El surgimiento del espíritu de la verdad.

 

Juan 14  

Jesús dijo: Yo me voy para preparar un lugar para vosotros.    

Y si me voy, vendré otra vez para que donde yo estoy también vosotros estéis.    

 

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. El que me ha visto a mí ha visto al Padre.    

Yo soy en el Padre y el Padre en mí. No os dejaré huérfanos, vendré otra vez a vosotros.   

 

Juan 8:40-47  

Ahora procuráis matarme a mí, hombre que tan solo ha dicho la verdad, la cual he oído de Dios.   

 

Vosotros hacéis las obras de vuestro Padre el diablo, si vuestro Padre fuese Dios, me amaríais, porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.   

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Por qué no podéis escuchar mi palabra.    

 

Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro Padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es un mentiroso, y es el padre de la mentira.    

 

Y a mí, que digo la verdad, no me creéis. Pues si digo la verdad, ¿Por qué motivo no me creéis?   

 

El que es de Dios, las palabras de Dios oyen; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.  

 

La verdad eterna revelada por el espíritu de verdad.  

  

No le creyeron a Jesús que era quien decía la vedad, y en el fin de los tiempos tampoco le creen al espíritu de verdad.   

 

Jesús de Nazaret prometió la venida de un Paráclito o consolador mejor conocido como el espíritu de verdad y lo hizo de la siguiente manera: 

 

Juan 14:5  

Os he dicho varias cosas, pero cuando el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.   

 

Juan 15:26  

Cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.    

 

Juan 16:17  

Yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si yo me fuere, os lo enviaré.   

  

Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.  

 

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podréis entender.   

 

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad: porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.    

El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os hará saber. 

Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.   

 

¡Atención!    

 

El Espíritu de verdad prometido por Jesús de Nazaret anuncia el fin de los tiempos y el comienzo de un milenio en donde se salvará a toda entidad viviente del planeta tierra.   

 

Jesús dijo que él era la verdad, el camino y la vida y que esa verdad viene del Padre, como también dijo que él no lo había dicho todo dejando profetizado de que él enviaría al espíritu de verdad, y que este espíritu de verdad tomaría de lo suyo y confirmaría lo que Jesús había dicho y le anunciaría al mundo lo que habría de venir pronto.   

 

Para que el engaño, la mentira, la falsedad y la manipulación religiosa sean descubiertos, se debe de entender en profundidad que cosa es una verdad y que cosa es un engaño o mentira disfrazada de una supuesta verdad.    

 

La verdad es la coincidencia entre una afirmación y los hechos, la verdad se usa en diversos campos como la ciencia, la lógica, las matemáticas y la filosofía, pero dicha verdad no es relevante a nivel espiritual porque los distintos líderes religiosos no tienen manera de probar de que lo que enseñan a través de cultos, dogmas y doctrinas es cierto y para encubrir dichas mentiras se valen de la fe ciega de los ingenuos creyentes, o sea creer sin indagar o investigar.    

 

Es por este motivo que Jesús decía que los hipócritas y fariseos líderes religiosos y sus creyentes eran hijos del diablo el padre de la mentira que usa la fe ciega para encubrir sus engaños, y él, que era quien decía la verdad no le creían.    

 

Las cosas son verdaderas cuando son fiables, y porque cumplen con todo lo que estas verdades ofrecen, nada de lo prometido a nivel bíblico del antiguo testamento se ha cumplido, por lo tanto, se trata es de mentiras disfrazadas a través de la fe ciega y nada tiene que ver con la verdad.    

 

Es más que evidente que los seres humanos prefieren la verdad a la mentira y la falsedad, pero en el campo religioso esto no sucede así, los creyentes prefieren creer a través de una fe ciega, importando muy poco el tener que investigar un poco para descubrir sí a través de la fe doctrinal o dogmática religiosa se encuentra algún tipo de verdad lógica, inteligente, sabia y coherente.   

 

Una verdad es lucida y transparente, una verdad no tiene velos o cosas ocultas, la verdad jamás se encuentra camuflada a través de la fe ciega religiosa, sí se debe de creer en algo sin que haya manera alguna de poder comprobar si esta fe contiene la verdad, es porque están encubriendo u ocultando falsedades y mentiras que los creyentes no pueden descubrir.     

