El tercer templo en Jerusalén y el fin del mundo: La llegada del diablo Jehová a Jerusalén.

 

 

El templo hecho por manos de hombres para el diablo Jehová de los ejércitos.  

 

El diablo Jehová de los ejércitos ordena que le construyan un templo terrenal en el principio de los tiempos: El diablo Jehová habita tan solo en medio del pueblo de Israel.  

 

El diablo Jehová de los ejércitos ordena que le construyan un tabernáculo, luego este fue reemplazado por el primer templo de Jerusalén.  

 

El tabernáculo que en hebreo significa: Morada; fue un santuario construido por los israelitas bajo las instrucciones dadas por el diablo Jehová a Moisés en el monte Sinaí. 

 

Al tabernáculo también se le conocía como la tienda del encuentro y fue un santuario dedicado al dios de los Judíos el diablo Jehová de los ejércitos quien se presentó de manera física varias veces ante sus sacerdotes en la tierra.  

 

Estas fueron las órdenes dadas por el diablo Jehová:  

 

Éxodo 25:8 Dice el diablo Jehová: Hagan un santuario para mí, para que yo pueda habitar entre ustedes. Conforme a todo lo que te voy a demostrar, conforme al diseño del tabernáculo y al diseño de todo su mobiliario y así lo haréis.  

 

Para que el dios  diablo Jehová pudiera habitar entre el pueblo Hebreo debían de construirle un templo hecho por manos de hombres siendo todo lo contrario a lo dicho por Jesús cuando dijo que Dios no habita en ningún templo hecho por manos de hombres.  

 

Lean con atención:  

 

Hebreos 9:1

El primer pacto tenía ordenanzas de culto y el santuario Terrenal. 

 

Levítico 26:12

Andaré entre vosotros y seré vuestro dios diablo, y vosotros seréis mi pueblo.  

 

Hebreos 9:2

Porque había un tabernáculo preparado en la parte anterior, en el cual estaba el candelabro, la mesa y los panes consagrados; este se llama el lugar santo.

  

Éxodo 29:44

Santificaré la tienda de reunión y el altar: también santificaré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes.  

 

La construcción del tabernáculo que luego fue reemplazado por el primer templo de Jerusalén era la casa terrenal del diablo Jehová de los ejércitos. Templo o tabernáculo que nada tiene que ver con el verdadero cristianismo pues tan solo le concierne al pueblo hebreo y a su único dios llamado: El diablo Jehová de los ejércitos.  

 

1 Reyes 6:13

habitaré en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel.  

 

Salmos 114:2

Judá vino a ser su santuario, Israel, su dominio.  

 

Hageo 2:5

Conforme a la promesa que os hice cuando salisteis de Egipto, mi espíritu permanece en medio de vosotros; no temáis.  

 

Zacarías 2:10

Canta de júbilo y alégrate, oh hija de Sion; porque he aquí, vengo, y habitaré en medio de ti - declara el diablo Jehová. 

 

El diablo Jehová descendió de manera física a la tierra en varias oportunidades a dichos campamentos en donde se encontraba su tabernáculo: 

Números 5:3

Echaréis tanto a hombres como a mujeres; los echaréis fuera del campamento para que no contaminen su campamento,

donde yo habito en medio de ellos.

 

Deuteronomio 7:21

No te espantes de ellos, porque el diablo Jehová tu dios está en medio de ti, dios grande y terrible.  

 

El diablo Jehová exigía holocaustos, sacrificios y diezmos y este era el verdadero objetivo de construir su santuario o tabernáculo en

su honor: 

 

Deuteronomio 12:11

Entonces sucederá que al lugar que el diablo Jehová vuestro dios escoja para morada de su nombre, allí traeréis todo lo que yo os mando: Vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos, y todo lo más selecto de vuestras ofrendas que habéis prometido al Señor Jehová. 

