Los secretos del Dios eterno. 

 

La siguiente revelación fue escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez. 

 

Desde la misma historia de la creación narrada en los libros del antiguo testamento y desde la misma historia del Jardín del Edén, el dios Jehová de los ejércitos y los distintos líderes religiosos del judaísmo, y del judeo cristianismo católico y protestante les han estado mintiendo a la humanidad, son farsantes hipócritas y desleales para con el cristianismo original primitivo. 

 

Todo lo concerniente al Judaísmo y al judeo cristianismo católico, ortodoxo y protestante es todo un fraude, las enseñanzas del Judaísmo y del judeo cristianismo católico y protestante son una fiel copia del zoroastrismo derivado del mazdeísmo en el cual existe un dios absoluto increado, dios de todo lo creado, doctrinas aparecidas cientos de años antes de Cristo en Mesopotamia en lo que se conoce hoy en día como Irán, su principal deidad era Mitra o el dios sol, luego aparece con el nombre de Ahura Mazda el dios del cielo y de la tierra, este conocimiento años más tarde aparece en el judaísmo y luego en el judeo cristianismo, incluso la imagen de Zoroastro es la misma imagen del Jesús católico o del vaticano.  

 

El concepto de un cielo y de un infierno, de un futuro con premios y castigos, de la existencia de ángeles, la aparición del bien y del mal, la inmortalidad del alma, un juicio final, la figura de satanás, la figura de un Mesías, la resurrección, la transformación de un viejo hombre en un nuevo hombre, el paraíso terrenal entre otros paralelos son enseñanzas propia del Mazdeimo y del zoroastrismo y no algo original del judaísmo o del catolicismo y protestantismo, el monoteísmo o la existencia de un solo dios absoluto nace con el zoroastrismo, luego el judaísmo copia estas enseñanzas durante la estadía del pueblo hebreo en Babilonia.   

 

Ya se comienza a ver el gran fraude, ahora conocerán los grandes secretos y la verdad absoluta porque Cristo o la figura de un Cristo salvador jamás fue profetizada en el judaísmo, es más, la palabra Cristo no aparece escrita en ningún lugar de la Torà del judaísmo llamado el antiguo testamento.   

 

Para poder hablar de Cristo o del cristianismo original debemos de ir al principio o al origen del hombre en la creación primitiva la cual no es una creación de parte de un dios llamado Jehová de los ejércitos sino que se trata de una creación natural proveniente de un estallido conocido como el Big Bang, más adelante se profundizará en este tema, por el momento me referiré al sistema celular que conforma el cuerpo de las entidades vivas que comienzan a evolucionar de menos a más, o de lo más primitivo a lo más inteligente y complejo.   

 

Cristo no es un hombre o una mujer en particular, Cristo es un estilo de vida espiritual no mental y esto quedará plenamente demostrado presentando miles y miles de pruebas y de evidencias, de la misma forma en que El Buda dijo hace 2500 años que cualquier persona puede ser un Buda, el verdadero Cristo les dice a sus creyentes que cualquier persona puede ser un Cristo si acepta la verdad absoluta de la salvación eterna.   

 

Estas revelaciones nada tiene que ver con doctrinas raras pues las doctrinas de los demonios siempre han estado en poder del judaísmo, y del judeo cristianismo católico, ortodoxo y protestante. Cuando Cristo dice que el no habita en templos hechos por manos de hombres o que el cuerpo humano es el templo de su Espíritu Santo, se está refiriendo que la verdadera vida espiritual que conduce de nuevo a lo que es eterno se encuentra en las células que son las que conforman el cuerpo humano, el Espíritu Santo del Cristo es el que hace posible que exista la vida espiritual eterna en los seres humanos, es algo invisible, pero está allí y es muy real. 

  

El misterio del Sistema Celular espiritual en el ser humano. Para poder comprender el sistema celular espiritual cristiano se debe de acudir a investigar un poco sobre biología que es la ciencia que está relacionada con los orígenes del hombre, los animales y todo el sistema celular existente sobre toda la madre tierra. Voy a revelar la verdadera naturaleza de las nubes en las cuales debía de venir Cristo el Mesías a salvar a todos los seres vivos existentes sobre la Madre tierra.   

