El historial criminal de satanás: El dios diablo del antiguo testamento. 

 

Dice el libro del Génesis:   

 

Yo Jehová me arrepiento de haber creado al hombre y por esto les enviaré un gran diluvio y los destruiré a todos, tanto a justos como a pecadores.    

 

Génesis 7:23 

Jehová envió un diluvio y mató a todo lo que tenía vida sobre el planeta tierra, todo lo que tenía aliento de vida y todo lo que se encontraba sobre la tierra murió. Jehová exterminó a todo ser viviente que había sobre la faz de la tierra, desde el hombre, las mujeres, los niños, los ancianos, hasta los ganados, los reptiles y las aves del cielo, tan solo dejó con vida a 8 personas.   

Las promesas del genocida Jehová y asesino para el fin de los tiempos.    

 

Mateo 24:39 

El diluvió enviado por Jehová los mató a todos, así sucederá también cuando venga el Mesías asesino de los judíos.   

¿Cómo es posible que exista un dios que crea al hombre que considera que son sus hijos y luego se arrepienta de haberles dado vida? 

  

¿Será posible que las madres o los padres de familia en la tierra que le dan la vida a nuevos seres, ellos mismos se arrepientan de haberles dado vida, porque alguno de ellos desvió su camino?   

No, y es NO rotundo, las madres son siempre sacrificadas por sus hijos no importando si son buenos o son malos, ellas siempre los perdonan y los aman de manera desinteresada, y de la misma manera lo hace Cristo, esto significa que estos Padres de familia terrenales son mucho más santos, buenos, amorosos y bondadosos para con sus hijos que el maldito dios Jehová quien no perdona y mata sin piedad alguna.    

 

Lucas 17:26 

Tal como ocurrió en los episodios del diluvio cuando Jehová los mató a todos, así sucederá cuando aparezca el Mesías asesino de la misma naturaleza criminal de Jehová.   

 

Impíos son las personas que no creen en un dios determinado o no acatan las leyes de un gobernante, Jehová mata a toda la humanidad en el diluvio por el simple hecho de ser impíos o no creer en él, esto significa que en los tiempos de Noé tan solo 8 personas creían en este bandido y fue a los que salvó, esto se llama inquisición o conversión forzada. Jehová es un dios vengativo que no perdona, observen.    

 

2 Pedro 

Jehová no perdonó al mundo antiguo, los mató a todos y solo salvó a Noé y a otros siete cuando trajo el diluvio sobre los impíos.   

 

No contento con haber exterminado a toda la raza humana de aquellos tiempos, también destruyó todo el ecosistema de la madre tierra, y a toda su vegetación, es una entidad anti ecológica, poco le importa la vida terrenal, para èl, lo importante es la religión, los patriarcados, las pirámides, la política, los grupos secretos, el control, las guerras y la economía mundial dirigida desde Israel.   

 

Yo les había dejado este mensaje:    

 

Habéis oído de parte de Jehová: Amaras a tu prójimo y odiaras a tu enemigo: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos.   

Me refería a las leyes de Jehová:   

 

Éxodo 21:24 

Pondrás como castigo: Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura.    

 

Pues bien, Jehová comete un gran holocausto humano por el simple hecho de no creer en su sarta de mentiras y engaños propios de la naturaleza de satanás, porque yo les había dicho todo lo contrario:    

 

1 Juan 3:15 

Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna en él.    

 

Esto significa que Jehová de los ejércitos es un mentiroso y un homicida desde el principio, a esto me refería cuando les había dicho:    

 

Juan 8:44 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido un homicida desde el principio, y no ha permanecido verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla, porque es mentiroso, y padre de la mentira.    

Quienes traicionaron a Jesús son los creyentes del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo, son hijos de vuestro padre el diablo al cual llaman Jehová de los ejércitos.   

 

Como pretenden ustedes creer que Dios va matar a toda la raza humana en general, en donde hay niños, mujeres y ancianos indefensos, como pretenden creer ustedes que Dios va matar a todas las especies de animales sobre el planeta tierra y Dios destruiría a la naturaleza, estas cosas tan solo son propias de una entidad muy perversa, maligna y llena de odio como lo es Jehová vuestro padre el diablo.    

 

Jehová mató sin piedad alguna a todos los niños del planeta tierra en el diluvio universal, Dios no es infanticida, Dios no mata niños, ni adultos, como tampoco extingue especies de animales, como se atreven a decir que esta bestia asesina y despiadada puede ser el padre de Jesús de Nazaret.  

 

Mateo 19:14 

Dejad que los niños vengan a mí porque la eternidad es de ellos.    

