El control mental sobre la humanidad.
 
La religión hace parte del sistema de control mental de las personas. Los pastores de muchas iglesias y otros grupos religiosos utilizan tácticas de miedo para que usted ceda y abandone su estado espiritual consciente, convirtiéndote en un zombi andante. La luz surge de la oscuridad y no al revés. Te tienen al revés. 
 
¿Por qué cuando vas a una iglesia no te presentan ningún hecho, prueba o evidencia de lo que te están diciendo? Tan solo te dicen que debes de creer en Dios, dar diezmos a los pastores, y eso es todo, con esto tienes garantizada la salvación. Pero no te presentan ninguna prueba de lo que te están diciendo, se trata de una fe ciega y estúpida, que es lo mismo que un lavado de cerebro o control mental.
 
Simplemente te dicen que si no crees en lo que ellos te dicen, te irás para el infierno. Gran parte de ello es lavado de cerebro y se utiliza para controlar a la humanidad. La verdad sea dicha, pero no existe un Dios eterno que controle al universo o a la raza humana desde la eternidad. Todos los lideres religiosos hablan sobre la existencia de un "dios mental universal" y cómo es que funciona este dios extraterrestre desde el cielo. Mediante amenazas, miedos, temores y juicios finales si no creen en él. Gran parte de estos nombres y religiones fueron inventados por el mismo hombre.
 
No nos engañemos, nuestros pensamientos no son necesariamente nuestros. Los pensamientos que aceptamos como nuestros muchas veces son creencias de otras personas las cuales nos introdujeron dentro de nosotros y eso se llama control mental. 
 

Nuestros pensamientos deben de ser nuestra propia creación. Nuestra verdadera vida espiritual. Deben de ser parte de nuestro mundo interior reflejados en el mundo exterior. En realidad somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, construimos el mundo. 

 

¿Quién controla a quién: Te controlas a ti mismo, o te controlan a ti desde el mundo exterior?

 

Cuando las personas creen en todo lo que les dicen, sin antes indagar si lo que les están diciendo es cierto, entonces esta persona se convierte en una esclava de la otra persona, de aquella que la está engañando y manipulando a través del control mental.

 

De una u otra forma la mayor parte de la humanidad está controlada mentalmente. Ellos son los que deciden por nosotros en que creer, como debemos de vestir, que es lo que debemos de comer, en que es en lo que nos debemos entretener, y la lista continúa y continúa sin final.

 

Este mundo está diseñado para que unos pocos lleguen a ser muy ricos y poderosos, mientras el resto de la humanidad sean sus esclavos, y esto lleva muchos años de lavado de cerebro o control mental. Las organizaciones secretas a nivel religioso, político, militar y económico son básicamente quienes gobiernan el mundo. 

 

Estos grupos están en las sombras, moviendo los hilos de los gobiernos, iniciando guerras, creando virus y enfermedades, y moviendo la economía mundial como se les vega en gana. Están haciendo un gran trabajo manteniéndolo en secreto, un trabajo demasiado bueno porque la humanidad se ha tragado el cuento aquel de que somos personas libres.

 

El control mental es toda una realidad y se encuentra en el mundo que nos rodea. Para lograr el control mental, te infunden miedo y tácticas de recompensa. De manera literal pueden convertir a las personas en adictos a comportamientos destructivos si pueden controlar sus mentes a través de muchos métodos subliminales, o, el cine, la televisión, la música, entre otros.

 

Las personas con la mente controlada pueden parecer muy normales y animadas. Sin embargo, están muertas, por cuanto creen todo lo que les dicen sin cuestionarlo. 

 
Desde el mundo exterior nos manipulan e influyen en nuestros pensamientos, emociones y en nuestro comportamiento través de medios psicológicos. Desde el mundo exterior nos controlan bajo hipnosis colectiva, o estados de conciencia alterada que es lo que sucede en las iglesias cristianas protestantes.
 
Desde el mundo exterior nos lavan el cerebro haciendo cambiar nuestras creencias, valores y comportamientos mediante distintos tipos de adoctrinamiento. Y como si esto fuera poco, se encuentran los medios de comunicación que también moldean nuestras creencias y comportamientos.  
 
El espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.