 

Las nubes contienen agua que en su estado original es líquida, cuando esta se evapora debido a una demasiada temperatura asciende a las famosas nubes y cuando se baja mucho su temperatura se convierte en hielo.   

 

El agua antes de ser liquida es vapor el cual al condensarse forma las primeras gotas de agua que son las que se observan al ver llover, o cae en forma de granizo o pedazos de hielo.   

¿Qué cosa existía de manera eterna antes de cualquier cosa creada? El vacío, las tinieblas sin límites ni fronteras, es la eternidad de lo increado, es el número cero, es la nada, es el vientre vacío de la Diosa madre. Voy a probar que antes de que se creara la luz proveniente del estallido del Big Bang, tan solo había tinieblas.   

 

Génesis 1 

Y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y Jehová creó la luz (sol) y separó la luz de las tinieblas.   

 

Esto significa que antes de la aparición de la luz que alumbra sobre las tinieblas, Jehová habitaba en las tinieblas absolutas porque aún no existía el concepto de algún tipo de luz que alumbrara sobre la tinieblas, pero aclaro que Jehová no habitaba en las tinieblas eternas de lo increado, Jehová habita es en unos oscuros nubarrones antes de que apareciera la luz que iría a alumbrar la nubes las cuales llama Jehová los cielos y son las que contienen el agua del cual me voy a referir a continuación. Esto pasaba antes de la aparición de la luz:   

 

Génesis 1:2 

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Jehovà se movía sobre la faz de las aguas (nubes), y luego dijo Jehová sea la luz, y fue la luz.   

 

Jehová habitaba en un lugar físico que se encontraba en tinieblas, ese lugar físico era las nubes que aparecieron cientos de millones de años después del Big Bang, esto significa que Jehová tuvo un principio, no es una entidad Divina eterna que no tiene principio ni tiene fin, es un ser infinito porque tuvo un principio físico. El mismo Jehová confirma lo que se les está revelando en estos momentos:   

 

1 Reyes 8:12 

Salomón dijo: Jehová ha dicho que él vive en las oscuras y densas nubes.   

 

2 crónicas 6:1 Jehová ha dicho que mora en la oscura nube.  

 

Salmos 18:11 

Jehová de las tinieblas hizo su escondedero, su pabellón a su alrededor: tinieblas de las aguas, densos nubarrones.   

 

Cuando Jehová descendía del cielo a la tierra lo hacía siempre en las tinieblas de oscuros nubarrones:   

 

2 Samuel Inclinó los cielos, y descendió Jehová en densas tinieblas debajo de sus pies.   

 

1 reyes 8:11 

Y los sacerdotes no pudieron ministrar por causa de los oscuros nubarrones  

 

No solo voy a probar que Jehová de los ejércitos habita en un lugar físico que aparece después de las tinieblas increadas, sino que también tiene la figura de un varón machote guerrero que tiene sentimientos, odia o ama, se arrepiente de lo que hace, miente, mata, discrimina, pues su forma física se puede encontrar a lo largo y ancho de la Torà o el antiguo testamento para los judeo cristianos, comenzando por decir que Moisés dice que Jehová en el principio era verbo, esto significa que esta entidad podía pensar, tenía boca física para hablar y crear, también dicen las escrituras que Jehová tiene cuerpo, tiene cabeza, pies, manos, alas, muchas personas de la antigüedad lo vieron con sus propios ojos en la tierra incluyendo a Adán y Eva, incluso lo pudieron tocar, por lo tanto no estamos hablando de un personaje invisible que sea un espíritu eterno que no se pueda ver., una entidad eterna que no se pueda ver debe de ser eterna y habitar por siempre en un lugar en donde no hay luz y ese lugar es el vacío de tinieblas en donde no hay nada creado.   

 

La eternidad de donde proviene todo lo creado se encuentra en un lugar que es de tinieblas absolutas porque aún no se ha creado ningún tipo de luz artificial como la de las estrellas o los soles. Si los espíritus de las personas son eternos los cuales tienen como misión tener una experiencia espiritual terrenal en un cuerpo celular físico.  