Recuerdan ustedes los infanticidios cometidos en la antigüedad, de los cuales tanto se alegra Jehová vuestro padre el diablo al cual tanto adoran:   

 

Salmos 137:9 

Bienaventurado será el que tome y estrelle a sus niños pequeños contra las peñas y las paredes.   

 

Bienaventurado significa que se es muy feliz porque ha sido bendecido por Jehová, esto significa que Jehová bendecía a todo aquel que estrellara a sus propios hijos contra las peñas y las montañas, de esta manera sus creyentes serían muy felices, felicidad concedida por Jehová.   

 

Les pregunto a ustedes los traidores de mi mensaje de salvación como son los católicos y protestantes: ¿Ustedes van a tomar a sus propios hijos en el fin de los tiempos y los estrellarán contra las paredes para poder recibir la bendición de su maldito dios vuestro padre el diablo?    

 

Nahúm 3:10 

Sus niños fueron estrellados contra las paredes en todas las bocacalles por órdenes dadas por Jehová.    

 

Oseas 13:16 

Se rebeló Jehová y se llenó de ira y dijo: Los mayores caerán muertos a filo de espada, sus niños serán estrellados contra las paredes, y los vientres de sus mujeres serán abiertos.    

 

Estos creyentes malignos de Jehová de los ejércitos infernales como lo son los Judíos, ortodoxos, católicos y los protestantes se aterrorizan cuando observan imágenes demasiado fuertes, en donde integrantes del grupo islámico degollar vivos a personas inocentes por solo fanatismo religioso y conversión forzada, entonces que se podría decir, si vieran las imágenes o vídeos cuando por órdenes dadas por su maldito dios Jehová, enviaba a estrellar a todos los niños contra las paredes, degollar a los ancianos, y abrir los vientres de las mujeres, una cosa es leer el relato y otra cosa muy distinta es ver o presenciar los hechos reales, pues estas cosas y otras peores las promete Jehová para el fin de los tiempos, vamos a ver si se alegran tanto al ver cómo les van a estrellar a sus hijos contra las paredes y les van a abrir los vientres a las mujeres y les van a degollar a sus esposos como lo hace el estado islámico, pues esto lo tiene prometido su maldito dios Jehová a quien tanto temen, adoran y respetan.    

 

Estas grandes matanzas y holocaustos humanos serán cometidos por los consagrados de Jehová, o sea por ustedes mismos, los creyentes judíos, católicos y protestantes, ustedes mismos se van a convertir en los peores sanguinarios y asesinos por tan solo complacer a su maldito dios sediento de sangre, observen:    

 

Isaías 13 

Yo mandé a mis consagrados y llamé a mis valientes para mi ira, estos son los que se alegran con mi gloria.   

 

Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reino, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.   

 

Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.   

 

En los versículos anteriores Jehová hace referencia a que viene para destruir toda la tierra, no solo a la humanidad, se trata de destrucción de todas las especies de animales, y en general todo lo relacionado con el sistema ecológico de la tierra como lo son los reinos animal y vegetal, mientras que sus instrumentos de su ira, son el escuadrón de la muerte celestial y terrenal que serán los encargados de abrir los vientres de las mujeres católicas, ortodoxas, protestantes y de otras religiones, encargados de degollar a los hombre y de estrellar a los niños contra las paredes, este será el pago que les dará el dios o diablo Jehová a sus fanáticos creyentes, cambiaron mi amor y misericordia por este diablo lleno de odio y de rencor por todo lo que existe sobre el planeta tierra.  
  

Isaías 13:5 

Temed mucho porque el día de Jehová está muy cerca, vendrá como asolamiento del Todo Poderoso.    

 

Escuchen bien: Jehová vendrá como asolamiento que significa tierra destruida o ciudades ardiendo en fuego, personas pasadas a espadas o degolladas.    

 

Isaías 13:8 

Los habitantes de la tierra se llenarán de terror, de angustias y de dolores como los de las mujeres en parto, se aterrarán al ver los rostros de sus semejantes arder en llamas.    

 

Jehová vuestro dios viene lleno de ira y terrible para convertir la tierra en soledad.    

 

Las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz: y el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor.   

 

Haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar en el gran día de la ira de Jehová.   

 

Escuchen muy bien los creyentes católicos y protestantes que cuando se les hablaba de los crímenes tan violentos y atroces cometidos por vuestro padre el diablo o satanás el mismo Jehová, respondían: Quienes son ustedes para Juzgar a Jehová, Pues bien, esto que sucedió en la antigüedad y de lo que tanto se alegraban porque no les sucedía a sus propios hijos o mujeres, lo van a presenciar ahora mismo, vamos a ver cuánto van a bendecir a su maldito dios Jehová:    

 

Isaías 13:9 

Sus niños van a ser estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y sus mujeres serán violadas.   

