La creación es numérica: Todo lo creado es números.

 

La creación es matemática, es geométrica, es numérica.

 

Cuando Albert Einstein finalmente completó su teoría general de la relatividad en 1916, miró las ecuaciones y descubrió un mensaje inesperado: el universo se está expandiendo.

 

¿Cómo "sabían" las ecuaciones de Einstein que el universo se estaba expandiendo cuando él no lo sabía?

 

Si las matemáticas no son más que un lenguaje que usamos para describir el mundo, una invención del cerebro humano, ¿cómo es posible que produzcan algo más allá de lo que escribimos?

 

La presciencia de las matemáticas no parece menos milagrosa hoy. En el Gran Colisionador de Hadrones del CERN, cerca de Ginebra, Suiza, los físicos observaron recientemente las huellas dactilares de una partícula que posiblemente se descubrió hace 48 años al acecho en las ecuaciones de la física de partículas.

 

¿Cómo es posible que las matemáticas "conozcan" las partículas de Higgs o cualquier otra característica de la realidad física? "Tal vez sea porque las matemáticas son una realidad", dice el físico Brian Greene de la Universidad de Columbia, Nueva York. 

 

El científico cosmólogo sueco estadounidense Max Tegmark dijo que las matemáticas existen no solo en la mente humana sino que la creación es matemática, es números y más números.

 

Los científicos han utilizado durante mucho tiempo las matemáticas para describir las propiedades físicas del universo. Pero, ¿y si el universo mismo es matemático?

 

Todo en el universo, incluidos los humanos, es parte de una estructura matemática. Toda la materia está formada por partículas, que tienen propiedades como la carga y el giro, pero estas propiedades son puramente matemáticas, dice. Y el espacio en sí tiene propiedades como las dimensiones, pero sigue siendo, en última instancia, una estructura matemática.

 

Si aceptamos la idea de que tanto el espacio en sí como todas las cosas en el espacio, no tienen propiedades en absoluto excepto propiedades matemáticas", la idea de que todo es matemático "comienza a sonar un poco menos loco.

 

El mundo no viviente también se comporta de forma matemática.

 

Estas son algunas citas del filósofo y matemático griego Pitágoras.

 

Los números gobiernan el universo, todo lo creado es números.

 

Los números son los causantes de las formas y de las ideas, como también los números son la causa de los dioses y de los demonios.

 

Todo hombre sobre el planeta tierra ha sido creado por Dios para adquirir conocimiento y contemplación.

 

La geometría es el conocimiento de lo eternamente existente.

 

Los números son la esencia y son el interior de todas las cosas creadas.

 

Mientras el hombre continúe siendo el despiadado destructor de los seres vivientes inferiores, nunca conocerá la salud ni la paz. Mientras los hombres masacren animales, se matarán unos a otros. 

 

Todo lo creado es números.

 

La creación del Universo es alfanumérica, El universo está hecho de matemáticas, el Universo es números y letras, todo lo creado de principio a fin es creación geométrica y gemàtrica.

 

Pitágoras el filósofo y matemático griego dijo que todo lo creado es números mientras que el astrónomo, filósofo y matemático italiano  Galileo Galilei declaró que nuestro Universo es un gran libro escrito en el lenguaje de las matemáticas.

 

La humanidad y el resto de la creación biológica celular hacen parte de una inmensa creación matemática muy compleja, primitiva y evolutiva, números y más números por aquí y por allá, es así de simple.

 

 

Los símbolos de los números que conoce el hombre del común y que son los que conforman las llamadas matemáticas o la aritmética usada en la economía mundial y otros usos cotidianos no reflejan para nada la profundidad y complejidad de un Universo creado con tan solo números.

 

Los patrones o formas geométricas se encuentran por todas partes desde lo invisible y más pequeño hasta lo más grande y majestuoso, no me refiero a los diseños tontos e inútiles hechos por los hombres para crear civilizaciones consumistas y materialistas, hablo de una creación numérica inteligente independiente al pensamiento humano.

 

Observen la forma de un caracol, una flor o una galaxia, observen la forma de un átomo, una célula o un órgano, observen las orbitas del espacio, las elipses, las rotaciones y los distintos ciclos, a estos diseños geométricos y perfectos es a lo que me estoy refiriendo.