 

¿Entonces de donde viene esta parte espiritual de cada ser humano?   

 

Por supuesto que no puede venir de algo ya creado porque serían espíritus infinitos que tuvieron un principio, no serían espíritus que jamás han tenido un principio, pues esta vida espiritual proviene de las tinieblas eternas de lo increado, de ese lugar vinimos y para ser mismo lugar debemos de regresar para tener el descanso eterno prometido por el verdadero Cristo del cual me referiré más adelante, a los espíritus no se les puede ver ni tocar.   

Si Jehová no es la entidad eterna que habita en las tinieblas absolutas que siempre han existido de manera eterna debido a que esta entidad aparece millones de años después del estallido del Big bang, la pregunta seria:   

 

¿Entonces quién es ese verdadero dios eterno que existía antes de cualquier tipo de creación? Este secreto se los revelaré con lujos de detalles, por el momento continuemos con lo más elemental.   

Millones y millones de años después de la explosión del Big Bang van apareciendo o van evolucionando las primeras nubes que se observan por encima de las cabezas de los seres humanos, son las mismas nubes que el mismo Jehová dice que él creó para ser su morada infinita. Vamos en orden, Primero son las tinieblas eternas de lo increado, luego viene la explosión del Big Bang, y comienza a evolucionar la creación numérica inteligente no mental, desde lo más primitivo hasta lo más complejo, luego viene el fluido o vapor, luego las nubes, luego la tierra y por último los primeros organismos con vida celular los cuales comienzan a evolucionar desde lo más primitivo hasta lo más complejo.   

 

Van a encontrar la palabra de la madre tierra en todas las revelaciones debido a que el engaño religioso que está relacionado a este mundo materialista y consumista le da validez a la destrucción del ecosistema del planeta tierra la morada transitoria de los seres espirituales de donde proviene el término del cristianismo original.   

 

La vida celular de cualquier entidad viviente sobre la madre tierra está compuesta por agua, a este sistema celular espiritual se le llama nubes celulares, por lo tanto, es distinto el termino nubes del cielo mencionadas en la biblia a las nubes conformadas por las células de las entidades orgánicas terrestres. Cuando la persona muere en su cuerpo o vida física el agua de las células se evapora, asciende el vapor a las nubes los cielos prometidos por Jehová, estamos hablando de lugares físicos y no de un lugar eterno espiritual, sucede todo lo contrario cuando las personas que mueren en este caso han logrado dejar todas la cosas de este mundo para poder ser salvas, el agua se evapora bajo tierra y su espíritu no asciende hacia ningún lugar físico sino que va de regreso a su verdadero origen que es la eternidad, un descanso eterno.   

 

Las personas que no desean recibir el mensaje de la salvación eterna proveniente de Cristo, cuando mueran estarán en los nubarrones oscuros o de tinieblas de Jehová, por lo tanto, no regresarán a su verdadero origen que era la de ser eternos. Según los relatos bíblicos alterados un tal Jesús muere, resucita y asciende en cuerpo físico a las nubes de Jehová, no se trata del verdadero Cristo por cuanto el verdadero Cristo no asciende a ningún lugar físico llamado nubes y menos lo haría en un cuerpo físico, lo que hace después de su muerte física es desintegrar la células y quedar en lo que es eterno e increado, en ese lugar no existe ningún tipo de luz física como el de la estrellas o soles, allí todo es tinieblas, es el descanso eterno en el gran vacío de lo increado. Las nubes en las cuales debe de regresar Cristo no son las mismas nubes o cielos físicos en donde habita Jehová y su ejército malvado de ángeles alados que son demonios, se trata de nubes de células que en el caso de las otras nubes también están compuestas por agua, el agua es el medio de transporte para ir de regreso a la eternidad, es la misma agua celular que los conducirá a la morada del maldito Dios Jehová, pero en mundos paralelos físicos.  

 

¿Y cuál es el proceso después de la muerte en el caso materialista y en lo referente a lo espiritual?  