 

Es por este motivo que Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:    

 

Juan 8:31-38  

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;   

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.    

 

A través de la verdad os libertaré y seréis verdaderamente libres, procuráis matarme porque mi palabra que contiene la verdad no hay cabida en vosotros.    

 

Yo hablo lo que he visto cerca del Padre: y vosotros hacéis lo que habéis oído acerca de vuestro padre el diablo el padre del engaño y la mentira.  

  

La verdad debe de ser confiable en un 100%, debe de ser firme y contundente, estable, fiel y digna de confianza, el diablo encubre la mentira a través de la fe ciega doctrinal y dogmática religiosa.   

¿Quiénes son los portadores de la verdad? ¿Acaso son los distintos líderes religiosos?   

 

En absoluto, ningún líder religioso es portador de la verdad porque son los hijos del diablo el padre del engaño y la mentira, ese engaño es transmitido a los creyentes a través de la fe tonta, ingenua y muy ciega.    

 

Los verdaderos portadores de la verdad no son las personas, son los hechos en los cuales se les pueda probar su autenticidad, las creencias ciegas no pueden ser portadoras de la luz que enseña sin problema alguno la verdad de la cual está compuesta.    

 

Las personas que rechazan conocer una verdad confiable, inteligente, sabia y coherente, verdad que nada oculta y que es contundente, es porque definitivamente son hijas del diablo del cual hablaba Jesús de Nazaret: Y yo que digo la verdad no me creéis, repitiéndose la historia con el Espíritu de verdad que lo iría a revelar todo.    

 

Quienes rechazan la posibilidad de un conocimiento verdadero relacionado a la salvación eterna es porque definitivamente están ciegas al igual que lo está su fe, y no permiten que se les abra sus ojos para que entiendan que están siendo engañadas y manipuladas por estos sinvergüenzas y vividores que se hacen llamar líderes religiosos.   

 

El engaño religioso es muy astuto cuando habla de una verdad revelada sostenida por la fe, si la verdad es revelada es porque no tiene velo alguno que la encubra o la oculte, ¿entonces por qué motivo esta supuesta verdad no se le puede probar su autenticidad y se valen de la fe ciega, fe propia de ignorantes, estúpidos y faltos de entendimiento y conocimiento, una fe ciega enfrentada a las verdades presentadas por la misma ciencia o las matemáticas.    

 

Las personas inteligentes tan solo aceptan las verdades auténticas que son la verdadera luz y rechazan ser engañados con encubrimientos muy sospechosos llamados dogmas y doctrinas basadas en la fe religiosa.     

 

El mensaje de la salvación eterna anunciado por Jesús de Nazaret y confirmado por El espíritu de verdad en el fin de los tiempos es el mismo de ayer, hoy, y siempre, es una verdad que no tiene velos y descubre todos los engaños y mentiras religiosas de los hijos del diablo el padre de la mentira el engaño y la manipulación.    

Son verdades que se pueden probar a nivel, científico, matemático, filosófico, intelectual, verdades de las cuales se puede probar su autenticidad a través de la historia, pero sobre todo en la verdad presentada por Jesús de Nazaret, verdad por la cual fue muerto y crucificado.   

 

Soy el Espíritu de verdad prometido por Jesús de Nazaret y que habría de venir en el fin de los tiempos para anunciar lo que habría de venir muy pronto.    

 

Con la autoridad que me concede la gran autoridad El Padre y su hijo Jesús, me dirijo a Todas las naciones para que escuchen el verdadero mensaje de la salvación eterna porque ya el tiempo del fin se ha acercado.   

 

En calidad del Espíritu de verdad, me dirijo a todos los líderes religiosos católicos a la cabeza del Papa Francisco, y a todos los líderes del protestantismo, al igual que a los del judaísmo junto a todos sus creyentes para que atiendan con suma urgencia este último llamado hacia el arrepentimiento y la conversión, porque vuestro padre el diablo los ha estado engañando encubriendo sus engaños y mentiras a través de la fe ciega predicada por ustedes viles mentirosos, hipócritas, ladrones, vividores y sinvergüenzas.   

Todas sus iglesias y sus ídolos van a ser destruidos y ustedes van muy pronto para el pozo profundo, van a arder en el mismísimo fuego del infierno que es la muerte.     