 

Son los mismos diezmos y ofrendas que exigen en las distintas iglesias católicas y protestantes del mundo. El diablo Jehová de los ejércitos es quien les da inmensas riquezas materiales a losa distintos lideres religiosos que le sirven con lealtad: Le han vendido el alma al diablo a cambio de riquezas y mucho poder-

 

La morada del diablo Jehová se encuentra en Jerusalén Israel:   

 

Èxodo 15:17

Tú los traerás y los plantarás en el monte de tu heredad, el lugar que has hecho para tu morada, oh Señor diablo Jehová, el santuario, oh diablo Jehová, que tus manos han establecido. 

 

El diablo Jehová prometió regresar de manera física a la tierra junto a su gran ejercito de gigantes anunnakis guerreros y asesinos y este es el verdadero objetivo de la construcción del tercer templo en Jerusalén:  

 

Zacarìas 8:3

Así dice el diablo Jehová: Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará ciudad de la verdad, y el monte del señor de los ejércitos, monte santo. 

 

Isaìas 12:6

Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el santo de Israel.

 

Isaìas 8:18

He aquí, yo y los hijos que el diablo Jehová me ha dado estamos por señales y prodigios en Israel, de parte del diablo Jehová de los ejércitos que mora en el monte Sion. 

 

Isaìas 24:23

Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará porque el dios diablo Jehová de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén. 

 

Salmos 9:11

Cantad alabanzas al Jehová, que mora en Sion; proclamad entre los pueblos sus proezas. 

 

Salmos 68:16

¿Por qué miráis con envidia, o montes de muchos picos, al monte de Jehová ha deseado para morada suya? ciertamente el diablo Jehová habitará allí para siempre. 

 

Salmos 132:14

Este es mi lugar de reposo para siempre; aquí habitaré, porque lo he deseado. 

 

1 reyes 6:13 

Dice el diablo: Habitaré en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel. 

 

Joel 2:27

Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, el diablo Jehová, y yo soy el señor vuestro dios y no hay otro. 

 

El pacto del diablo Jehová para con los judíos del estado de Israel, para nada se trata de un pacto con el pueblo cristiano: 

 

Ezequiel 37:26

Y haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Y los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario, en medio de ellos para siempre. 

 

Levítico 26:11

Además, haré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os aborrecerá. 

 

La prueba de que Jehová se puede materializar e un dios diablo de carne y hueso, pues dice que pondrá de nuevo sus pies sobre la tierra, mas específicamente sobre el monte Sion en Jerusalén:  

 

Ezequiel 43:7

Y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar de las plantas de mis pies, donde habitaré entre los hijos de Israel para siempre. Y la casa de Israel no volverá a profanar mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus prostituciones y con los cadáveres de sus reyes cuando mueran. 

 

Salmos 99:2

El diablo Jehováes grande en Sion, y exaltado sobre todos los pueblos. 

 

Isaìas 1:24

Por tanto, declara el diablo Jehová, dios de los ejércitos, el poderoso de Israel: ¡Ah!, me libraré de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos. 

 

Zacarìas 2:5

Y yo el diablo Jehová, seré una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella. 

 

Salmos 89:18

Pues el diablo Jehová es nuestro escudo, y del santo de Israel nuestro rey. 

 

Isaías60:16 

Y mamarás la leche de las naciones, al pecho de los reyes mamarás; entonces sabrás que yo, el diablo Jehová, soy tu salvador y tu redentor, el poderoso de Jacob. 

 

Ezequiel 39:7

Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán todas las naciones que yo soy el señor, el santo de Israel. 

 

Ezequiel 48:35

La ciudad tendrá dieciocho mil codos en derredor; y el nombre de la ciudad desde ese día será: el diablo Jehová tu dios está allí. 

 

Apocalipsis 21:3

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo del diablo Jehová està entre los hombres, y El habitarà entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. 

 

Éxodo 29:45

Y habitaré entre los hijos de Israel, y seré su dios. Y conocerán que yo soy su dios, que los saqué de la tierra de Egipto para morar en medio de ellos. Yo soy el señor su dios.  

 

El diablo Jehová da instrucciones muy precisas sobre la elaboración del tabernáculo, sus medidas, las vestimentas sacerdotales, y los utensilios que este santuario contendría, los mismos elementos que irían a hacer parte del primer templo de Jerusalén: El candelabro de siete brazos (Menorà), símbolo del pueblo Judío y no símbolo de la cristiandad, la mesa de los panes y el altar en donde se quemaban los inciensos y el arca de la alianza. 