 

Muere la persona, se desintegran las células que conformaban su cuerpo material cuyo compuesto principal era el agua la cual queda fundida a la tierra, la vida espiritual de esta entidad viviente va de regreso a su origen que son las tinieblas eternas que nada tiene que ver con mundos o galaxias o nubes físicas, será el fin del sufrimiento humano creado por Jehová y mantenida esta farsa por los distintos líderes religiosos del judaísmo y del Judeo cristianismo católico y protestante. Ahora verán que le sucede a las personas que mueren pero que no atendieron este mensaje de salvación eterna, se desintegran sus células, el agua e las cuales está compuesta llega la tierra o se evapora, asciende a las famosas nubes pero en calidad de fantasma después de la supuesta resurrección de muertos, estos fantasmas espirituales son los famosos ángeles que continúan teniendo sentimientos y pensamientos, quedan atrapados en un mundo infernal de tinieblas físicas, pareciera que no hubiesen muerto, continúan deseando todas las cosas de este mundo sin poder obtenerlas, será un mundo tenebroso el prometido por Jehová, no se alcanzan a imaginar lo que les sucederá después de esta vida de la cual hablaré con muchos detalles en otra grandiosa revelación.  

 

Cristo no vino para arrebatar a su pueblo en ningunas nubes físicas, Cristo vino fue para traer el mensaje de la salvación eterna, él vino en nubes celulares, cada persona tiene a Cristo en sus propias células, este verdadero Cristo los conducirá de vuelta a la eternidad que es el lugar a donde pertenecen, los verdaderos cristianos no ascienden a ningún lugar después de su muerte, pues si hablamos de ascender ya se está refiriendo a lugares físicos específicos, el cristiano queda en lo eterno que no tiene límites ni fronteras, es el gran abismo o vacío eterno de mundo espiritual. El compuesto principal de las células del cuerpo humano es el agua, presten mucha atención a la revelación de la salvación eterna.   

Para poder ir de regreso al verdadero origen espiritual del ser humano se deben de dejar todas las cosas de este mundo, observen en donde o en qué lugar se encuentra el verdadero Cristo salvador, de donde rige la vida espiritual de los verdaderos cristianos, la vida espiritual que produce buenos frutos, frutos de salvación eterna, ya se los había advertido en mi primera aparición como El Cristo pero rechazaron mi mensaje, les había dicho: cada cuerpo humano es el templo del Espíritu Santo, Cristo se encuentra dentro de cada ser humano, Cristo no habita en templos hechos por manos de hombres:    

 

Juan 7:38 

El que cree en mí, de lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva. Muy pronto les daré de beber del agua de la vida eterna, esto se los prometo es de este momento tan glorioso, me sentirán en sus propias células, yo los conduciré hacia la vida eterna, por esto ya les había dicho:   

 

Juan 4:14 

El que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para la vida eterna.   

 

Juan 4:13 Cristo dijo: Todo el que beba de esta agua no volverá a tener sed espiritual.   

 

Presten atención a lo que me refería, pues no era otra cosa que el sistema celular de cada ser humano, mi espíritu estaría en el agua de aquellas células vivas que conducen a la eternidad:   

 

Juan 7:38 El que cree en mí, de lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.   

 

Juan 7:39 

Cristo decía estas cosas a los que creían en él, refiriéndose a su espíritu.   

 

¿Dónde están los ríos de agua viva?   

 

En las células, y desde ese lugar íntimo y profundo de cada ser los arrebataré en sus nubes para que tengan vida eterna. ¿Que contienen las nubes celulares?   

 

Agua, los ríos de agua viva de la salvación eterna. La desaparición de toda la raza humana mental creada por Jehová es inminente, sobre toda la madre tierra no quedará ni tan solo un ser mental, el milenio terrenal prometido por Jehová y dirigido desde Israel no prosperará porque quién gobernará por mil años sobre la tierra y a nivel de vida espiritual no mental antes de llevar a su pueblo de vuelta a lo eterno será Cristo El Mesías en representación de la creación primitiva original proveniente de las tinieblas eternas de lo increado.   