 

Con arco matarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto de su vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.   

 

Isaías 13:6 

Gemid y llorad porque el día de Jehová está muy cerca, vendrá como la destrucción del dios Todo Poderoso.   

 

Desde el principio Jehová tan solo habla de robos, saqueos, muerte y destrucción, su objetivo es siempre destruir todo lo que se encuentra sobre la faz de la tierra y que fue creado de manera sabia y natural.    

 

Respecto al diluvio, luego narraban:    

 

2 Pedro 3:6 

Por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua.   

 

Cuando se referían a mundo eran los seres humanos de aquellos tiempos y todo lo que se encontraba sobre la faz de la tierra, o sea las otras formas de vida sean animal o vegetal, no se trataba de un mundo tecnológico, su misión es siempre destruir la tierra.   

Observen lo que promete Jehová para el fin del mundo de la actualidad:  

 

2 Pedro 3:10 

El día de Jehová vendrá como ladrón, los elementos de la tierra serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ellas seràn quemadas.    

 

¿Si saben ustedes cuales son los elementos de la tierra que fueron apareciendo y evolucionando de manera natural millones de años después del Big Bang van a ser destruidos por el maldito fuego de Jehová, fuego y azufre que son propios tan solo de Satanás?    

 

Los elementos que serán destruidos por Jehová son: El elemento tierra, el elemento aire y el elemento agua, ya el cuarto elemento que es el espiritual lo viene destruyendo de manera mediática el dios Jehová y sus compinches y cómplices de este gran criminal en la tierra, que es el elemento espiritual del verdadero cristianismo, y los destruye con el quinto elemento que fue descubierto por el hombre primitivo millones de años después del Big Bang, el fuego es la naturaleza de Satanás el fuego devora verdadera creación, por este motivo el fin del mundo vendrá con fuego, ya en la antigüedad Jehová quemaba a las personas vivas que no creyeran en él, también lo hizo con los eventos de Sodoma y Gomorra en donde lanzó fuego y azufre y no dejó nada con vida incluyendo a los animales y toda la vegetación.  

 

Este mismo quinto elemento fue usado en la inquisición católica en donde quemaron vivos a millones de personas inocentes por el simple hecho de no creer en Jehová o en los Papas malignos del Vaticano, fuego usado también en los demás rituales satánicos al rededor del mundo, fuego usado para mata a los templarios enemigos del vaticano y usado en la hoguera para quemar a Juana de arco.   

 

Como pretenden ustedes creer que Dios iría a destruir a la madre tierra y mucho menos con un fuego que es propio de la naturaleza de satanás, Dios no tiene fuego porque su naturaleza es espiritual y allí no existe ningún tipo de elemento físico hecho de energías, el mismo infierno es creado por Jehová y es el mismo fuego proveniente de su espíritu maldito al cual llaman el espíritu santo de Jehová, la iglesia católica envía las almas a un purgatorio que también es fuego ardiente y devorador.    

 

El fuego destruye la verdadera vida espiritual de esencia eterna y que es vida celular, es por el mismo motivo que incineran los cadáveres para enviarlos directo a los mismos infiernos, alumbra a supuestos ángeles católicos con fuego, o despiden a sus muertos con velas y velones y por supuesto el fuego del maldito sahumerio quemado en las iglesias católicas, sin contar los rituales con fuego en los días de solsticio o días de San Pedro y San Juan.    

 

Jehová obsesionado con el fuego que es su propia naturaleza por tratarse del mismo diablo o satanás , este individuo ordenaba que le mataran degollados a millones y millones de animales indefensos, regaran sus sangre en sus malditos altares y luego los pasaran por fuego y se los comieran, esto sucede en la actualidad en donde degollan estos pobres animales de vida espiritual celular, los queman en hogueras y luego se los comen, no como sacrificios para Jehová sino para satisfacer su hambriento estomago sin tener en cuenta el sufrimiento previo de esta visa original espiritual, no saben el gran daño que les hacen a ellos, a la naturaleza y a ellos mismos porque se están perdiendo el derecho de ir de regreso a su verdadero origen que es la eternidad. 

  

Isaías 24 

Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con mucha violencia tiembla la tierra.  

 

Si se tratara de un dios todo misericordioso y bondadoso este maldito dios Jehová de los Judíos, católicos y protestantes, porque no perdona a sus enemigos como lo hace el verdadero Cristo, y acude más bien a destruir a toda la humanidad tan solo salvando a unos pocos sinvergüenzas codiciosos de élite de Israel que son los dueños de este mundo, porqué motivo destruir toda la tierra, destruir el aire, los mares, destruir a mujeres y niños indefensos, saquear y robar sus bienes, estas cosas no pueden venir de parte de una entidad santa y divina, aquí está representada es la verdadera naturaleza de satanás en todo su esplendor.   