 

Existen muchas formas y patrones recurrentes y muy bien definidos en la naturaleza que involucran movimientos y ciclos, los patrones numéricos se encuentran por todas partes incluyendo la velocidad de la luz, la electricidad en general, el magnetismo, la luz, el calor, la química, la radioactividad y las partículas subatómicas, a estos patrones es a lo que se le conoce como las leyes físicas, todas estas leyes se pueden describir mediante ecuaciones matemáticas las cuales están integradas a la una creación muy compleja y evolutiva. 

 

Existe un Dios o un creador al cual llaman el gran arquitecto del Universo, pero más allá del concepto de cualquier tipo de entidad suprema creadora se encuentra la verdad verificable de la creación y esta cosa se llama: los números o las matemáticas.

 

Existe una realidad física externa completamente independiente a los pensamientos mentales de los seres humanos con inteligencia propia a lo cual llamamos “protones”, “átomos”, “moléculas”, “células” y “estrellas”.

 

Si existe una inteligencia basada en patrones numéricos o figuras geométricas, independientemente al pensamiento humano, también debe estar muy bien definida de acuerdo con una o varias entidades que no sean propiamente humanas y la respuesta se encuentra en la creación de uno o varios universos Matemáticos, que es lo que establece que nuestra realidad física externa es una estructura matemática.

 

Existen miles de millones de cosas distintas diseñadas o creadas por el hombre sobre la tierra, pero una inteligencia suprema es la que conforma la creación natural evolutiva como moléculas, rocas, soles, planetas, estrellas o galaxias o la creación evolutiva de la misma raza humana en su conjunto.

 

Las matemáticas que son las que diseñan patrones muy bien definidos según cada especie o cosa creada en el Universo de manera inteligente y natural, es muy distinta a la manera en que el hombre percibe el concepto de los números o las matemáticas, el ser humano tan solo sabe manipular los números para crear cosas que no son naturales de una creación compleja y evolutiva.

 

Nuestro mundo físico no solo puede ser descrito por las matemáticas, sino que nuestro mundo físico en su totalidad es matemático, nuestro planeta, nuestro sistema solar, nuestra galaxia como también nuestro Universo.

 

La mente humana aún no está preparada para poder comprenderlo, el hombre terrenal aún se encuentra en la etapa de las creencias estúpidas basadas en la fe ciega religiosa no verificable.

 

El ser humano no se ha dado cuenta de que tiene la capacidad de encontrar las respuestas a muchas preguntas respecto a la creación por sí mismos, el ser humano ignora por completo que el secreto de la creación no se encuentra en lo que llaman textos sagrados religiosos, sino en la esencia de los números y de las letras a lo cual se le conoce con el nombre de Gematrìa, es allí en donde se encuentran todas las respuestas que sí son en un 100% verídicas, perfectas, sabias, inteligentes pero sobre todo verificables.

 

La naturaleza está llena de patrones geométricos numéricos, como la secuencia de Fibonacci en la que cada número es la suma de los dos números anteriores.

 

El mundo no viviente o no biológico también se comporta de forma matemática, las matemáticas no solo existen en la mente humana, las matemáticas son la misma creación.

 

Los números no tan solo tienen la capacidad de definir a la creación, sino que también tienen la capacidad de poder explicar el cerebro, el pensamiento y la psiquis humana, la conciencia humana es tan solo una parte de lo que es la gran complejidad evolutiva matemática del Universo.

 

El cerebro, la mente y los pensamientos del ser humano tan solo es una cuestión matemática. 

 

Los números se encuentran en la conciencia de cada ser humano.  

 

Los números no sólo sirven para sumar, restar, pesar o cuantificar o para contar billetes o monedas o para sumar el número de los creyentes religiosos del imperio mundial de las religiones falsas, los números es algo mucho más profundo y más complejo de lo que el hombre sobre la tierra se pueda imaginar, los números son la esencia del Creador, son la esencia de todo lo creado a nivel espiritual pero al ser alterados fue posible la creación mental por parte de un dios falso extraterrestre llamado Jehová de los ejércitos creador de este mundo materialista consumista tan imperfecto injusto y cruel. 

 

Los números son neutrales ya que no están alineados con ningún grupo religioso, político, militar o cultural, los números no se encuentran separados de Dios ni de su Creación, no están separados del hombre ni de su vida cotidiana, no están separados de la Verdad Absoluta irrefutable revelada por el Espíritu de la verdad eterna Rubén López.  