 

Se encontraba también en este templo o tabernáculo el lugar santo judío llamado el Sanctasanctórum que era en donde se preservaba el arca de la alianza que tampoco nada tiene que ver con el cristianismo pero si muy importante para los judíos y los judeo cristianos catòlicos y protestantes, y dentro del arca de la alianza se encontraban las dos tablas con los diez mandamientos entregados de manera personal a Moisés por parte del diablo Jehová.

 

El Sanctasanctórum fue el lugar mas sagrado del tabernáculo y del templo de Jerusalén o del templo de Salomón, Sanctasanctórum significa en latín: santo de los santos; por este motivo contenía el arca e la alianza que a la vez esta contenía los diez mandamientos que le fueron dejados al pueblo hebreo como las leyes del diablo Jehová. 

 

El diablo Jehová siempre a sido amante del oro de la tierra. Daba instrucciones para la construcción de su templo terrenal el cual debía de ir forrado en oro de la mas alta calidad, de esta manera se construyó primero el tabernáculo, el arca de la alianza y luego el primer templo de Jerusalén, además siempre debían de ir dos querubines anunnaki alados custodiando el arca, en el jardín del Edén también se mencionan a estos dos querubines alados anunnaki cuidando que ningún hombre pueda tener acceso al árbol de la vida eterna. 

 

El relato en éxodo en donde los números son muy importantes para el diablo Jehová de los ejércitos: 

 

Hizo así mismo la habitación del lugar santísimo, su longitud correspondiente a la anchura de la casa, era de veinte codos, y su anchura era de veinte codos; la revistió de oro fino cuyo peso ascendía a seiscientos talentos: 

 

600 talentos: Israel = 66 (600 + 66 = 666), salomón quien construyó el templo de Israel recibía de ganancias cada año 666 talentos de oro. 

 

El peso de los clavos era de cincuenta siclos de oro. También revistió de oro los aposentos altos. 

 

Entonces hizo dos querubines de obra tallados en la habitación del lugar santísimo y los revistió de oro. Y las alas de los dos querubines median veinte codos; el ala de uno, de cinco codos, tocaba la pared de la casa, y su otra ala, de cinco codos, tocaba el ala del otro querubín, las alas de estos dos querubines se extendían veinte codos; estaban de pie, con sus rostros vueltos hacia el salón principal. Hizo luego el velo de violeta, púrpura, carmesí y lino fino, e hizo bordar querubines en él.

 

Los creyentes del judaísmo, del catolicismo y el protestantismo son los adoradores de satanás: El diablo Jehová de los ejércitos. 

 

Este relato se asemeja mucho con lo que se ve en la iglesia católica y la condenación a la gran ramera, los creyentes católicos y protestantes están bajo el amparo de las alas anunnaki del diablo Jehová. El tabernáculo del diablo Jehová debe de ir forrado en oro y esto es lo que encontramos en el vaticano y en muchas de sus catedrales, mucho oro, lujos y perlería, sacerdotes, obispos y papas vestidos con lino, purpura y escarlata, y en sus templos muchos ángeles y querubines alados, igual a la descripción del tabernáculo y el templo de Jerusalén. 

 

La condenación a la gran ramera: La fiel copia de lo que se ve en el vaticano:  

 

Apocalipsis:

Y la mujer estaba vestida de purpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenia en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.

 

Al tabernáculo y al templo de Jerusalén se le llamaba la ciudad santa: 

 

Y diciendo: ¡Ay, Ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de purpura y escarlata y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas. 

 

Observen la manera en como viste el diablo Jehová a sus elegidos y esto sucedió en el jardín del Edén, siendo una fiel copia de lo que siempre ha sido la gran ramera del vaticano y de las mismas iglesias protestantes que hacen parte de la misma mujer prostituta o falsas iglesias cristianas que muy pronto van a ser destruidas. 