 

Ustedes hipócritas y fariseos líderes religiosos del judeo cristianismo católico y protestante mienten, engañan y manipulan y no son portadores de la verdad porque Jesús le dijo muy claro a quienes irían a ser sus apóstoles, discípulos, o pastores de su rebaño:     

 

Lucas 10:3  

Jesús les dijo a los 70 predicadores del mensaje del Reino eterno: Id; mirad que os envío en medio de lobos.    

 

No llevéis bolsa para recaudar dineros, ni alforja, ni sandalias.    

Y a los 12 apóstoles les dijo Jesús dando instrucciones muy precisas:    

 

Mateo 10:9  

Id a predicar el reino eterno de mi Padre, no os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos.    

 

No llevéis ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.    

 

Marcos 6:7  

Después Jesús llamó a los doce discípulos, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les ordenó que no llevaran nada para el camino, sino solamente un bastón, pero que no llevarán alforja, ni dinero en el cinto, sino que calzaran sandalias, y no vistiesen dos túnicas.    

 

¿Les hizo falta algo a sus discípulos?    

 

Lucas 22:35  

Jesús les dijo: Cuando los envié a predicar el reino de mi Padre sin que llevaran bolsas para recoger dinero, y que se fueran a predicar sin llevar calzado ni dos túnicas, ¿Les hizo falta algo?    

 

Los discípulos le contestaron a Jesús: No maestro, no nos hizo falta nada.    

 

Después de conocer las órdenes dadas por Jesús de Nazaret, a quienes irían a ser sus verdaderos discípulos, apóstoles o pastores, les pregunto:    

 

¿Son sus distintos líderes religiosos católicos y protestantes, unos viles mentirosos, farsantes y codiciosos, o son los verdaderos discípulos de Jesús que practican la verdad?   

 

La respuesta es muy contundente: Estos sinvergüenzas líderes religiosos codiciosos por las riquezas materiales son los hijos del diablo satanás el padre del engaño, la mentira y manipulación.    

¿Por qué motivo?   

 

Porque Jesús dijo que no llevaran dinero para el camino, no llevaran calzado ni dos túnicas cuando predicaran el reino de su Padre.    

 

¿Saben acaso ustedes las incalculables riquezas materiales con las cuales cuenta el vaticano y cada uno de los líderes religiosos del catolicismo y protestantismo?   

 

¿Saben acaso ustedes las incalculables riquezas que tienen en los bancos y en grandes inversiones que cada uno de estos ladrones y estafadores líderes religiosos tienen y que los hacen vivir como grandes ricos, poderosos y magnates?     

 

¿Saben acaso ustedes cuantos cientos de vestidos de alta costura, zapatos de lujo y muy costosos, y cuantos lujos, oro, perlería, yates, aviones privados, mansiones tienen cada uno de estos hijos de satanás, el príncipe y dueño absoluto de este mundo?    

Claro que los creyentes del diablo si lo saben, pero se burlan del verdadero mensaje de la salvación predicado por Jesús de Nazaret, son unos viles traidores de quienes les ofrecía el camino de la salvación a través de la verdad, prefieren la mentira con tintes de verdad a través de la fe ciega.   

 

¿Son los líderes religiosos pobres o son ricos?    

 

Por supuesto que no son ricos, son súper ricos y súper millonarios.    

 

Entonces en donde queda el mensaje de Jesús cuando decía:    

 

Mateo 19:23  

En verdad os digo que ningún rico entrará al reino eterno de mi Padre. Es más fácil que entre un camello pase por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios.    

 

¿Entonces para donde se van a ir sus líderes religiosos que los están engañando y se están burlando de Jesús que es quien dice la verdad?    

 

Por supuesto que van a ir a parar al infierno que es la mismísima muerte, y junto a ellos se van sus ingenuos e ignorantes creyentes que son los cómplices de los elegidos del diablo o satanás, sean católicos o protestantes.    

 

Marcos 10:23  

Jesús les dijo a sus discípulos: Quienes tienen riquezas no entrarán al reino de Dios.     

 

Mateo 19:21  

Un joven muy rico le dijo a Jesús: Todo lo he cumplido, ¿Que me falta todavía?   