 

Independiente a cualquier tipo de creencia, de afiliación política, de nacionalidad, idioma, cultura o color de piel, los números siempre tendrán los mismos resultados así sea que estén en la tierra o en cualquier lugar distante del Universo, los números siempre serán los mismos para un chino, un ruso o un latino americano o para un cristiano, un budista o para un musulmán, los números son la esencia de cualquier tipo de Creación, con los números se puede crear como también se puede destruir.

 

Los números no existen por mera casualidad, si no existiera el concepto de los números tampoco existiría Dios, no existiría el Universo, este mundo ni existiría la vida terrestre humana como tampoco existiría esta Civilización, de igual forma no hubiesen sido posibles los viajes espaciales o la creación de la tecnología actual, como tampoco existiría la economía mundial o los avances biológicos relacionados a la medicina.  

 

Todo lo Creado de manera original y evolutiva es perfecto gracias a los números, el Sol debía de haber sido creado a la distancia correcta de la tierra ya que si este estuviera un poco más lejos de la tierra esta sería un témpano de hielo y si estuviera un poco más cerca, la tierra sería un verdadero horno de fuego, esto significa que debía de haber sido creado a la distancia perfecta para que pudiera existir la vida y esto fue posible gracias a la existencia de los números esenciales que son los que determinan las distancias, los pesos, las dimensiones o las medidas. 

 

Si existe la vida es gracias a los números, si existen las guerras o las bombas atómicas también es gracias a los números, si unos hombres son muy ricos y poderosos y los otros son muy pobres y miserables también es gracias a la existencia de los números, mucho tiempo antes de que apareciera algún tipo de alfabeto para formar palabras ya existían los números, estos fueron descubiertos por los hombres y de ninguna manera los números fueron un invento de la raza humana o un invento de cualquier tipo de deidad pues los números son la esencia de todo lo creado por Dios, por los dioses o por el hombre.  

 

En cualquier tipo de texto sagrado no importando en que Dios crean se encuentra el concepto de los números en los cuales se encuentran algunos números sagrados según el tipo de creencia se tenga, además es bien sabido que a cada uno de los dioses antiguos le correspondía un número, en la biblia cristiana o en los relatos del antiguo testamento desde el principio hasta el fin se hace referencia a los números en innumerables ocasiones demostrando que los números son muy importantes no sólo para el hombre sino que son la base de la Creación de cualquier tipo de Dios.  

 

A nivel apocalíptico los números son los que determinan los principios y los finales, todo lo creado por los dioses o por el hombre tiene un principio y tiene un fin, los números no sólo se encuentran en lo material también se encuentran en el mundo espiritual.

 

Cuando se comienza a leer el libro del Génesis y dice: Jehová creó, ya en ese mismo instante se está hablando del concepto de los números debido a que cualquier tipo de creación requiere de la presencia de los números ya que cualquier cosa creada tiene medidas, pesos, distancias, profundidades, alturas etc, por lo tanto no se puede estar hablando de un Dios Creador sin antes tener presente la existencia de los números que son la base de cualquier tipo de Creación, razón tenía Pacal Votan un dios maya cuando dijo: Dios es números o cuando dijo Pitágoras: Todo El Universo es números sabiduría confirmada por el Espíritu de la verdad Rubén López quien está revelando de la manera más perfecta los eventos del fin del mundo gracias a la existencia de los números.  

 

Cualquier tipo de ritual litúrgico sea sagrado o maléfico lo realizan en fechas determinadas escogiendo muy bien los números que tienen las fechas escogidas, las grandes naciones han tenido sus días de la Independencia en fechas claves, como también las grandes empresas dan su inicio en fechas que contengan números claves al igual que escogen fechas determinadas para realizar algún tipo de viajes espaciales y esto tiene una razón de ser, pues los números esconden grandes secretos que el hombre del común no puede asimilar, esta sabiduría tan solo es para la élite intelectual del planeta tierra y para los dioses y está vedada para la gente esclava de este sistema de vida terrenal o para los ignorantes fanáticos religiosos, son estos grandes secretos inefables los que está revelando el Espíritu de verdad Rubén López un espíritu antiguo que vino a este mundo para revelar la Verdad Absoluta que se le ha ocultado a la humanidad durante seis mil años.  

