldito, vengativo y destructor con toda el alma, con todas las fuerzas y con toda la mente de donde salen aguas dulces y amargas, de donde se puede hacer tanto el bien como el Mal, mientras que Jesús de Nazaret dice que su padre no necesita de adoradores mentales, sino que necesita es de adoradores de espíritu.   

 

Para poder entender en profundidad la verdadera naturaleza mental evolutiva del diablo Jehová de los ejércitos y que nos probará que esta entidad celestial no es eterna, como tampoco es el verdadero creador, como tampoco es Todo Poderoso, debemos de discernir los siguientes versículos:    

 

Juan 1:1
En el principio existía el verbo, y el verbo estaba con dios: (Jehová de los ejércitos). El verbo estaba en el principio con dios: (Jehová de los ejércitos)    

 

Génesis 1:1

En el principio creó Jehová de los ejércitos los cielos y la tierra.    

El verbo es la palabra  audible o sea que se puede escuchar, emite sonidos y esta característica está basada en energías con polos opuestos, pero antes de que existiera el verbo o la palabra hablada debían de existir los pensamientos, dichos pensamientos están basados en polo positivo y polo negativo, o pensamientos positivos y pensamientos negativos,  si existen dichos polos opuestos significa que existe también la luz y la oscuridad en la Naturaleza de Jehová de los ejércitos y de los seres humanos, de ahí que Jehová haya dicho: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya conoce la diferencia entre el bien y el mal.     

 

Pero el asunto es aún mucho más profundo y complejo, pues para poder tener la capacidad de pensar se requiere de la existencia de algún tipo de alfabeto, de lo contrario no se podría pensar para luego hacer audibles dichos pensamientos que se convertirían en el verbo o la palabra creadora de Jehová, esto prueba que en el principio Jehová no era el verbo o la palabra audible.    

 

Además para poder crear aparte de los pensamientos que son los que generan las ideas, deben de existir los números o el conocimiento de la geometría o las matemáticas para  poder definir a un supuesto Dios arquitecto del Universo, de hecho Jehová de los ejércitos era un gran matemático conocedor de las bondades creadores de los números pues él mismo ordena que le construyan templos y artículos rituales con medidas específicas, los números se encuentran de principio a fin desde el génesis del antiguo testamento hasta el apocalipsis del nuevo testamento.    

Si el verbo de Jehová es energías como también lo son los pensamientos y en el principio de la creación dicha entidad era pensamientos y palabra audible esto significa que esta entidad es energética y no es eterna, en lo eterno o en lo increado no existe ningún tipo de energías y mucho menos basadas en un par de opuestos como son la luz y la oscuridad.   

 

Además Jehová dice que èl vive en los cielos, resulta ser que los cielos no son la eternidad, los cielos son físicos y hacen parte de la creación, son cielos que se pueden crear como también se pueden destruir, les han mentido y engañado haciéndoles creer que se van a ir a la eternidad después de que se mueran a los cielos, el reino eterno prometido por Jesús de Nazaret no es energético, está más bien relacionado con el vacío esencial espiritual de donde proviene la creación, de ahí la recomendación de Jesús de Nazaret de dejar todas las cosas del mundo para poder ser salvos en romanos se enseña a vivir desde el espíritu y no desde el cuerpo mental con opuestos si queremos la salvación.  

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.