 

No confundan las tinieblas espirituales como significado del pecado y del mal, con las tinieblas de lo increado antes de que existiera cualquier cosa creada alumbrada por las luces artificiales del firmamento, la luz espiritual de las tinieblas eternas es invisible, no se puede ver, pero es la luz espiritual que sostiene toda la creación la cual se encuentra puesta sobre un gran vacío eterno que no es otra cosa que las tinieblas que no tienen luz artificial, si se hablara de luz artificial dentro de las tinieblas eternas ya estuviéramos hablando de cosas creadas hechas de energías como lo es cualquier tipo de luz que brilla en medio de la oscuridad, en la eternidad no se puede encontrar la luz porque es una creación posterior que proviene de las tinieblas, este vacío eterno es el vientre en donde se fecunda todo lo creado, de ahí el termino de Diosa Madre y no un maldito varón machote como dios creador, es la mujer que mantiene al feto dentro de su vientre no es un hombre varonil, esto no es otra cosa que patriarcado y discriminación en contra de las mujeres que son las fecundadoras de la verdadera vida espiritual cristiana, el verdadero Cristo o cristianismo nace de las células del vientre de cada madre mujer.  

 

Cristo El Mesías viene a salvar y viene a gobernar por mil años sobre la madre tierra, será una nueva tierra, una tierra espiritual viviente como era en sus orígenes, este Cristo está conformado por muchos miembros, por muchos seres humanos celulares que logren vencer todas la cosas de este mundo y atiendan este mensaje original de la salvación eterna, Cristo El Mesías no viene a salvar almas Judías, católicas, ortodoxas, como tampoco viene a salvar almas protestantes porque son anticristos, son traidores del mensaje original de salvación, estos creyentes podrán ser salvos si logran destruir su religiosidad y logran escapar de esta jauría de lobos que se hacen llamar líderes religiosos.   

 

Las almas hijas de Jehová son las mentes y los pensamientos duales de cada ser humano creación basada en energías físicas y programación, este tipo de creación no proviene de lo increado o de las tinieblas eternas, estas almas jamás pueden ir de regreso a su verdadero origen a menos que atiendan el verdadero mensaje de salvación eterna que se está revelando al mundo en estos últimos tiempos, el alma y pensamientos de la mente es una falsa espiritualidad que no conduce de vuelta a lo eterno, quedarán atrapadas estas almas con figuras de hombres en calidad de fantasmas en mundos físicos conocidos como nubes o cielos de Jehová, esta falsa espiritualidad es una alteración de la verdadera vida espiritual primitiva que se preocupaba por cuidar al planeta tierra cuya destrucción comienza con la creación de los primeros seres mentales sobre la tierra.   

 

Quienes conformen el cuerpo de Cristo van a ser seres humanos longevos de mil años como lo eran los primeros elegidos de Jehová como el mismo Adán o Matusalén que sus vidas se extendían casi que hasta los mil años, este secreto de longevidad será revelado a sus elegidos por Cristo El Mesías, vivirán mi años salvando a la madre tierra pero en calidad de seres espirituales y no como seres mentales, El Cristo tan esperado les va a revelar los secretos de cómo recuperar la verdadera vida espiritual para poder ser salvos, los seres mentales jamás volverán a poner pie sobre la Madre tierra, que viene un fin del mundo, sí que viene, a llorar tosas las personas que no atiendan este urgente llamado de salvación eterna porque su mundo va a desaparecer para siempre.   

 

Las células una vez que sea destruido la creación de Jehová en cada ser humano serán indestructibles por espacio de mil años, pero esto no sucederá por obra milagrosa, se trata de un inmenso sacrificio que debe de hacer cada persona que comience a vencer las cosas de este mundo y siga las instrucciones dadas por Cristo El Mesías quien ya se encuentra entre ustedes, ya se los había dicho: tomen la cruz y síganme, esto significaba morir a todas las cosas mundanas, sacrificar el cuerpo de todos los males del mundo al cual se había acostumbrado debía a las distintas culturas y religiosidades. Cristo vino a salvar la vida espiritual del ser humano, vino recuperar el origen de lo que es la vida celular, no solo vino a salvar hombres, vino a salvar todo tipo de vida terrestre celular, vino a salvar a la madre tierra de la mano depredadora del hombre mental no cristiano, vino a descontaminar los ríos, mares y aires, vino a sembrar árboles, vino a proteger a los animales que degüellan, los hacen sufrir y luego se los comen o los sacrifican para Jehová.   