 

No nos podemos estar refiriendo a que Dios creó los números pues de hecho la esencia de Dios son los números, desde hace más de tres mil años que los hombres estudian y profundizan en los secretos de los números pero aún no los han podido comprender porque los ven y los analizan desde el punto de vista físico o desde el punto de vista de sus intereses económicos personales y no desde el punto de vista espiritual o esencial, divino, invisible o sobrenatural.   

 

Los números tan solo pueden ser comparables a los dioses, a la complejidad del Universo o del hombre, tan solo son comparables con lo más sagrado y eterno, los números son lo más sabio, perfecto y coherente que existe no sólo sobre la faz de la tierra sino en toda la Creación, sino hubiese sido por la escritura el hombre jamás hubiese podido saber que eran los números, ni siquiera se hubiese podido haber dado cuenta de que estos existían, los números son inherentes a las letras o a las palabras y es aquí donde nace el secreto de la gematría que nos enseña que los números son letras o palabras o que las letras son números, es a través de la gematría que se podían conocer todos los secretos del Universo, de Dios, de este mundo y del hombre, y es gracias a la gematría que se podía conocer el nombre de la bestia.

 

Dios, los números, las matemáticas, la gematría o la geometría son inseparables y son eternos, jamás han tenido un principio como tampoco tendrán un fin, no importa que la raza humana desaparezca para siempre pues los números continuarán su existencia eterna al igual que la geometría o la gematría, independiente a que exista o no, la conciencia humana.  

 

Los números han sido utilizados por el hombre en todas las épocas o en todos los tiempos, han sido utilizados por los acadios o los sumerios, por los babilónicos o los romanos, por los egipcios, hindúes como también por los chinos o por los hombres de esta Civilización y siempre han sido utilizados en los intereses que tienen que ver con la creación de mundos o civilizaciones, en la política, la economía o en el engaño del imperio mundial de las religiones falsas, pero nunca han sido utilizados en pro del bienestar de toda la raza humana desde el punto de vista espiritual.  

 

El Universo está caracterizado por números, los números naturales deben de ser entendidos a partir del uno o de la unidad, no pueden existir dos o tres manzanas si primero no existe una primera manzana, todas las cosas se llaman uno o una, luego podemos observar la pluralidad o el conjunto compuesto por varias unidades, de esta manera el número dos son dos unidades, el tres son tres unidades y así sucesivamente, en los tiempos más antiguos los hombres sumaban a través de piedritas o de palitos o realizando muescas en trozos de madera, un palito, una piedrita o una muesca significaba la unidad, dos palitos eran dos unidades etc. 

 

Los números no definen una sola cosa, por ejemplo con el número 9 nos podemos estar refiriendo a 9 unidades de segundos, de minutos, horas, días, meses, años o milenios, o podemos referirnos a 9 unidades de gatos, leones, hombres, como también podemos estar refiriéndonos a pesos, medidas etc. 

 

En la Biblia aparecen los números para referirse a diferentes acontecimientos como para contar cuantas personas fueron enviadas a la guerra o a cuantos asesinaron o a cuantas mujeres violaron o a cuantos niños estrellaron contra las paredes por órdenes dadas por Jehová, como también se ven los números como grandes protagonistas cuando Jehová da unas medidas exactas en la construcción de su arca de la alianza o de su maldito templo del Masón Salomón, como también se ve la importancia de los números cuando se mencionan cifras tan exactas como la de los 144000 Judíos elegidos del dios Jehová, o el número 666 de la bestia o las medidas exactas de la nueva Jerusalén espiritual que desciende del cielo, de esta manera nos podemos dar cuenta de que los números no solo son importantes en el mundo físico sino también en el reino espiritual, ya vimos de qué manera el nombre de la bestia tan solo se podía conocer era a través de la Gematría o de la conversión de las letras por los números y son estos los secretos que siempre se le han ocultado a la humanidad pero que en el fin de los tiempos están siendo revelados por el Espíritu de verdad Rubén López.  

 

Jesús dijo: ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no sabéis discernir las señales de los tiempos? pues los hombres no saben discernir las señales de los tiempos porque el hombre ignora que los tiempos, los calendarios, las eras o las épocas son números, son ciclos que hay que saber comprender e interpretar de manera inteligente y sabia.  