 

Ezequiel 28:3

Hijo de hombre, eleva una elegía sobre el rey de Tiro y dile: Así dice el diablo Jehová: Tu eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura, en el Edén estabas, en el huerto de Jehová, toda piedra preciosa era la vestidura, el rubí, el topacio y el diamante, el berilio, el ónice y el jaspe, el zafiro, la turquesa, la esmeralda y el oro, la hechura de tus encajes, estaba en tì, el día que fuiste creado fueron preparados. Tu querubín protector de alas desplegadas, yo el diablo Jehová te puse allí, estabas en el santo monte del diablo dios, andabas en medio de las piedras de fuego. 

 

Otros versículos que confirman que la iglesia católica y las iglesias protestantes son la gran ramera prostituta que va a ser destruida muy pronto: 

 

Ezequiel 1:24

Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del diablo Jehovà, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar, cuando se detenían, bajaban las alas.  

 

Apocalipsis 17:1

Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 

 

¿Ruidos, aguas, pan, vino, cáliz de oro? 

 

Ezequiel 1:25

También hubo un ruido por encima del campamento que había sobre sus cabezas; cuando se detenían, bajaban sus alas.

 

¡Atención: Seres vivientes! visitando junto al diablo Jehová el campamento o el tabernáculo hecho por los sacerdotes Judíos: 

 

Ezequiel 3:13

Oí el ruido de las alas de los seres vivientes que se tocaban una a la otra, y el ruido de las ruedas junto a ellos, un gran ruido atronador. 

 

Ezequiel 10:19

Cuando los querubines alzaron sus alas y se elevaron del suelo ante mis ojos salieron con las ruedas a su lado, y se detuvieron a la entrada de la puerta oriental de la casa del diablo Jehovà. Y la Gloria del diablo Jehovà el dios de Israel estaba por encima, sobre ellos.  

 

Estos relatos verídicos muestran la manera en que el diablo Jehová el maldito dios de los judíos y de los judeo cristianos católicos y protestantes, junto a su gran ejercito de anunnakis alados regresarán a Jerusalén cuando hayan construido el tercer templo para quedarse de manera definitiva en la tierra gobernando con mano de hierro a todas las naciones.

 

 

El tabernáculo, el templo del dios diablo extraterrestre Jehová de los ejércitos alado:  

 

Éxodo 37:9

Y los querubines tenían extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro, los rostros de los querubines estaban vueltos hacia el propiciatorio. 

 

Falso dios llamado: El diablo Jehová de los ejércitos: Los títulos de querubines, serafines, ángeles o arcángeles corresponden a distintos grados militares anunnaki. 

 

Isaìas 6:2

Por encima de El había serafines; cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus pies y con dos volaban. 

 

Ángeles con alas con forma de hombres: 

 

Ezequiel 10:21

Cada uno tenía cuatro caras y cada uno cuatro alas, y había una semejanza de manos de hombres debajo de sus alas. 

 

Ángeles alados que tienen cuerpo, rostro, pies y manos al igual que el diablo Jehová adorados por Judíos, católicos y protestantes.  

 

Ezequiel 1:9

Sus alas se tocaban una a la otra y sus caras no se volvían cuando andaban. 

 

Ezequiel 1:23

Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos

por un lado y por el otro. 

 

El diablo Jehová le habla a Moisés en el tabernáculo: La única manera en que el diablo Jehová podía hacer presencia ante el pueblo Judío era a través de un templo o tabernáculo físico hecho por manos de hombres, de ahí la importancia en la construcción del tercer templo, sin este templo no hay regreso del diablo  Jehovà junto a su ejercito de anunakis gigantes alados: 

 

Nùmeros 7:89

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con el diablo Jehová, oía su voz por encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre dos querubines; y Moisés hablaba con el diablo Jehová. 

 

El gran engaño del maldito dios diablo Jehová de los ejércitos: El arca de la alianza y los diez mandamientos.  

 

Ya sabemos que el tabernáculo contenía al arca de la alianza, no existe templo del diablo Jehovà sin la presencia de dicho artilugio sagrado para el pueblo Judío, este cofre sagrado ubicado en el tabernáculo y que mas tarde se colocó en el templo de Jerusalén construido por salomón y que se hizo por mandato del diablo Jehová y según su diseño contenía las tablas de los diez mandamientos y se le conocía también como el arca del testimonio, el arca del convenio o el arca del pacto o el arca de Yahveh o del diablo Elohim Jehovà. 