 

Si alguien quiere encontrar a Cristo y desea ir de regreso a la vida eterna de donde proviene, que deje todas las cosas del mundo, vaya a su parte celular natural no pensante y ya tiene a Cristo dentro de sus vidas; Cristo se encuentra en el agua de las células desde allí es que brotan los ríos de agua viva para la vida espiritual eterna.   

 

Cristo es el que conecta al ser humano con la vida espiritual eterna a nivel interno celular y no a nivel mental que es el que está conectado con el mundo materialista y consumista que es el que conduce a la perdición. Cristo representa la Salvación y no es un solo hombre, Cristo representa la inteligencia celular natural no pensante; todo lo que conecta con la Naturaleza es Cristo, es el mismo cuerpo de Cristo.   

 

Los creyentes de Jehová son muy ilusos al creer que van a vivir mil años sobre la tierra para continuar destruyéndola, esta especie maligna desaparecerá para siempre junto sus líderes, gobernantes y creencias de demonios, junto a los deseos mentales, injusticias y crueldades.   

 

El bautismo con agua a la edad adulta significa “dejar el viejo hombre”, sacrificar el viejo hombre, el nuevo hombre será el hombre de los mil años que salvará a la madre tierra antes de ir de vuelta a su origen eterno, y esa ha de ser su misión, no recordará jamás de que en algún momento fue un hombre mental que deseaba cosas mundanas, será revestido de un verdadero ser espiritual, los otros, o sea los traidores, en lugar de ir a los cielos para reunirse con Jehová, estos creyentes falsos que crucificaron al verdadero cristianismo, serán encadenados por mil años junto a la bestia, a satanás Jehová y desde ese estado no serán sueltos por un espacio muy breve hasta que toda la madre tierra haya sido salva, este proceso durará mil años.   

 

Los niños no tendrán ningún problema, a ellos se les salvará y por anticipado porque aún no tienen una programación mental avanzada, estos serán las primicias de la salvación.   

 

Un niño no necesita de Salvación pues ya es salvo, porque todavía no se le ha creado un sistema de conciencia mental venido del mundo materialista, no ha sido programado por el sistema de conciencia mental, los niños conservan el árbol de la vida eterna primitivo intacto.   

 

El árbol del conocimiento del bien y del mal comienza a crecer cuando le introducen toda la información proveniente del mundo. Pasando a otro asunto, Jesús decía: “Id y predicad el mensaje de la salvación eterna sin llevar dinero ni alforja y poco vestido, como símbolo del vencer las cosas del mundo, pero de este mensaje tan directo y contundente, hicieron todo lo contrario y de nuevo se comienzan a burlar de Jesús, pues le dan diezmos de por vida a todos estos impostores y traidores que publicitan el nombre de satanás que es el mismo Jehová y hacen de sus pastores hombres extremadamente ricos y poderosos. Jesús dijo que su Padre no habitaba en templos hechos por manos de hombres e hicieron todo lo contrario, comenzaron a construir millones de templos al rededor del mundo, catedrales y centros de cultos y adoración, cosas propias del paganismo.  

 

1- Jehová ofrece el pan de cada día para los esclavos que tienen que conseguirlo con el sudor de su frente mientras que a sus escogidos de élite les da los mismos esclavos para que estos privilegiados consigan inmensas fortunas engañando, mintiendo y manipulando, los elegidos de Jehová no sudan sus frentes para ser muy ricos y poderosos, sin embargo el verdadero Cristo les dice que no solo de pan vivirá el hombre, un ser espiritual requiere de muy poco alimento para sobrevivir en la madre tierra.   

 

2 - ¿Cómo hacía milagros Jesús?  

 

Las personas se sanaban tan solo ante su presencia, Jesús no era un santón de mucha palabrería como los que se encuentran en las iglesias protestantes o católicas, en tres años de ministerio tan solo pronunció muy pocas palabras, pero contundentes.   