 

Los números son el lenguaje de Dios y del Universo, son el lenguaje de la conciencia y de la vida espiritual, los números arrojan resultados y verdades espirituales irrefutables, la verdad absoluta de Dios, del fin del mundo y del destino de la humanidad tan solo se podían conocer gracias a los secretos de los números y de la gematría. 

 

Si el hombre nunca hubiese descubierto que los números existían tampoco hubiera podido crear esta maldita civilización cruel e injusta, no hubiera podido explorar el espacio y nada sabría de tiempos, ciclos o calendarios y mucho menos sobre economía, bancos o finanzas entonces los hombres serían entidades espirituales y no animales depredadores o consumistas mentales, los números se encuentran tanto en el microcosmos como en el macrocosmos, con los números se puede hacer el bien como también se puede hacer mucho mal como el crear una bomba atómica o el crear el armamento militar más letal. 

 

Con los números descubiertos por el hombre es que te controlan a ti y a tu familia, quienes tienen el secreto de los números son quienes tienen el poder, los números están en tu cédula o pasaporte, en tu carnet de seguro médico o social, los números están en tu partida de nacimiento o en el acta de defunción, en el pase de conducir, en la placa de tu auto o en el número de tu residencia, los esclavos o los soldados no tienen nombres sino números al igual que los Judíos asesinados por Hitler que no eran seres humanos sino simples números o estadísticas, los números se encuentran también en tus células y en tu conciencia espiritual como también en la conciencia artificial mental. 

 

A la humanidad la han estado engañando durante cientos de años y aún no se ha dado cuenta, números en los teléfonos y en los distintos teclados de cajeros automáticos, en las calculadores en los teclados de los computadores, con los números es que hacen grandes riquezas los grandes empresarios y los políticos pueden controlar a las masas y los distintos líderes religiosos logran conseguir inmensas riquezas materiales.  

 

De manera cotidiana la mayor parte de los habitantes de la tierra mantiene contacto directo con los números, los números están más allá de cualquier tipo de creencia religiosa o ideología política pero lo que ignora a gente del común es que estos distintos tipos de religiosidad o de partidos políticos al igual que el consumismo y la economía existen gracias al concepto de los números los mismos números con los cuales controlan a la humanidad, los hombres no son seres humanos para esta élite desgraciada, estos seres utilizados tan solo son esclavos en las estadísticas que los hacen cada día mucho más ricos y poderosos.  

 

El número 666, el mismo número que le correspondía al hombre de la bestia también es muy importante para la élite dueña absoluta de este mundo y esto ha sucedido en todos los tiempos desde la época de Sumeria y de Babilonia, por ejemplo en Sumeria y Babilonia usaban un cuadrado mágico conocido como el cuadrado mágico del Sol el cual contenía los números que van desde el número 1 hasta el 36 debido a que los números que van desde el 1 hasta el 36 suman 666:  

 

1 + 2 + 3 + + 35 + 36 = 666  

 

El número 666 no apareció apenas en estos tiempos recientes del Apocalipsis, el número 666 siempre ha sido el gran protagonista desde el principio de la creación y es el número del Sol adorado por las distintas culturas o etnias al rededor del mundo.

 

Van a conocer el secreto de qué manera la élite dueña de este mundo puede controlar a sus esclavos, y lo hacen a través de los teclados.   

 

En cualquiera de los teclados que se utilizan de manera cotidiana día tras día bien sea en un celular, computadora, calculadora, cajero automático, Twiter o tabletas nos vamos a encontrar siempre con los mismos primeros 9 números naturales más el número cero: 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 0  

 

Este sistema decimal el cual rige a esta civilización lo encontramos distribuido en tres columnas de la siguiente manera:  

 

1 2 3

4 5 6

7 8 9

0  

 

Tan sólo basta con ir sumando los números de las tres columnas horizontales para irnos encontrando con el número 666 no solo en estos primeros 9 números sino en todos los números hasta el infinito:  

 

1 + 2 + 3 =                        6

4 + 5 + 6 = 15 (1 + 5 = 6) 6

7 + 8 + 9 = 24 (2 + 4 = 6) 6

666  

 

10 + 11 + 12 = 33 (3 + 3 = 6) 6

13 + 14 + 15 = 42 (4 + 2 = 6) 6

16 + 17 + 18 = 51 (5 + 1 = 6) 6

666  

 

Hasta el infinito ......... 