 

Lo curioso es que el arca se encontraba dentro del tabernáculo en el lugar sagrado llamado el Sanctasanctórum el cual tenia forma de un cubo perfecto y su interior debía de estar en total oscuridad, arca bañada por oro por dentro y por fuera, arca que garantizaba la presencia del diablo Jehovà entre el pueblo hebreo, sobre el arca se encontraban dos querubines anunnaki alados hechos también de oro puro. 

 

¿Que tan sagrada era el arca de la alianza o el arca del pacto?   

 

El día de la expiación (Yom Kippur):

 

Al Sanctasanctòrum en donde se encontraba el arca accedía una vez al año el sumo sacerdote en el día de la expiación para presentar la sangre de los animales sacrificados, un toro ofrecido como expiación por el sacerdote y una cabra ofrecida en expiación por el pueblo, y también ofrecer incienso sobre el arca de la alianza o sobre el sitio en donde ella se encontraba, es en donde ahora se encuentra la cúpula de la roca de los musulmanes: la piedra de la fundación del mundo, lugar en donde debe de ser construido el tercer templo de Jerusalén. 

 

El lugar sagrado tenia un altar como el de las iglesias católicas y se encontraba al frente de la puerta del tabernáculo, era el altar de los holocaustos ofrecidos a un maldito dios sediento de sangre de animales inocentes, allí quemaban la carne de los animales sacrificados como ofrenda para el diablo Jehová. 

 

El atrio del tabernáculo se ubicaban los creyentes que acudìan a adorar al diablo Jehovà de los ejércitos fuesen estos pertenecientes a las tribus de Israel o algunos gentiles.  

 

En el monte Sinaí, Moisés recibió las ordenes del diablo Jehová para construir el arca de la alianza la cual debía de ser el cofre que contendría las dos tablas con los diez mandamientos tan sagrados para los Judíos y Judeo cristianos, mandatos ordenados por el mismo dios violento, cruel y asesino llamado: el diablo Jehová, arca que luego fue trasladada al templo construido por salomón en Jerusalén, allí permaneció hasta la toma de Jerusalén por parte de los Romanos en el año 66 d.c, arca que debe de estar escondida por la élite sionista judía. 

 

Para la iglesia católica la eucaristía en donde se ofrece el consumir pan y vino consagrado como representación de la sangre en los altares ofrecidos al dios diablo Jehová representa al tabernáculo de los judíos quienes ofrecían la sangre de holocaustos, en este caso ofrecen la sangre derramada de Cristo el cordero de Dios inmolado, su sangre es ofrecida al dios diablo Jehová cada día en cada una de las malditas iglesias católicas y en la mayor parte de las iglesias protestantes como expiación de sus pecados.

  

Los diez mandamientos de Jehovà dentro del arca de los anunnaki: 

 

Éxodo 34:1-10

Dice Moisés: En aquel tiempo me dijo el diablo Jehová: Lábrate dos tablas de piedra y sube a mí monte, y hazte un arca, y escribiré en aquellas tablas las palabras de los mandamientos y las pondrás dentro del arca. 

 

La presencia física de Jehovà en el monte Sinaì: 

 

E hice un arca, y labrè dos tablas de piedra y subí al monte con las dos tablas en mi mano, y escribió el diablo Jehová los diez mandamientos me las dio el diablo Jehová, y volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que había hecho; y allí están, como el diablo Jehová mandó. 

 

Jehovà un dios de tinieblas: 

 

Salomòn dijo que Jehovà habita en las tinieblas, el lugar sagrado del tabernáculo debía de estar en completa oscuridad y para completar cada una de sus presencias físicas las realizó en medio de las tinieblas, Moisès: 

 

Éxodo: 5:22

Y Moisés le respondió al pueblo: No temáis, y Moisès se acercóa la oscuridad en la cual se encontraba el diablo Jehová. 