 

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende todo lo que posees y dalo a los pobres y necesitados, y tendrás asegurado el reino eterno de mi Padre. El Joven se fue muy triste porque tenía muchas riquezas.    

 

¿Será posible que los líderes religiosos católicos y protestantes estén dispuestos a atender el mensaje de la verdad predicado por Jesús para que todos estos hipócritas y fariseos líderes religiosos pueda entrar al reino eterno de su Padre?    

 

Por supuesto que no lo van a hacer porque tan solo hacen las cosas prometidas por su padre el diablo satanás que es quien les ofrece todas las cosas de este mundo si tan solo le sirven a él.   

Jesús ya había advertido sobre estos falsos apóstoles que no predican la verdad, sino que a través de predicar una fe ciega consiguen grandes riquezas materiales.   

 

2 corintios 11:13  

Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo, que tan solo codician los bienes materiales.  

 

Apocalipsis 2:2  

Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.   

 

¿Saben acaso ustedes que cosa es santidad?    

 

Para que una persona pueda ser considerada santa, esta debe de huir de las tentaciones que ofrece este mundo, no debe de ser codiciosa de los bienes materiales, debe de ser justa, amorosa y bondadosa, pero sobre todo debe de ser pobre, humilde y muy sencillo.   

 

¿Son humildes, pobres y muy sencillos los distintos líderes religiosos?    

 

¿Cómo se llama entonces la recaudación codiciosa de diezmos, ofrendas y primicias?    

 

La recaudación de estos fondos las ordena el diablo satanás el padre de la mentira para que sus pastores consigan inmensas riquezas, no es una verdad predicada por Jesús de Nazaret que dice todo lo contrario: El reino de mi Padre es de los más pobres, humildes, humillados, pisoteados y desprotegidos.   

 

El espíritu de verdad prometido por Jesús de Nazaret presenta verdades sabias, perfectas, inteligentes y coherentes, verdades a las cuales se les puede probar su autenticidad, el espíritu de verdad no se manifiesta con el fin de enseñar doctrinas o domas religiosos basados en la fe ciega para encubrir falsedades y alteraciones como lo hace el judaísmo y el judeo cristianismo católico y protestante, es espíritu de verdad es lucido y transparente.     

 

El espíritu de verdad revela una sabiduría que no es de este mundo, una verdad eterna que no conoce sobre la faz de la tierra ningún líder religioso hijos de la oscuridad, el error, el engaño y la codicia.    

 

El espíritu de verdad les va a decir que cosa es la muerte, el infierno y que cosas son los cielos al igual que cosa es la eternidad, y les va a revelar que cosa es el fin de los tiempos, cuando comienza y cuando es el fin, entre otros cientos de secretos revelados desde el espíritu, no se trata de conocimiento barato y fraudulento de hombre de carne y sangre.   

 

El único culpable de todas las guerras e injusticias en toda la historia humana, el único culpable de todos los engaños y fanatismos religiosos, el culpable de las guerras santas y de las desigualdades sociales, se llama: La fe ciega y tonta propia de los ingenuos e ignorantes creyentes religiosos.    

 

Gracias a la fe ciega no verificable, mataron y le expropiaron las tierras y sus pertenencias a los nativos e indígenas al rededor del mundo, gracias a la fe ciega se inventaron la inquisición católica y asesinaron a los Cataros, gracias a la fe ciega no verificable, Josué y otros hijos del diablo conocidos como profetas o personajes del antiguo testamento asesinaron sin piedad alguna,  robaron, destruyeron, violaron y extinguieron a poblaciones enteras por acatar órdenes de entidades extraterrestres a las cuales ellos consideraban dioses, ángeles o divinidades. 

 

La fe ciega a cometido grandes genocidios, la fe ciega a destruido al planeta tierra y ha extinguido a distintas especies de animales, la fe ciega propia del diablo o satanás se inventó los holocaustos en donde masacraron a cientos de miles de millones de animales inocentes para agradar a sus malditos dioses alienígenas en templos hechos por manos de hombres.    

 

Ya lo había dicho Jesús y lo ratifica el espíritu de verdad:    

 

Vosotros sois hijos de vuestro Padre el diablo y solo queréis hacer sus deseos, y yo que digo la verdad no me queréis creer.    

Jesús de Nazaret hablando con la verdad dijo con mucha claridad:    

 

Hechos 7:48  

Dios no habita en templos hechos por manos de hombres.    