  

Isaías 34:4 

Todo el ejército de los cielos se consumirá con fuego y los cielos se enrollarán como un pergamino.    

 

Lean con mucha atención ustedes mis traidores y desleales a los cuales yo perdono, pero no los puedo proteger ni salvar porque ustedes no me lo permiten lo que les va a suceder a ustedes muy pronto:    

 

Isaías 51:6 

Alzad vuestros ojos a los cielos y mirad la tierra abajo, porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como vestido se gastará, sus habitantes como mosquitos morirán.   

 

Mis hijos tan solo son los cristianos originales que son los que hacen parte de mi cuerpo espiritual, estos pocos serán los que estarán a salvo, yo no voy a permitir que sus niños pequeños vayan a ser estrellados contra las paredes, yo no voy a permitir que sus hombres sean degollados, como tampoco voy a permitir que Jehová les abra los vientres a sus mujeres, tampoco voy a permitir que les roben sus casas, terrenos o pertenencias, ni los vaya a quemar vivos como lo tiene prometido el dios de los católicos y protestantes, por los creyentes de este dios maligno nada puedo yo hacer, ellos mismos se decretaron sus desgracias. 

   

Miqueas 1:4 

Debajo, los montes se derretirán, los valles se hendirán, como la cera ante el fuego. 

  

La advertencia de Jehová:   

 

2 Pedro 3:7 

Los cielos y la tierra actuales están reservados, por la palabra de Jehová para el fuego, guardados par el día del juicio y de la destrucción de los impíos.    

 

2 Pedro 3:12 

Estamos apresurando la venida de Jehová, para que los cielos sen destruidos por el fuego, y los elementos de la tierra se fundan con un intenso calor.   

 

Isaías 24:1 

Jehová el dios Todo Poderoso arrasará toda la tierra y dispersará a todos sus habitantes.    

 

Isaías 24:3 

La tierra será totalmente arrasada, y completamente saqueada, porque Jehová su dios lo ha prometido con su palabra.    

 

Sofonías 1:18 

Con el fuego de su celo toda la tierra será consumida, Jehová enviará una destrucción total y muy terrible sobre todos los habitantes de la tierra.    

 

Pueden observar que Jehová promete enviar una destrucción total sobre todos los habitantes de la tierra, no dice: destruiré a los malvados, Jehová destruirá a todos los habitantes de la tierra, sean estos buenos o malos, sean estos niños o adultos, sean mujeres o ancianos, es un maldito diablo lleno de ira y de rencor, lleno de venganza y de furor, pues también matará a los animales y a los elementos de la tierra destruirá, naturaleza que nada tiene que ver con juicios justos sobre pecadores, se trata es de control global dejando a unos pocos que son los que saquean la tierra y la destruyen y se encuentran en Israel su pueblo amado y elegido.   

 

Isaías 34:2 

Porque la ira de Jehová es contra todas las naciones, y su furor contra todos sus ejércitos, pues Jehová los ha entregado a las grandes matanzas.    

 

Isaías 30:27 

Jehová viene de lejos y viene con ardiente ira y denso humo, sus labios están llenos de indignación, su lengua es como fuego consumidor.    

 

Isaías 9:19 

El furor y la ira de Jehová de los ejércitos quemará toda la tierra, y el pueblo es como combustible para el fuego.    

 

¿Si leyeron bien?    

Jehová de los ejércitos quemará toda la tierra, y el pueblo será como combustible para el fuego.    

 

Jehová piensa en destruir a toda la madre tierra, piensa en quemar vivos a los seres humanos sin distinción alguna como ya lo hizo con el diluvio y los eventos de Sodoma y de Gomorra, piensa en quemar vivos a los animales de la tierra, de los ríos y los mares y a todas las aves que revolotean por encima de sus cabezas, y a toda la naturaleza viva celular en general, será un desastre ecológico de inmensas proporciones, este es el maldito dios de los judíos, católicos y protestantes y que de manera hipócrita dicen ser cristianos, pues yo no los reconozco como mis hijos por lo tanto no van a ser salvos a menos que opten por regresar a ser parte de mi redil.  