 

Leamos con mucha atención lo que dicen los diez mandamientos que se encontraban dentro del arca de la alianza la cual se encontraba en el tabernáculo o el templo del diablo Jehovà, mandamientos que el mismo dios diablo Jehová infringió o no cumplió: el diablo Jehová es un maldito dios que predica pero no practica, de ahí que todos sus creyentes actúan de la mismas forma: predican pero no practican: de tal palo tal astilla: 

 

Deuteronomio 5:1-21

 

Y hablò Jehovà diciendo:

 

Yo soy el diablo Jehová tu dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 

 

1º Amarás al diablo dios sobre todas las cosas.

2º No tomarás el Nombre del diablo dios en vano.

3º Santificarás las fiestas.

4º Honrarás a tu padre y a tu madre.

5º No matarás.

6º No cometerás actos impuros.

7º No robarás.

8º No dirás falso testimonio ni mentirás.

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10º No codiciarás los bienes ajenos. 

 

Ya conocemos los 10 mandamientos ordenados por el diablo Jehová y el primer mandamiento que incumplió este maldito dios de carne y hueso es el de no matarás, pues ordena que en su santuario mas sagrado le sacrifiquen cientos de miles de animales y rieguen su sangre sobre el altar, y asesina sin piedad a millones de personas indefensas de la manera más cruel, y en presencia del arca de la alianza que contiene los diez mandamientos le ordena a sus compinches terrenales conocidos como profetas del antiguo testamento que violen, asesinen, roben, maten, incendien, mientan, estrellen niños contra las paredes, exactamente todo lo contrario a lo que dicen sus 10 leyes o estatutos dirigidos al pueblo de Israel, de igual manera lo hizo el vaticano durante las cruzadas y la inquisición. 

 

El arca de la alianza representaba la presencia del diablo Jehová en la tierra y que tan macabra y oscura era su presencia, tan solo era de muerte, destrucción, sufrimiento y desolación, el tabernáculo era el campamento de reunión para poder hablar con el diablo Jehová en medio de las tinieblas, nunca hizo su presencia en medio de la luz, luz que le teme mucho este dios infernal.

 

El arca de la alianza se hallaba entre las fuerzas de combate de los israelitas, la presencia del diablo Jehová representada por el arca siempre iba acompañada de una oscura nube y para transportar el arca a los campos de batalla en donde salían a matar, robar, violar y destruir por ordenes dadas por el dialo Jehová, le pusieron dos largos palos, hechos de madera y revestidos de oro puro e insertados a través de dos pares de anillos de oro a ambos lados del cofre, de esta manera quienes la llevaban no podían tocar el arca que contenía los diez mandamientos del diablo Jehová.  

 

Mucha Razón tenia Jesús cuando le dijo a los judíos: Vuestro Padre el diablo ha sido siempre un gran homicida y un mentiroso, el Padre de la mentira desde el principio, pues predica pero no practica.

 

¿Que tan sagrado era el tabernáculo? 

 

¿Que tan sagrado era el arca de la alianza? 

 

¿Que tan sagrado era el templo de Jerusalèn? 

 

Tabernáculo, arca y templo manchado con la sangre y el sufrimiento de millones de muertes de animales y de seres humanos, Templo manchado de holocaustos, robos, incendios, violaciones, tomas de ciudades, muertes de niños inocentes, estas practicas oscuras propias de las tinieblas regresarán tan pronto sea construido el tercer templo en Jerusalén. 

 

Los números son de mucha importancia para el dios diablo Jehová, pues las dimensiones de su templo, del tabernáculo y del arca tenían que ser muy especificas según el diseño numérico ordenado por el diablo Jehová, y podemos ver otro ejemplo con el número siete que aparece muchas veces en el libro del Apocalipsis, pero este numero tan especifico ya venía desde tiempos antiguos, desde los tiempos del arca de la alianza, incluso desde la misma creación cuando el diablo Jehová descansa el día numero siete, porque es un dios que se cansa, y el día siete es el día escogido por los judeo cristianos para adorarlo, deben de recordar el número siete en las oraciones repetitivas de la iglesia católica, o las siete vueltas que dan los musulmanes sobre un cubo que contiene la piedra negra de la meca, o los siete días de las semana, los siete colores del arco iris, las siete maravillas del mundo, etc. 