Los milagros suceden con el sentir con las células a través de la convicción, cuando se deja el mundo materialista las células se conectan al mundo espiritual y se pueden obrar todo tipo de prodigios y milagros sin usar las palabras, aunque no son tan necesarios en este mundo terrenal.   

 

Cuando la persona deja todas las cosas del este mundo y se conecta con su verdadero ser espiritual celular se puede decir de esta persona que es un santo.   

 

Una persona celular sin mente es santa, ¿por qué santa? Porque tiene al Espíritu Santo de la Diosa Madre dentro de las células, es un Cristo porque es u miembro de cuerpo espiritual eterno.   

La luz espiritual invisible es celular sin pensamientos mentales, mientras que las tinieblas que obran todo tipo de mal son mentales. La luz espiritual proviene de las células y no de la mente, no de las palabras; la luz espiritual eterna proviene del sistema celular de cada ser humano.

   

3 - No se requiere de generar pensamientos mentales de ningún tipo para poder amar de manera espiritual y de forma desinteresada, esto es santidad, es lo sagrado que obra milagros sin palabrería barata de falsos pastores y falsos profetas.   

 

4- Las revelaciones de Cristo son la verdadera luz espiritual que alumbra a este mundo de tinieblas, cada ser humano no mental es la luz de Cristo, cada parte de la creación no alterada a nivel mental es la luz que proviene de las tinieblas eternas y es invisible, la luz espiritual que conduce a lo eterno no se puede ver, de ninguna forma se trata de una luz visible que emita algún ningún tipo de energía o de resplandor visible.   

 

5 - Los pensamientos mentales de cada ser humano deben de ser reemplazados por la verdadera vida espiritual natural que tiene inteligencia propia a nivel celular, se trata de la sabiduría espiritual primitiva existente desde millones de años antes de los eventos perversos, dañinos, malignos y pecaminosos del Jardín del Edén, dejar todas las cosas creadas por Jehová es destruir las obras del diablo quién miente desde el principio de la falsa creación narrada en el libro del génesis del judaísmo. Las neuronas del cerebro junto con las células del resto del cuerpo son los que generan los pensamientos espirituales que conducen a cada ser humano de regreso a su verdadera fuente que es la eternidad en las tinieblas increadas existentes por siempre, es la esencia o el vacío de todo lo creado que tiene formas.   

 

Lo que llaman intuición o el sexto sentido de la mujer, es la verdadera vida espiritual eterna pues en los pensamientos mentales no existe ningún tipo de espiritualidad que lleve de vuelta a los seres humanos de vuelta a su verdadero origen eterno de donde proviene. El ADN de las células es el que contiene toda la información espiritual relacionada con el verdadero origen de los seres humanos, cuando revelo de que Cristo se encuentra dentro de cada ser humano me estoy refiriendo a que cada persona es un miembro del cuerpo de Cristo, a este Cristo no religioso, se le puede escuchar desde lo más profundo de cada ser humano y es a nivel celular, el mensaje de la salvación no se encuentra en ningún templo hecho por manos de hombres, cada entidad celular natural no mental es el templo del Espíritu Santo.   

La intuición sucede cuando las células le hablan al ser humano desde lo más profundo de su verdadero ser, esto mismo ocurre cuando las personas hablan de inspiración Divina pues ya no es la mente quien trae la información la cual siempre es mundana, sino que son las células quienes envían la sabiduría espiritual que es la que conduce a todo lo relacionado a la eternidad, son las mismas células que a través de la intuición alerta sobre algún tipo de peligro que se avecina o alertan sobre eventos que van a suceder en un futuro inmediato.   

 

6 - Se pueden ir olvidando o por lo menos dejar de ser tan ingenuos como para continuar creyendo de que existe un dios protector llamado Jehová, Elohim, o Yahvé, que los cuida, los bendice, o los protege a cada instante, pues ese amoroso dios lleno de bondad y de amor todo poderoso y misericordioso no existe, ese famoso dios de amor y compasión tan solo existe en el fanatismo religioso y en la programación mental que les introdujeron a nivel mental basado en miedos y temores, con el único objetivo de que unos pocos vividores y sinvergüenzas que se hacen llamar líderes religiosos pudieran conseguir mucho poder, control y muchas riquezas provenientes de sus ingenuos e incautos creyentes.   