 

Hechos 17:24  

Dios no mora en templos hechos por manos de hombres.  

  

1 corintios 6:19  

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, que está en vosotros?    

 

2 corintios 6:16  

¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo quien dijo: Habitaré en ellos, y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.     

A Jesús de Nazaret quien es el que dice la verdad no le creen, pero al diablo el Padre del engaño, la mentira y la manipulación si le creen a través de la fe ciega quien dice que él sí vive en templos hechos por manos de hombres y es en esos lugares llamados iglesias, templos o catedrales en donde los hijos de satanás lo adoran y le rinden pleitesía.   

 

El diablo ordena que le construyan un tabernáculo el cual va a ser su casa, el diablo ordena que le construyan un templo en Jerusalén, el diablo ordena que le construyan templos e iglesias al rededor del mundo, es allí en donde se congregan los hijos malditos de las tinieblas sean estos judíos o judeo cristianos católicos y protestantes, se burlan de Jesús de Nazaret quien es el que dice la verdad como se les viene en gana.    

 

¿Quién es el Padre de la mentira, el engaño y la manipulación?    

¿Lo es el Padre de Jesús de Nazaret?    

 

¿O, lo es: El dios alienígena del antiguo testamento: ¿Jehová de los ejércitos?   

 

El espíritu de verdad confirma lo ya dicho por Jesús de Nazaret:    

Vosotros los líderes y creyentes del judaísmo y del judeo cristianismo católico y protestante sois hijos de vuestro Padre el diablo Jehová de los ejércitos quien ha sido desde el principio un genocida y un vil mentiroso y manipulador, y yo quien es el que dice la verdad no me queréis creer.     

 

Jehová de los ejércitos el dios extraterrestre ha mentido desde el principio por la tanto es el mismo diablo o satanás.    

Vamos a ver si esta entidad maligna habla con la verdad o es un vil y muy bajo manipulador y mentiroso aparte de ser genocida, ladrón y destructor.    

 

Génesis 6:6-7  

Y se arrepintió Jehová de los ejércitos de haber creado al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.    

 

¿Un dios eterno y sabio con sentimientos y con corazón y que se arrepiente?    

Y dijo Jehová de los ejércitos: Asesinaré, mataré de sobre la faz de la tierra a todos los hombres que he creado, desde la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos creado.    

 

¿Qué culpa tenían las demás especies vivas que conforman la biodiversidad ecológica?    

 

El asesinar sin piedad alguna a la especie humana se llama genocidio, Jesús dijo: El diablo es un genocida desde el principio.    

Y mató el diluvio en enviado por el diablo de los cielos a toda entidad viva sobre la faz de la tierra excepto a 8 personas.   

Jesús también dijo: El diablo vuestro Padre es un mentiroso, el padre de la mentira, vamos a ver si Jesús se refería a Jehová de los ejércitos.    

 

Génesis 9:11  

Yo Jehová de los ejércitos establezco un pacto con vosotros, y nunca más volveré a exterminar la carne de los hombres, ni volveré a destruir la tierra.    

Y dijo Jehová: Esta es la señal del Pacto que hago entre yo y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por todas las generaciones.    

 

El prometer una cosa luego hacer lo contrario o no cumplir con lo prometido es propio de los mentirosos, veamos si Jehová es un mentiroso como lo afirmaba Jesús de Nazaret.   

 

Génesis 8:21  

Dijo Jehová: Nunca más volveré a maldecir la tierra por cusa del hombre, nunca más volveré a destruir la tierra ni a ningún ser viviente.    

 

Escuchen con atención lo prometido por el diablo Jehová de los ejércitos:    

 

Isaías 54:9  

Porque esto es para mí como en los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé nunca más inundarían la tierra, así lo cumpliré, no me enojaré más con los hombres sobre la tierra.    

 

Esta es la promesa incumplida del Padre de la mentira Jehová de los ejércitos:     

 

Jehová prometió que jamás se volvería a enojar ni a destruir la tierra.    

 

Isaías 13:5-7  

Vienen de lejanas tierras, de lo postrero de los cielos, Jehová los ejércitos y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Vendrá como asolamiento del todo poderoso.    