 

Mientras que Jehová de los ejércitos viene muy pronto para destruir a la tercera parte de la tierra con su maldito fuego devorador y para salvar a unos muy pocos elegidos de Israel su pueblo elegido y amado, para comenzar un nuevo estilo de gobierno mundial dirigido y orquestado desde Israel por el Sionismo Internacional a lo cual llaman el segundo pacto, El Nuevo Orden Mundial o el milenio terrenal de Jehová, sin antes no haber destruido a la mayor parte de la naturaleza terrenal, Cristo, o el verdadero Cristo, viene a salvar a la madre tierra de este gran desastre ecológico, daño en todo el ecosistema y del daño espiritual que se avecina, viene a impedir que esta plaga maldita gobierne otros mil años sobre la madre tierra, viene es a no permitir que asesine, o mate de manera despiadada a sus hijos leales, esto no lo va a permitir pues este verdadero Cristo promete protegerlos y ponerlos a salvo, y con este remanente va a comenzar un milenio para salvar a lo que quede de la santísima madre tierra, poco nos debe de importar a nosotros los que conformamos el cuerpo espiritual cristiano primitivo lo que les vaya a suceder a los traidores, hipócritas y desleales creyentes de ese maldito dios de tinieblas.    

Jamás podrán culpar a Cristo sobre este gran holocausto y daño ecológico que se avecina, esto tan solo va a ser obra de vuestro padre el diablo o satanás llamado Jehová, Elohim o Yahvé, este maldito genocida tan violento y vengativo tiene muchos sinvergüenzas y aliados de esta gran masacre y se encuentran ente los miembros del catolicismo y del protestantismo porque los judíos si tienen las cosas muy claras, ellos son los únicos elegidos de Jehová, estos falsos cristianos arderán vivos, sus hijos serán estrellados contra las paredes, sus esposos serán degollados, sus mujeres serán violadas y sus vientres abiertos y estas cosas tan macabras y oscuras sucederán muy pronto.    

 

Ningún personaje extraterrestre a los cuales llaman dioses o seres de luz en toda la historia humana a presentado tan solo una sola prueba de su autenticidad y cada uno de ellos le ha hecho gran daño a los más débiles e indefensos, siempre están favoreciendo a las élites ricas y poderosas que controlan este mundo a nivel político, militar y religioso, ningún maldito líder religioso en toda la historia humana a presentado tan solo una sola prueba que los acredite como representantes del verdadero Cristo, más bien se lucran vendiendo su santo nombre alterando su verdadero mensaje de salvación al judaizarlo.  

 

Es por este motivo que en el fin de los tiempos hace su aparición el verdadero Cristo, El salvador de sus elegidos, el salvador de toda la vida celular de toda la madre tierra, presentando miles y miles de pruebas y de evidencias relacionadas a su autenticidad y legitimidad, advirtiendo de una vez por todas que este maldito patriarca no es mi Padre, y que yo no soy Padre de ningún maldito profeta del antiguo testamento y que tampoco yo soy el Padre de los creyentes católicos y protestantes que me traicionaron por ir tras las promesa de este diablo llamado Jehová, dejo también en claro que yo no soy hijo de ningún maldito patriarca llamado rey David, yo jamás he pedido de me construyan templos en Jerusalén en donde debían de degollar a millones de animales y luego quemarlos para yo recibir su aroma porque yo soy espíritu y no tengo nariz física para oler su fragancia como lo solicitaba Jehová su maldito dios, yo tampoco fui engendrado por el fuego del espíritu santo de un varón que no tiene madre espiritual, estas cosas son mentiras , engaños y manipulaciones, deben de limpiar mi santo mensaje de salvación, por esto he decidido cambiar de nombre y que se borre la figura de Jesús, el Jesús católico y protestante para siempre.   

 

Lo que realizó Jehová en la antigüedad lo repite de nuevo Jehová una y otra vez, por este motivo decía El Rey salomón que se podía odiar, matar y destruir y estas cosas no son consideradas pecados para su dios Jehová:    

 

Eclesiastés 3: 

Todo tiene su momento oportuno: 

 

Un tiempo para nacer y otro tiempo para morir. 

 

Un tiempo para matar y otro tiempo para sanar. 

 

Un tiempo para construir y otro tiempo para destruir. 

 

Un tiempo para amar y otro tiempo para amar.    

 

Las cosas se repiten:    

 

2 pedro 36 

El mundo antiguo fue destruido con agua, y este mundo actual está reservado también para ser destruido con fuego.    

 

En la antigüedad Jehová quemaba vivos a sus mismos creyentes por el simple hecho de quejarse:    

 

Números 11:1 

Y el pueblo comenzó a quejarse; y cuando Jehová escuchó esto, se encendió su ira, y el fuego del mismo Jehová ardió entre ellos, y consumió parte de todo el campamento.    

 

Job 1:16 

Fuego de Jehová cayó del cielo y quemó a todas las ovejas y a todos los criados los consumió, yo solo escapé de este holocausto para contarlo.    