 

En el tiempo marcado por los relojes o el tiempo marcado por los calendarios también se encuentra el número 666 tiempo que viene desde los tiempos de Sumeria o lo tiempos Anunaki pues cada día es de 24 horas (2 + 4 = 6) y cada hora está compuesto por 60 minutos y cada minuto por 60 segundos para que se manifieste en todo su esplendor el número 666.

 

El dinero como tal en realidad no existe lo que sí existe son los números que se llama la economía mundial basada en el precio del oro metal que no sirve para nada más aparte de controlar a los seres humanos el maldito oro de los dioses antiguos y de la élite dueña de este mundo, con los números controlan a la raza humana los hombres poderosos y con los mismo números los demonios hacen lo que se les venga en gana con la misma raza de hombres terrestres, y lo pueden lograr debido a que estas entidades conocen los grandes secretos que le está vedado conocer a la gente del común, los primeros que conocen estos secretos son los distintos líderes religiosos que son los que consiguen inmensas riquezas gracias a sus ingenuos creyentes a los cuales les han metido gato por liebre.  

 

Pero en el campo espiritual es a otro precio pues quien conozca los secretos de los números espirituales podrán estar a salvo de esta plaga maldita que piensan en destruir este mundo y realizar un gran holocausto humano muy pronto para agradar con mucha sangre y mucho sufrimiento y dolor a los dioses en quienes ellos creen.  

 

De la misma manera en que el nombre de cada ser humano tiene un número en esta vida física material también cada uno de los dioses tiene un número que los caracteriza según el grado de maldad que ellos tengan, pero lo más relevante es que el espíritu de cada persona también tiene su propio número. 

 

Desde el principio de la Creación espiritual por parte del verdadero Dios y Creador los números siempre han sido de esencia y de luz, son santos y sagrados pero cuando los dioses paganos antiguos comenzaron a alterar su verdadera naturaleza todo comenzó a ser tinieblas al ser alterada la naturaleza divina del ser humano, esto se comenzó a ver desde los tiempos de Acadia, Sumeria, Babilonia y Egipto, estos números comenzaron a ser profanados convirtiéndolos en números de tinieblas y oscuridad no solo para ser usados en el mal sino para controlar a toda la humanidad, para ser utilizados en la creación de religiones paganas, y en el uso de rituales malignos y satánicos, en la magia, en la lectura del Tarot y en algo muy dañino y oscuro conocido como la numerología esotérica o la astrología.

 

Dios no miente con los números como si mienten los hombres con sus palabras.  

 

El número 666 de manera esencial y espiritual es un número sagrado base de la Creación del verdadero Dios y Creador pero que en las mentes de los demonios y en las mentes de los hombres se convierte en un número muy siniestro y destructor de vidas espirituales alejando al hombre de su verdadera naturaleza esencial.   

 

Ya vimos de qué manera los nueve números naturales se encuentran en todo tipo de teclados usados cada día por los hombres en la tierra si notar que el número 666 está presente en sus vidas desde que se nace hasta que se muere: 

 

1 2 3

4 5 6

7 8 9 

 

Si sumamos los números de cada una de las tres líneas tanto de manera horizontal como vertical y de la manera habitual o sea hacia la derecha o hacia abajo con los números que aparecen en sentido inverso aparecerá de nuevo el número 666 multiplicado por los 10 números incluyendo el cero de la esencia creadora:  

 

123 + 321 + 456 + 654 + 189 + 987 = 3330

147 + 741 + 258 + 852 + 369 + 963 = 3330

3330 + 3330 = 6660

666 X 10 = 6660  

 

Los secretos de los números están en poder de los grupos secretos del mundo, en poder de los dioses quienes fueron los que se los transmitieron a su élite elegida y en manos de unos pocos líderes religiosos de las organizaciones religiosas más ricas y poderosas del mundo como la del Vaticano, los Jesuitas, testigos de Jehová, mormones entre otras iglesias protestantes, muchos de los más poderosos gobernantes del mundo también conocen los secretos de los números ya que les enseñaron a cómo controlar a la humanidad basada en esta sabiduría invisible y sobrenatural.  

 

La Tercera Guerra Mundial también tiene sus propios números o su propia fecha en la cual se deberá dar su inicio.  

 

Con los números te controlan, te esclavizan, te mienten, te manipulan y te engañan.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.