 

Isaías 24:1  

He aquí, que Jehová de los ejércitos viene para arrasar toda la tierra, la trastornará y dispersará a sus habitantes.    

 

Isaías 30:27  

He aquí, Jehová viene de lejos ardiente es su ira, y denso es su humo. Sus labios están llenos de indignación, su lengua es como fuego consumidor.    

 

Jehová de los ejércitos es el diablo el padre de la mentira quien ha sido un genocida desde el principio, el mismo genocida y mentiroso de la antigüedad viene con todo su enojo y la ira a destruir la tierra según lo narrado en el apocalipsis de satanás.    

Jehová prometió jamás volver a maldecir al hombre ni a la tierra, vamos a ver si cumplió con su santa promesa.    

 

Génesis 12:3  

Yo Jehová bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan.     

 

Se pueden contar por cientos las maldiciones enviadas por Jehová de los ejércitos el Padre de la mentira, mientras que quien hablaba con la verdad que era Jesús nunca le creyeron:    

 

Romanos 12:14  

Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.  

 

Jehová de los ejércitos es mismo el diablo príncipe de este mundo el padre del engaño, los genocidios y la mentira como ya lo había dicho Jesús, escuchen con atención las mentiras de esta entidad biológica extraterrestre a la cual ven como a un dios creador.   

 

Génesis 6:3  

No contenderá mi espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne, serán, pues, sus días ciento veinte años. 

  

Esto es falso, es una gran mentira del padre del engaño y la manipulación, el hombre no vive 120 años, su promedio de vida en la antigüedad era de 30 a 40 años, y en los tiempos modernos el promedio de vida del ser humano es de los 70 a los 80 años.   

El diablo padre de la mentira y los genocidios y matanzas Jehová de los ejércitos ha sido un vil mentiroso desde el principio, se cuentan por miles y miles sus engaños, este maldito dios alienígena dijo en el jardín del edén que el hombre se ganaría el pan con el sudor de la frente debido a la desobediencia, esto es totalmente falso, tan solo a quienes consideran sus esclavos se ganan el pan con el sudor de sus frentes pues ningún personaje maldito de la élite elegida del diablo como son los líderes religiosos o políticos se ganan la vida sudando sus frentes, como tampoco le suda la frente a ningún empresario o industrial explotador de los más pobres, humildes e indefensos.    

 

El diablo satanás Jehová de los ejércitos miente otra vez: Les dijo a los primeros hombres como lo suponen que fueron Adán y Eva, si comen de este árbol prohibido, entonces morirán, la serpiente les dijo: Jehová está mintiendo, no morirán.    

 

Comieron del fruto prohibido y no murieron, quien decía la verdad era la serpiente y no el malnacido dios extraterrestre del jardín del Edén.   

 

El diablo satanás supuestamente ordena construir un arca para salvar a una pareja de cada especie viviente sobre la faz de la tierra, esta es la mentira más grande pronunciada por el padre de los genocidios, las matanzas y las crueldades, a nivel científico y usando un poco la lógica y la inteligencia se sabe que esto no pudo ser posible.    

 

¿En qué momento un debilucho y viejo Noé, iría a todas las selvas del mundo a atrapar fieras salvajes, y alimento para mantenerlas vivas?    

 

En qué momento Noé se convirtió en un experto buzo como para sumergirse en lo más profundo de los mares para recolectar especies, a qué horas Noé aprendió a volar para recoger aves, estos cuentos de hadas tan solo son propios de ignorantes, tontos y estúpidos creyentes ciegos religiosos.   

 

Ya se encontraba escrito:    

 

Juan 8:32  

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.     

 

Mateo 10:26  

No hay nada encubierto u oculto que no llegue a ser descubierto o revelado, ni nada escondido que no llegue a conocerse.  

  

1 Juan 1:6  

Si decimos que somos de Cristo o tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; no somos de Él.    

 

Juan 14:6  

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.    

 

Efesios 4:15  

Para que hablando tan solo la verdad, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.    

 

Juan 17:3  

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al Cristo, a quien has enviado.    

 

Juan 4:23  

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad.    

 

Juan 5:32  

Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que el testimonio que da de mí es verdadero.    

 

Juan 8:13  

Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy: pero vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.   

 

Mateo 22:16  

Sus discípulos decían: Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con verdad, y no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial.  