 

Salmos 78:63 

El fuego proveniente de Jehová consumió y mató a todos los jóvenes, y no tuvieron canciones de bodas sus doncellas, Jehová los mató a todos.    

 

Isaías 10:17 

La luz de Israel se convertirá en fuego y su santo en llama, y quemará y consumirá en un solo día. 

 

Jehová no va en contra de ningún pecador pues esta bestia es la mayor pecadora de todo el Universo, Él mata con fuego es por placer, observen:    

 

Números 16.35 

Salió también fuego de Jehová y consumió a los doscientos hombres que ofrecían incienso, así mató Jehová a los 250 hombres.    

 

Números 11:3 

Se le dio a aquel lugar el nombre de Tabera, porque el fuego de Jehová había ardido entre ellos.  

 

Vuelvo y se los recuerdo:    

 

Juan 8:44 

Vuestro Padre el diablo ha sido siempre desde el principio un homicida y un mentiroso.   

 

Todos los creyentes pertenecientes al judaísmo son los hijos del diablo debido a que son el cuerpo que conforma a la figura de Jehová, de la misma forma, todos y cada uno de los creyentes católicos y protestantes hacen parte del cuerpo espiritual mental de Jehová, el diablo o satanás, estos hipócritas, no hacen parte del cuerpo espiritual del verdadero Cristo el salvador, judas era un diablo porque vendió a Cristo a los diablos judíos y aquí está la prueba:    

 

Juan 6:7 

Cristo les respondió:  

 

¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es del diablo?   

 

1 Juan 3:8 

Cristo dijo: El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. Cristo se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.    

 

¿Y qué cosas son consideradas pecados como para decir que son obras del diablo?    

 

Matar de cualquier manera es obra del diablo, pues bien, Jehová mata de mil maneras diferentes, mata a filo de espada, mata quemando a las personas vivas, las mata ahogadas con agua, las manda a triturar, las mata mediante guerras, pues bien, estas cosas son pecado y son obras del diablo, por lo tanto, Jehová es el mismo diablo o satanás.    

 

Asesinar niños y jóvenes es pecado y ese pecado es obra del diablo o satanás, queda muy claro que estas obras del diablo las comete el mismo Jehová cuando ordena que maten a los niños estrellándolos contra las paredes, por la tanto Jehová es el mismo diablo o satanás.  

 

Es considerado pecado, el violar a las mujeres o el abrir sus vientres estando aún ellas con vida, el saquear y robar los bienes de las personas o de los pueblos, es considera pecado el matar sin justa causa, es pecado destruir la naturaleza, el contaminar ríos y mares, pues bien, estas cosas y aún mayores las ha realizados Jehová de los ejércitos de manera repetitiva una y otra vez, esto lo conocerán de manera más amplia cuando conozcan el perfil criminal de Jehová, esto demuestra que Jehová hace las cosas que son atribuidas como obras del diablo, por lo tanto se confirma de que Jehová es el mismo diablo o satanás, y los hijos en la tierra a los cuales creó a su imagen y semejanza hacen o actúan de la misma manera que actúa este maldito dios delincuente, asesino y bandido enemigo de la raza humana y enemigo de la madre tierra, el 80% de la raza humana son cómplices en la destrucción del planeta tierra y de todas sus especies.   

 

Para esto hace presencia el verdadero Cristo en el fin de los tiempos: Para destruir las obras del diablo presentando miles y miles de pruebas y de evidencias de la verdadera naturaleza de este maldito personaje adorado por quienes me traicionaron y que se perdieron de la salvación eterna, y no porque yo lo vaya a juzgar o a condenar, pues ellos mismos se condenan por su propia cuenta, yo les he compartido mi verdadero mensaje de salvación y lo han rechazado.            

  

Les puedo advertir, que ninguna de estas entidades malignas de los cielos y de la tierra, como tampoco ninguno de sus compinches o cómplices que defienden a este diablo mentiroso y destructor, podrán regresar a su verdadero origen como tampoco volverán a poner pie sobre la madre tierra.    

 

Esto es lo que promete Jehová para el fin del mundo, ya lo ha hecho, pero a menor escala en la antigüedad, ahora el daño será casi que irreparable, es por este motivo que me tardaré mil años en salvar a la madre tierra.   

 

Poco antes de comenzar a destruir la tierra con su fuego infernal este dios maligno exige que se le queme con fuego incienso, el mismo incienso quemado en las iglesias católicas y demás rituales satánicos, hacen alusión a ángeles carnales que hacen parte de su escuadrón de la muerte los cuales vienen para destruir la tierra:  

  

Apocalipsis 8 

Cuando abrid el séptimo sello, hubo silencio en el cielo.   