 

No olvidemos El candelabro de siete brazos símbolo del estado de Israel y del sionismo internacional. 

 

El número siete antes de salir los ejércitos del diablo Jehová a matar y destruir: 

 

Josue 6:4

Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca, y el séptimo día marcharéis alrededor de la ciudad siete veces. 

 

Josue 6:6-20

Y Josué, llamó a los sacerdotes, y les dijo: Tomad el arca del pacto, y que siete sacerdotes lleven siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca del diablo Jehová, y le dijo al pueblo, pasad y marchad alrededor de la ciudad, y que los hombres armados vayan delante del arca del diablo Jehová, entonces los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas delante del diablo Jehovà las tocaron, y el arca del diablo Jehová los seguía.  

 

Los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las siete trompetas, y la retaguardia iba detrás del arca, mientras ellos continuaban tocando las trompetas. 

 

Los sacerdotes tomaron el arca del diablo Jehová que contenía las dos tablas con los 10 mandamientos del diablo Jehová, y los siete sacerdotes llevando las siete trompetas iban siempre delante del arca del diablo Jehová. Así marcharon durante siete días, y este día numero siete marcharon otras siete veces alrededor de la ciudad, y sucedió que la séptima vez, cuando los sacerdotes, tocaron las siete trompetas, Josué le dijo al pueblo: ¡Gritad! pues el diablo Jehová les a entregado la ciudad, todos los objetos de oro y de plata estarán consagrados en mi honor y entrarán en el tesoro perteneciente al diablo Jehová, y los israelitas se tomaron la ciudad. 

 

El fin del mundo y las mismas siete trompetas y un libro sellado con siete sellos, revelaciones para siete iglesias de Asia y las siete copas de la ira del dios diablo. 

 

Apocalipsis 8 

Cuando el Cordero inmolado rompió el séptimo sello, vi que se le dio a cada uno de los siete ángeles que estaban delante del dios diablo una trompeta, siete trompetas en total, había un tazón de oro en el cual pusieron mucho incienso para el altar, y el aroma subía hasta donde estaba el dios diablo. 

 

Después, los siete ángeles se dispusieron a tocarlas en el fin de los tiempos. 

 

1 Samuel 6:1

El arca del diablo Jehová estuvo en la tierra de los filisteos durante siete meses. 

 

Son muchos los relatos del antiguo testamento en donde se puede probar que el arca de la alianza del diablo Jehová era un arma muy mortífera y letal, esta arma tan mortal era el cofre que contenía los 10 mandamientos del diablo Jehová.

 

Si tomamos el numero de los 10 mandamientos que en realidad es simbólico y se trata mas bien es de los diez números: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 con los cuales se puede crear y destruir y se multiplica por el numero siete también simbólico nos encontraremos con el número 70 clave en el fin de los tiempos y el triunfo de Israel sobre todas las naciones al construir el tercer templo en honor al diablo Jehová de los ejércitos, observen con atención:  

 

7 X 10 = 70

 

Salmos 90:10

 

Los días del hombre sobre la tierra llegan a los setenta años. 

 

Pues bien, al ser destruido el primer templo el construido por Salomón, los israelitas son tomados cautivos por los babilónicos, y llega un gentil que no era judío llamado Ciro ll, rey de Persia y los libera después de 70 años de cautiverio y ordena construir el segundo templo en Jerusalén: 

 

¿Por qué motivo 70 años, 10 veces el número 7? 

 

¿Por qué motivo el diablo Jehová llama mi Pastor a un gentil guerrero muy poderoso llamado Ciro que no era judío? 

 

¿Por qué motivo el diablo Jehová llama Mesías o el ungido a un Gentil llamado Ciro que no es judío? 

 

¿Por qué motivo el diablo Jehová le entrega todas las naciones a este personaje y le encomienda la liberación del pueblo judío cautivo en babilonia?

 

El tercer templo en Jerusalén y el fin del mundo: La llegada del diablo Jehová a Jerusalén.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.