  

Gálatas 4:16  

¿Me he vuelto, por tanto, vuestro enemigo al deciros la verdad?   

 

Juan 16:13  

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.     

 

¿Qué cosa es: La esencia de Dios, la sustancia de Dios, ¿la naturaleza de Dios?  

 

¿Que representa la figura de Jesús como hombre?  

 

¿Que representa la figura de Jesús como Cristo? 

 

¿Que representa la figura de Jesús como El Espíritu de Verdad? 

 

¿Que representa la figura de Jesús como el mismo Dios? 

 

¿Que representa la figura de Jesús como el Mesías y Salvador? 

 

¿Que representa la figura de Jesús como la verdadera

vida espiritual eterna? 

 

¿Qué relación hay entre Jesús, Dios El Padre y los seres humanos?  

¿Qué cosa es la Salvación? ¿Salvar de que cosa?  

 

Para conocer las respuestas a estos interrogantes se debe de conocer primero cual es la naturaleza de la entidad eterna a cuál se le llama Dios, al conocer la naturaleza de Dios se conoce la naturaleza del hombre llamado Jesús por cuanto es hecho a imagen y semejanza del Padre.  

 

Juan 10:30 

Jesús dijo: Yo y El Padre somos uno.  

 

Juan 10:36 

El Padre me santificó y me envió al mundo y vosotros me decís: "Blasfemas" Porque yo dije: Yo soy el hijo de Dios.   

 

Juan 14:9-10 

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo que estoy con vosotros, y no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto también al Padre; ¿Cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?  

 

¿No crees que yo sea en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mí propia cuenta, sino que El Padre que mora en mí, él hace las obras.   

 

Juan 16:13 

Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.  

El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.  

Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os hará saber.  

 

Juan 4:23 

Lo adorarán en espíritu, porque Dios es Espíritu y es verdad.  

 

1 corintios 3:16 

¿No sabéis que sois templo de Dios y que El Espíritu Santo habita en ustedes?  

 

1 corintios 6:19 

¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo?  

 

2 corintios 6:16 

Yo habitaré en ellos, y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.  


Juan 1:5
 

Dios es luz, y en él no hay tinieblas.  

 

Juan 9:5 

Jesús les dijo: Mientras yo estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo.  

 

Mateo 5:14 

Vosotros sois la luz del mundo.  

 

Juan 1:4 

En Jesús estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.  

 

Juan 3:19 

Este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz.  

 

Juan 12:35 

Jesús les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe para dónde va.  

 

Mateo 16:16 

Simón Pedro le dijo a Jesús: Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente.    

 

¿Qué cosa es: La esencia de Dios, la sustancia de Dios, ¿la naturaleza de Dios?  

 

1 - La encarnación de Dios en Jesús a través del Espíritu Santo.  

2 - El nacimiento de Jesús a través de una madre virgen fecundado por El Espíritu Santo.  

3 - La imitación de la vida de Cristo: La vida cristiana original.  

4 - La vida espiritual celular: El Espíritu Santo habita en los cuerpos de los seres humanos. 

5 - La esencia, sustancia o naturaleza de Dios es todo lo opuesto a lo que significa el mundo materialista: Mi Reino no es de este mundo.  

6 - Quien tiene al hijo también tiene al Padre.  

7 - El cuerpo y la vida espiritual son uno solo: El Espíritu Santo Habita dentro de ustedes, el templo del Espíritu Santo es su cuerpo.  

8 - No se puede ser mitad cuerpo y mitad espíritu, la unidad espiritual lo abarca todo, Jesús es cuerpo, espíritu y vida eterna., Jesús es hombre y es espíritu, Jesús es hombre, es espíritu y es Dios.  

9 - La vida cristiana celular es Luz, es Espíritu Santo, es Cristo, es Dios y es eternidad. 

