La vida espiritual, la muerte y la eternidad.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

¿Has pensado alguna vez que parte es la que se separa de ti cuando dejas este mundo? 

 

¿Sabes qué cosa es el espíritu o la vida espiritual?

 

Para poder entender que cosa es el espíritu, que cosa es la espiritualidad o que es lo que sucede después de la muerte se debe de comprender primero de donde viniste para dónde vas y que cosa es la eternidad, se trata de algo que es inminente y que no tiene retorno.

 

Lo que estás viviendo en este mundo y lo que estás experimentando es algo pasajero, lo verdaderamente duradero viene después de la muerte.

 

El espíritu ya existía antes de que vinieras a este mundo, y existirá por siempre después de que te marches, de ahí la importancia de recuperar tu verdadera naturaleza para que después de la muerte vayas de vuelta a tu verdadero origen. Cuando Jesús de Nazaret decía qué se le debía dar muerte al viejo hombre para que naciese un nuevo hombre, o que era necesario no desear las cosas de este mundo para poder ser salvos, se estaba refiriendo exactamente a lo mismo que está revelando el espíritu de la verdad de una manera más profunda respecto a lo que es la vida espiritual y la eternidad.

 

¿Qué cosa es el espíritu? El espíritu es la parte de ti que Dios ha creado y que es permanente, y que existía antes de que tu nacieras y que continuará con vida después de que tú te mueras.

 

¿Qué cosa es el conocimiento o la sabiduría? El Conocimiento o la sabiduría es la parte de tu espíritu que te mantiene conectado con Dios, es dicho conocimiento el que puede guiar y proteger tu vida y es la sabiduría que te lleva de vuelta a tu verdadero origen que es eterno.

Si te has separado del conocimiento o de la sabiduría de Dios, entonces eres un ser mental mundano y no una persona espiritual, es así de sencillo.

 

En esencia tu espíritu es la sabiduría y el Conocimiento, mientras que, en lo físico o carnal, tu mente es la inteligencia artificial que te mantiene separado de Dios, pero como no puedes separarte completamente de Dios esa parte divina que aún se encuentra en tu interior representa la gracia salvadora, aunque te hayas separado de Dios, aún puedes regresar a Él.

 

La parte espiritual nunca se ha separado de ti, quien ha decidido separse de Dios eres tú mismo, son dos cosas bien distintas.

La Separación nunca ha sido total, porque no puedes separarte de tu verdadera fuente, es ahí en donde existe la posibilidad de que puedas salvarte si tratas de recuperar tu verdadera identidad espiritual.

 

La separación sucedió durante los episodios del jardín del edén mediante la alteración genética creando la inteligencia artificial mental basada en un par de opuestos, pero dicha alteración no logró separar a los seres humanos en su totalidad de Dios, aún existe la posibilidad de la redención y de la salvación.

 

El Conocimiento o la sabiduría interior es muy distinto a las cosas que aprendes en la vida diaria exterior, no se trata de ningún tipo de información mundana o de lo que aprendes en la universidad, no es un sistema de creencias, no es una filosofía o una teología, es el movimiento espiritual dentro de ti.

 

Le hablan a Dios como si este fuera una persona, Dios no es una entidad carnal mental como para que esté escuchando la mucha palabrería de las iglesias, pensar que Dios les está susurrando con voz audible o les está hablando cada día a cada uno de estos sinvergüenzas y mentirosos lideres religiosos es un absurdo, es mera fantasía, engaño y manipulación.

 

En todos los tiempos Dios ha estado tocando o llamando a cada uno de los seres humanos para que transforme su vida y deje de obrar el mal, pero este llamado se siente mediante un cargo de conciencia, inspiración Divina o el mensaje de Jesús de Nazaret original no cambiado, no adulterado como tampoco no judaizado, el mensaje de la salvación eterna no puede ser corrompido, alterado o usado con propósitos egoístas o de intereses personales.

 

El ir de retorno a la verdadera fuente espiritual requiere de sacrificios y de mucha entrega, recuperar la verdadera naturaleza es algo que la mayoría de las personas que dicen ser creyentes no han experimentado, ni siquiera han podido experimentar en sus propios cuerpos lo que es la verdadera vida espiritual conectada con Dios los distintos lideres religiosos codiciosos, avarientos y mundanos.

 

Tu vida terrenal está perdida debido al mucho conocimiento proveniente del mundo, en la medida en que te vas vaciando de las coas del mundo es que vas a ir recuperando tu verdadera identidad, tu verdadera naturaleza y tu verdadera vida espiritual.

 

El mundo les ofrece premios y les otorga grandes méritos a los hombres brillantes e intelectuales del planeta tierra, el genocida Hitler fue un hombre muy intelectual igual que lo fueron quienes se inventaron la bomba atómica y quienes saben mucho de estrategias militares o de guerras, pero a los hombres santos que transmiten un verdadero conocimiento espiritual jamás se les ha tenido en cuenta, quizás cuando ya están muertos, en vida el reconocimiento y los méritos es para toda esta jauría de lobos hambrientos y codiciosos que se hacen llamar líderes religiosos.

 

El retornar a Dios no es algo tan sencillo como parece, el no desear las cosas de este mundo no es tan simple, el darle muerte al viejo hambre tan solo es cuestión de valientes, el progresa se va dando paso a paso, no es algo que suceda de la noche a la mañana.

Pensar en que te irás para el Cielo o para el infierno tan pronto te mueras o cuando suceda un supuesto día del Juicio al final te estará alejando de la realidad y estarás perdiendo el tiempo, la espiritualidad jamás está fundamentada a través del miedo, el temor o las amenazas.

 

El verdadero infierno lo están experimentando en estos mismos momentos todas las personas que están sufriendo debido a toda esta plaga maldita que se creyeron que eran dueños absolutos de todos los recursos del planeta tierra.

 

Dios quiere que recuperes tu verdadera naturaleza para llevarte de vuelta a tu verdadero origen y para que ya no sufras más, en ese entonces el infierno tan solo será para quienes hayan rechazado por segunda vez el verdadero mensaje de la salvación eterna.

Tu espíritu no podrá recordarte quién eres tú mientras que tú mismo no pienses en reencontrarte contigo mismo, sabrás quién eres y que misión tienes en la tierra cuando hayas podido recuperar el conocimiento y la sabiduría que se encuentra en tu ser interior,

Dios no viene a salvarte quien tiene la responsabilidad de salvarse es el mismo hombre no seamos tan ilusos, inocentes y fantasiosos, la salvación se gana mediante sacrificio, entrega, constancia, dedicación y no llega de manera fácil o milagrosa.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

Cristo El Mesías.
 
Correo de contacto para consultas y donaciones.
 
rubendarisaristi@hotmail.com