 

7 - En los inicios de la creación todo se encontraba en su estado más salvaje y primitivo, desde ese estado se comenzaría a evolucionar según cada especie, esta creación natural no mental no sucedió hace seis mil años pues tiene millones y millones de años de existencia, el fraude religioso no tiene límites, esta novela de ficción religiosa tan solo es apta para tontos, bobos, idiotas y faltos de entendimiento cuya inteligencia natural se encuentra enterrada en lo más profundo de cada ser, la cual es la verdadera vida espiritual que los conduce de vuelta a su verdadero estado eterno que es su verdadero hogar.   

 

8 - Igual que los números se copian uno al otro de manera consecutiva y siempre contando como unidades, las células del cuerpo humano se comenzaron a multiplicar una a una desde organismos unicelulares hasta ir conformando los distintos miembros según la labor que tendrían que desempeñar como organismos pluricelulares, el sistema celular tiene inteligencia propia y no requiere de pensamiento alguno para exista vida y de manera muy sabia y natural, los animales viven y no requieren de generar pensamientos, sienten amor hacia sus crías y hacia los seres humanos sin que tengan que tener un sistema de conciencia mental similar al de las bestias depredadoras humanas, la perfección de la vida espiritual fue adulterada en los episodios del jardín el Edén, un ser no mental jamás destruye al planeta tierra, los enemigos de la madre tierra son los seres mentales creados por el maldito dios de los ejércitos llamado Jehová.   

 

9 - Del gran charco del agua de la madre tierra primitiva aparecen los primeros microorganismos vivos, (agua, lodo y roca) El elemento agua: el árbol de la vida eterna. Jehová de ninguna manera creó a seres humanos blancos y negros, amarillos o mulatos para que se adaptaran según las distintas culturas y medio ambiente, este tipo de creación es natural, no es mental pues no se trata de ningún tipo de creación sobrenatural efectuada por ninguna divinidad y mucho menos es autoría de un dios carnal llamado Jehová de los ejércitos.   

 

10 - La Diosa Madre está relacionada al gran Vacío de las tinieblas de donde procede todo lo creado, La Diosa madre es la fecundadora de la vida espiritual que se encuentra dentro del sistema celular aparecido millones de años después del Big Bang, su Espíritu Santo es la sombra que mantiene con vida a todo organismo que respira sobre la Madre tierra, en las tinieblas eternas de lo increado no existen machos llamados dioses mentales con sentimientos, odios y rencores que impongan creencias a la fuerza tipo inquisición y mucho menos dioses que amenazan con juicios finales, Cristo no tiene Padres varones de esta naturaleza cruel y maligna.   

No vayan a confundir a las tinieblas eternas que es el espacio vació sin límites sin ni fronteras de donde procede la vida espiritual, con las tinieblas mentales físicas que producen todo tipo de pensamientos malignos que destruyen a la madre tierra y a todo lo que se encuentra en ella.   

 

11 - Las tinieblas eternas existentes antes de la creación de cualquier tipo de luz, es el vientre vacío de la Diosa Madre, la explosión del Big bang es su Espíritu Santo y la creación es su hijo llamado el Cristo espiritual primitivo o los seres humanos celulares con inteligencia natural no mental. Cuando Cristo dice: “vayan y prediquen sin dinero; ningún rico entrará de nuevo a lo que es eterno, este mensaje fue judaizado cuando escribieron: “Id y predicad” y bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” porque es: “Id y predicad en el nombre de la Diosa Madre y de su Espíritu Santo y de su Hijo llamado El Cristo como representación de la creación de todo tipo de vida celular.   

El bautismo con agua representa dejar al viejo hombre enterrado para nacer a la verdadera vida espiritual procedente de las tinieblas eternas y que se encuentra en el cuerpo celular de cada ser humano.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.