 

Y vi a los siete ángeles que se encontraban de pie ante Jehová y se le dieron siete trompetas.   

 

Se quemó incienso y su humo subió ante la presencia de Jehová y el ángel tomó el incensario y lo llenó del fuego del altar, y hubo relámpagos, y un terremoto.    

 

Ahora mismo comienza la destrucción de la madre tierra, la destrucción del ecosistema, la destrucción de los elementos terrenales por parte del dios Jehová de los ejércitos, el valiente guerrero que mata la vida natural indefensa de la madre tierra, contaminando ríos, mares y el aire que respiran, lean con atención a lo que hará el maldito dios católico y protestante:   

 

Apocalipsis 8:7 

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra: y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda a hierba verde.    

 

¿Qué sucede al quemarse los árboles y la hierba verde?    

 

Muy sencillo: Que las aves del cielo que se alimentan del fruto de los árboles y que posan sobre ellos, morirán calcinados, igual le sucederá a reces o el ganado y todas las especies de animales omnívoros o los que se alimentan de las hierbas, el pasto, y los carnívoros existentes sobre el planeta tierra, además de todo el daño ecológico ocasionado.    

 

¿Qué tiene que ver la vida natural de la madre tierra que le da el sustento a la humanidad con juicios finales?    

 

Apocalipsis 8:8 

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.    

 

Esto se llama contaminación ambiental y debido a esta contaminación van a morir de manera masiva todas las especies vivas que se encuentran en los mares y sus aguas estarán inservibles por millones de años, será un daño de proporciones inimaginable ocasionado por un maldito personaje maligno al cual consideran que es su dios, sucede igual a cuando hay derrame de petróleo en la tierra o en los ríos, todas las especies mueren de manera irremediable.    

 

Apocalipsis 8:9 

Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.   

 

Apocalipsis 8:10 

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.    

 

El fundir con fuego las aguas es elevarlas a una temperatura muy alta hasta ponerlas a hervir, esto significa el quemar con agua hirviendo a todas las especies vivas que se encuentran en los ríos, es otro gran desastre contra el ecosistema de la madre tierra, este desastre será ocasionado por el dios maldito de los católicos y protestantes que no tiene piedad, ni misericordia alguna para ninguna de las especies vivas existentes sobre la madre y bendita tierra que nos vio nacer.   

 

Apocalipsis 8:11 

Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.   

 

El quinto ángel maldito tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.   

Nota: Deben de saber que este pozo del abismo no es otra cosa que el fuego del infierno creado por Jehová.    

 

Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno, y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.   

 

Nota Esta oscuridad es similar a cuando hay mucha contaminación ambiental.    

 

Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.   

Y se les mandó a que atormentaran por cinco meses a los hombres que no tuvieran el sello de Jehová en sus frentes, y su tormento era como de escorpión, cuando hiere al hombre.     

 

Apocalipsis 9:6 

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.  

 

Ahora viene el gran holocausto humano en donde Jehová realizará una gran masacre no importando que sean justos o pecadores, no importando que sean niños o ancianos indefensos, observen con mucha atención a lo que les hará a ustedes mismos sus fervientes y muy devotos fanatizados por ese maldito diablo destructor y lleno de ira y de furor.    

 

En el sexto día los creó a su imagen y semejanza violenta y mentirosa, y con el mismo número seis los va a exterminar:    

El sexto ángel tocó la trompeta y fueron desatados los cuatro ángeles que están preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.   

 

¿Y cómo van a morir ustedes los creyentes de vuestro Padre el diablo?    

 

Apocalipsis 9:18 

Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.   

La única entidad y que es maligna que está representada con fuego, humo y azufre se llama el diablo o satanás, queda de manera definitiva, comprobado que Jehová de los ejércitos es el mismo diablo o satanás.     

 

Los eventos de Sodoma y de Gomorra de la antigüedad es un fin de mundo, pero en miniatura.  

 

La destrucción de Sodoma y Gomorra.    

 

Génesis 19 

Llegaron los ángeles de Jehová a Sodoma a la caída de la tarde, Lot, uno de los compinches de Jehová se levantó para recibirlos, e inclinó su cabeza sobre ellos.     

 

Se trata de ángeles de carne y huesos, no son entidades espirituales que no se puedan ver, Lot les lava hasta sus pies, estas bestias envía das de Jehová pueden también beber y comer y hasta dormir, y tienen pies para caminar, y tienen boca para hablar, observen el relato que hacen sobre estos ángeles de Jehová:    

 

Génesis 19:2 

Lot les dijo: Mis Señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavareis vuestros pies; y por la mañana os levantareis, y seguiréis vuestro camino, pero ellos respondieron: no, nosotros nos quedaremos en la calle.    

