¿Que hacia el espíritu eterno de Dios antes de la creación del Universo?
 
El Dios eterno existía antes de que el Universo fuera creado. El Dios eterno existía antes de que la luz y el tiempo fueran creados. Él Dios eterno está fuera del Universo y más allá de las leyes físicas que lo gobiernan. Dios ha existido siempre porque su espíritu es eterno. El Dios eterno no puede estar saliendo y entrando de la eternidad porque no es un lugar físico.
 
Dios  existe fuera del tiempo y el espacio y no está compuesto ni de materia ni de energía. Entonces: ¿Por qué existe el universo? Una mejor pregunta sería: ¿Por qué existe un Dios eterno? 
 
Volvamos a la pregunta: ¿Que hacia El Dios eterno ante de la creación del Universo?
 
Si el Dios eterno está fuera del tiempo y el espacio, y si no está compuesto ni de materia, ni de energía, siendo un espíritu inmaterial, entonces la respuesta sería que no estaba haciendo nada, ni siquiera tendría la forma de pensar, por que el simple hecho de pensar o tener verbo, es un atributo humano que hace parte de la creación. Para poder pensar se necesita que antes exista cualquier tipo de alfabeto con el cual formar palabras, y luego volverlas audibles. Todas estas cosas hacen parte evolutiva de la creación. El Dios eterno no es un ser mental que pueda tener un verbo con el cual poder crear. El Dios eterno no tiene atributos humanos. El Dios eterno no tiene un cerebro con el cual poder pensar. Esto es algo físico y material.
 
Es falso que en la eternidad existían tres personas distintas y un solo Dios verdadero. Con tan solo decir: tres personas ya se refieren a algo similar a los seres humanos, y esto no es posible, porque el Dios eterno no es una, ni dos, no tres personas, estas cosas hacen parte de la creación.
 
Al Dios eterno nadie lo creó, Él ha existido por siempre. Lo que si tiene una respuesta directa es a la pregunta: ¿Quien creó al dios mental que tiene verbo, del antiguo testamento? Lo creó la mente de los seres humanos. Es una entidad que tiene atributos humanos y que hace parte de la creación evolutiva.
 
Antes de tratar de comprender al Dios Eterno, primero comprendamos nuestro Universo.
 
¿De dónde vino el universo? ¿Quien creó el Universo?
 
Los científicos, los religiosos o los seculares, estarán de acuerdo en que el universo tuvo un comienzo. Los científicos dirán que fue la causa del Big Bang, los religiosos dirán que lo creó la mente o el verbo del dios casi humano del antiguo testamento, mientras que los seculares no tendrían no idea quien lo creó.
 
Nosotros los seres humanos existimos en el universo ya creado, pero el Dios eterno no puede existir o vivir en la creación física de tiempo y espacio, como en el caso del dios del antiguo testamento que vive en cosas creadas, bien sea en el cielo, en un templo de Israel o de cualquier parte del mundo, en un  tabernáculo o cosas parecidas. Por que para poder vivir dentro de algo material, tendría que ser una entidad que esté hecha de energías, y las energías son la base de la creación. Nuestro universo existe en el tiempo y el espacio, el Dios eterno está por fuera del tiempo y el espacio.
 
El Universo no pudo haber existido siempre, entonces el Universo debe trascender el tiempo y el espacio, por lo que no puede ser una realidad física, por lo tanto su origen es de algo no físico, como lo es lo inmaterial. Aquí es en donde aparece el Dios eterno. No existe tal cosa como un verbo creador que tiene mente y que a la vez sea algo inmaterial y no físico.
 
El universo puede ser el resultado de los números, esta es la única causa que nos queda y que realmente trasciende las leyes de nuestro universo, el espacio y el tiempo. Todo lo creado es números.
 
El universo no pudo haber sido creado por una mente, una mente con libre albedrío, como a mente del dios del antiguo testamento que en su naturaleza se encuentra el bien y el mal. Un Dios eterno no tiene una mente con opuestos de donde se pueda hacer el bien y el mal. Antes de la creación, ¿un Dios eterno a quien o a quienes les haría el bien y el mal, si no existía nada de lo creado?.
 
El dios del antiguo testamento dijo: Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra. Esto significa que estas entidades ya tenían una forma y una semejanza de algo. Esto no es posible porque en lo eterno no existe nada que tenga forma, o semejanza a cualquier cosa.
 
En otro versículo dice: Jehová o Yahvé se enojó y dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya conoce la diferencia entre el bien y el mal, Esto significaría que en la eternidad ya existía el bien y el mal y esto no es posible. La mente no puede ser eterna, porque tiene un par de opuestos como lo es lo negativo y lo positivo, el bien y el mal, y estas cosas son energías, es algo ya creado. El dios del antiguo testamento es una entidad extraterrestre mental, que hace el bien y hace el mal.
 
El hombre no solo creó al dios del antiguo testamento, sino que creó a muchos dioses, tantas religiones y creencias existan en el mundo. 
 
De hecho, muchas de estas entidades celestiales extraterrestres existen y han interactuado con la humanidad desde los tiempos más antiguos. Existen formas de vida más avanzadas que las civilizaciones de la Edad del Bronce y que visitaron este planeta y fueron vistas como dioses o divinidades venidas de cielo, así es que nacen las religiones y creencias del mundo. Si las hormigas pudieran pensar, nos verían a nosotros los humanos como sus dioses.
 
La mayoría de estas entidades extraterrestres han sido adorados por los humanos a lo largo de los siglos como dioses, uno de ellos es el dios mental del antiguo testamento. Cada vez que un dios dejaba de ser adorado, se creaba otro dios para ocupar su lugar. La necesidad de que muchos dioses cumplieran diversos roles disminuyó y nació el monoteísmo, en lo que se conoce como el judaísmo, el catolicismo y el protestantismo.
 
La idea de que el Dios eterno simplemente existe, sin motivo alguno, es plenamente coherente con la vida espiritual de los seres humanos y lo que sucede después de la muerte. Pero cuando entra en escena un dios mental con atributos humanos, es que se revela un sufrimiento infinito después de la muerte en dimensiones o planos desconocidos.
 
El Dios eterno no se encuentra en la mente de los seres humanos, como tampoco se encuentra en ningún templo, mezquita o catedral, el Dios eterno se encuentra presente en la vida espiritual de cada ser humano. El Dios eterno, es un eterno presente, sin un pasado, ni un futuro.
 
Los seres humanos existimos dentro del tiempo y el espacio, y no nos podemos imaginar cómo sería existir fuera del tiempo y el espacio después de la muerte, a eso es a lo que se le llama la eternidad. Nos encontraríamos fuera del tiempo y el espacio sin forma alguna  sin límites. Muy distinto a lo que le sucedería a las personas que no comprenden lo que es la vida espiritual eterna, pues después de la muerte quedarían con forma de fantasmas, y continuarían pensando y sufriendo, debido a una mente que no fue destruida cuando se encontraban con vida. En los cielos van a encontrar muchas cosas que tienen formas, como ángeles y demonios, incluyendo a un dios que tiene forma de diablo, que es gigante y tiene alas, todo esto debido a los engaños religiosos.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.