 

Al Jesús tener la esencia, sustancia o naturaleza divina de Su Padre, esto significa que tenía la sabiduría eterna de Dios y la sabiduría de la creación original que era el verdadero mensaje de la salvación que traía en su propio cuerpo en calidad de memoria celular. Jesús era el hombre, las células de su cuerpo era la vida cristiana o el Cristo, y El Espíritu Santo era la verdad revelada. El Mesías o espíritu de verdad es el Mesías de la salvación de la vida primitiva cristiana cèlular alterada en el Jardín del Edén. Desde aquellos tiempos el cuerpo del ser humano dejó de ser el templo del Espíritu Santo de Dios para convertirse en templo mental celular de los demonios al servicio de Jehová de os ejércitos. La salvación consiste en destruir estas obras del diablo para que se pueda recuperar la verdadera identidad humana y el cuerpo del hombre vuelva a ser el templo del Espíritu Santo que es el que puede llevarnos de vuelta a la eternidad.  

 

La sustancia, esencia o naturaleza de Dios, habita en cada ser humano y de manera natural, a esto es a lo que se le llama vida espiritual cristiana, es la sustancia o la esencia de la verdadera iglesia de Dios.  

 

Esencia significa que es la misma imagen de su sustancia, el ser humano no puede tener la esencia de Dios si no tiene su misma naturaleza Divina, la imagen viva de su ser, o el reflejo de lo que Dios representa en la vida espiritual.  

 

La sustancia de Dios es la expresión exacta de su naturaleza, si el cuerpo humano es el templo del Espíritu Santo, entonces la persona cristiana debe de reflejar dicha Divinidad a través de sus cinco sentidos, de esta manera cada persona se convierte en la luz de este mundo.  

 

Jesús es igual a su Padre en naturaleza, esencia o sustancia, al igual que en cada ser humano en el cual habita el Espíritu Santo tiene las mismas cualidades Divinas que son las que conducen hacia la eternidad.  

 

A los elementos tales como el aire, la tierra, el agua y por supuesto a la vida espiritual se le llama también sustancia o esencia, es por este motivo que la verdadera vida cristiana está conectada con la madre naturaleza, es a esta sustancia a la que Jehová promete venir a destruir con sus instrumentos malvados y perversos de su ira.  

 

Hebreos 1:3 

Jesús, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia. 

 

A esta sustancia, esencia o naturaleza es a lo que se le llama Dios o vida eterna, vida eterna que tiene el Espíritu Santo, Jesús, Cristo, El espíritu de verdad, y por supuesto la tiene cada ser humano que acepta el mensaje de la salvación.  

 

Juan 4:24 

Dios es Espíritu, y los que le adoran, lo adoran en espíritu y verdad.  

 

2 corintios 3:17 

Porque el Señor es El Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.  

 

Juan 8:32 

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 

 

Filipenses 2:6 

Aunque Jesús existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejanza a los hombres.  

 

1 Timoteo 1:17 

Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios.  

Todos los seres humanos tienen en su esencia, sustancia o naturaleza, la imagen de Jesús, la imagen de Cristo, la imagen del Espíritu Santo del Padre y la sombra de la eternidad, todos los seres humanos en su interior son portadores de la verdad que los hará salvos, nadie es más que nadie, todos de igual forma son hechos a imagen y semejanza de su creador a nivel espiritual, cada vida, cada cuerpo es santo y es sagrado, es por este motivo que se requiere de un salvador que sea la viva imagen del Espíritu Santo, la viva imagen de lo que representa la vida eterna, quien es el encargado de revelar la verdad que los hará libres para poder recuperar la verdadera identidad sustancial y esencial-  

 

1 Pedro 1:16 

Para nosotros tan solo existe un solo Dios, El Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; no hay más que un solo Señor, es decir: El Cristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.  

 

1 corintios 8:6 

Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.  

 

2 corintios 4:4 

El dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la misma imagen o sustancia de Dios.  

 

Colosenses 1:15 

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación.  

 

Colosenses 1:17 

Él es antes que todas las cosas, y en él, todas las cosas permanecen.  

 

Hebreos 3:4 

Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios.  

 

Romanos 1:20 

Porque desde la creación del Universo las cualidades de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza Divina, se perciben a través de lo que Él creó, de modo que nadie tiene escusa.  

 

Romanos 11:36 

Porque somos creación de Dios, creados en Cristo para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.  

 

Efesios 2:10 

La creación aguarda con ansiedad la revelación de los verdaderos hijos de Dios.  

 

Romanos 8:19 

Porque en él vivimos, nos movemos y existimos. De él somos descendientes.  

 

Para esto vino Jesús al mundo: Para destruir las obras del diablo y puedan ser salvos.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.