 

Pero Lot, les insistió mucho, y entraron a su casa, y Lot les hizo a estos ángeles de Jehová un gran banquete, y comieron.    

Le dijeron a Lot los ángeles enviados de Jehová: Saca a tus yernos, y a tus hijos y a tus hijas, y todos los bienes materiales que tengas en esta ciudad, sácalos de este lugar, porque vamos a destruir este lugar, Jehová nos ha enviado para destruirlos.   

 

De igual forma que lo hizo en los episodios del diluvio cuando Jehová tan solo salvó a 8 personas, en este otro episodio también salva a unos muy pocos y asesina sin piedad alguna a niños, mujeres, hombres, lisiados, ancianos, animales y destruye con fuego la naturaleza, su manera delictiva de actuar es siempre la misma, un ser maligno lleno de odio y de rencor hacia todo lo que tenga que ver con la madre tierra.   

 

Génesis 19:14 

Entonces salió Lot, con toda su familia porque los ángeles se disponían a destruir aquel lugar.   

 

Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.    

 

De lo lejos observó Lot a Sodoma y Gomorra, y vio como subía el humo de aquella tierra como el humo del horno.   

 

Es para destacar que si del cielo cae fuego y azufre por parte de Jehová, esos mismos cielos son similares al infierno en donde también hay fuego y azufre, si leen de nuevo, podrán ver que también destruye todo el fruto d la tierra:    

 

Y destruyó Jehová las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.   

Apenas se comienza a revelar la manera infernal como actúa Jehová de los ejércitos mediante las obras del diablo o de satanás, el historial criminal y delictivo de este personaje es bastante extenso.   

 

Si este bandido y delincuente profesional llamado Jehová de los ejércitos fuera apresado y conducido a los tribunales internacionales para ser juzgado cuando regrese al monte Sion en Israel como lo tiene prometido, le tendrían que poner como pena máxima por lo menos cien mil cadenas perpetuas por todas las atrocidades cometidas, y deberían también de juzgar y darle cadena perpetua a todos sus profetas, líderes religiosos y creyentes que le aplauden y celebran todas sus fechorías, por otro lado los ecologistas también lo denunciarían por toda la destrucción que le ha hecho a la madre tierra, extinción de animales, bosques destruidos, contaminación ambiental, sin tener en cuenta todo el sufrimiento que le ha ocasionado a las clases más pobres y desprotegidas del planeta tierra.   

 

Los judeo cristianos católicos y protestantes, no juzgan como tampoco denuncian a esta entidad maléfica por todas sus crueldades y atrocidades, por el contrario, lo defienden a capa y espada, pero sí tienen el cinismo y el descaro de juzgar al verdadero Cristo y su mensaje de la salvación eterna, porque supuestamente para estos hipócritas, esta entidad maligna es mi padre, cuando yo mismo les había advertido que no es mi Padre, sino que era vuestro padre el diablo.   

 

También me acusan, me calumnian y me injurian, diciendo que el verdadero cristo que viene a salvarlos del engaño religioso a donde pertenecen, está enseñando en el fin de los tiempos doctrinas de demonios.    

 

¿Será que es doctrina de demonios el denunciar presentando miles de pruebas y de evidencias, a una entidad maléfica y demoníaca como lo es Jehová de los ejércitos, el cual es dueño absoluto de este mundo materialista y consumista plagado de injusticia y crueldades?   

 

¿Será que es doctrina de demonios el decir que las mujeres son lo más sagrado de la creación, y que no deben de permitir que se les discrimine, se les pisotee o maltrate por parte de estos machotes que hacen parte de los distintos patriarcados a nivel político, cultural o religiosos? 

 

  ¿Será que es doctrina de demonios el estar a favor de la infancia, de los adolescentes, de las mujeres y ancianos frágiles e indefensos?   

 

 ¿Será que es doctrina de demonios el decir que el verdadero Cristo viene para salvar a todo lo existente sobre la madre tierra?   

 ¿Será que es doctrina de demonios el decir que los animales, las plantas, los ríos, los mares, los árboles, las llanuras y montañas, también son entidades espirituales que sienten y sufren las inclemencias de estos depredadores que se hacen llamar seres humanos?   

 

Lamento decirles que estas cosas no son doctrinas de demonios, las doctrinas de los demonios tan solo son enseñadas en el judaísmo, el catolicismo y en el protestantismo, cuyos líderes religiosos y sus respectivos creyentes adoran al diablo o satanás al cual llaman de manera cariñosa mi papito dios o Jehová de los ejércitos.   

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.