Jesús de Nazaret el Salvador del mundo.   

 

¿Por qué motivo se transmite una revelación divina?    

 

Dios quiere que todos los seres humanos sobre el planeta tierra se salven mediante el conocimiento de la verdad.    

 

Se hace necesario que el mensaje original de Jesús de Nazaret sea anunciado a todas las naciones, es por este motivo que Jesús decía: Id y predicad el evangelio del reino eterno a todos los pueblos de la tierra.    

 

Varios versículos del nuevo testamento se refieren al hecho de que tan solo a través de la verdad revelada por Jesús de Nazaret se obtiene la salvación.    

 

Hechos 4:12  

De hecho, en ningún otro hay salvación, no hay otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.    

 

Hechos 16:31  

Cree en la verdad revelada por Jesús de Nazaret, así tú y tu familia serán salvos.    

 

1 corintios 6:9-10  

¿No saben que los malvados no heredarán el reino eterno de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino eterno de Dios.    

 

Lucas 19:10  

Porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.  

 

Las verdades dichas por Jesús de Nazaret son las mismas verdades de Dios, el Espíritu Santo inspira a las personas encargadas de transmitir dicha verdad.    

 

Las verdades que conducen hacia la salvación eterna no son un libro como tampoco son una religión, es la misma palabra del Dios vivo encarnada.     

 

Tan solo en parte de lo que se revela en los libros de Juan y de Mateo del nuevo testamento podemos encontrar las verdades originales de la salvación eterna predicadas por Jesús de Nazaret.    

 

Creer en las palabras dichas por Jesús de Nazaret, es creer en Dios y en su palabra, porque Dios mismo es la verdad revelada.    

La salvación del alma viviente de los seres humanos es el mensaje central de las predicas de Jesús, de dichas verdades es que depende la salvación para poder regresar a lo que representa la vida eterna.     

 

Jesús dijo: ¿Que provecho le traerá al hombre si ganare todas las cosas de este mundo, y perdiere su alma?    

 

La salvación se relaciona con la vida eterna:    

 

1 Juan 2:25  

Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.    

 

Juan 3:16  

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que crea en su palabra tenga vida eterna.    

 

A Las personas que quedan sin salvación se les llama almas perdidas. en Mateo 25:41 podemos leer lo dicho por Jesús de Nazaret:    

 

Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado irán a parar, este es el castigo, y los justos tendrán la vida eterna.    

Todos los seres humanos necesitamos de un salvador y este salvador es el mismo Dios eterno que revela la verdad que conduce hacia la salvación.    

 

Jesús es el Salvador del mundo:     

 

Juan 4:42  

Y muchos más creyeron en su palabra. Y decían: Ya no creemos por lo que tú nos has dicho, porque nosotros mismos le hemos oído, y sabemos que este hombre es en verdad el salvador del mundo.    

 

Mateo 1:21  

Y la virgen dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.    

 

Lucas 2:11  

Porque os ha nacido hoy, un Salvador, que es Cristo el redentor.    

 

Juan 1:29  

Al día siguiente vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: He aquí al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.   

 

El mismo apóstol Pedro decía que El Salvador del mundo se llamaba El Cristo representado en la figura de Jesús de Nazaret.  

  

Hechos 4:12  

Pedro dijo: Porque no hay otro nombre, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.    

 

Y Juan lo confirmaba cuando decía:    

 

1 Juan 4:14  

Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que Dios el padre envió al hijo para ser salvador del mundo.    

 

Y en 1 Timoteo 4:10 se puede leer:    

 

Esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres.    

 

La salvación se consigue conociendo la verdad y mediante el arrepentimiento de nuestros pecados y naciendo de nuevo a través de la verdad predicada por Jesús de Nazaret.    

 

Juan 3:6-7  

Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te asombres de que te haya dicho: Os es necesario nacer de nuevo. Así es todo aquel que es nacido del espíritu.     

 

Pedro decía:    

 

Hechos 3:19  

Así que arrepentíos, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.    

 

1 Timoteo   

Cristo en la figura de Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores.    

 

Se debe de tener mucho cuidado con quienes están engañando mediante doctrinas extrañas y a través del evangelio de Jesús adulterado por conveniencias personales, Jesús ya lo advertía cuando decía:    

 

Lucas 21:8  

Mirad que no seáis engañados, porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo.    

 

El engaño es muy peligroso porque hay en gran engañador que se llama el diablo y satanás y actúa a través de discípulos, apóstoles y pastores fraudulentos quienes están engañando al mundo entero.    

 

Apocalipsis 12:9  

Y fue arrojado el gran dragón, el diablo y satanás al fuego, el cual engaña al mundo entero. Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino eterno de dios y la autoridad del cristo redentor y Salvador.    

 

2 corintios 11:14  

No es de extrañar, pues aún satanás se disfraza como un ángel de luz.    

 

El nuevo nacimiento para poder ser salvos viene mediante el arrepentimiento y mediante la verdad del evangelio de Jesús.    

 

2 corintios 5:17  

De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí que todas las cosas son hechas nuevas.  

Las personas que de verdad han nacido de nuevo es porque han destruido al viejo hombre y han nacido con la verdad de Dios y del Espíritu Santo a través del Cristo salvador Jesús de Nazaret.     

 

Quienes han nacido de nuevo es porque lograron vencer las cosas del mundo para poder ser salvos, ya no viven desde la carne sino desde el espíritu.    

 

Romanos 8:9-10  

Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros.  Pero si alguno no tiene el Espíritu de cristo, el tal no es de Él.    

 

Juan 14:23  

Jesús respondió: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada eterna.     

 

Romanos 8:1  

Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.    

 

Romanos 8:11  

Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo Dios que resucitó a Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio del Espíritu que habita en vosotros.  

  

1 corintios 3:16  

¿No sabéis que vosotros sois templo de Dios y que el Espíritu Santo habita en vosotros?   

 

1 corintios 6:19  

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?  

  

1 corintios 6:17  

Pero el que se une a Jesús, se une a Dios, es un espíritu con El.    

Cuando nos hemos arrepentido y no hemos vuelto a pecar, nuevas criaturas somos porque hemos nacido de nuevo al haber derrotado al mundo, al diablo satanás y a los demonios-    

 

1 Juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no práctica el pecado.      

 

Lucas 6:46  

Jesús decía: Porque me llamáis Señor, Señor, ¿y no hacéis lo que yo te digo que hagas?   

 

Hay tan solo un requisito para poder permanecer en la verdad y de esta manera garantizar nuestra salvación, y es el de arrepentirnos y no volver a pecar, esto no es otra cosa que ser fieles a lo predicado de manera original por Jesús de Nazaret nuestro Cristo Redentor y Salvador.    

 

Juan 8:31  

Jesús dijo:  Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos.   

 

Como también Jesús dijo:    

 

Mateo 24:13  

Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.    

 

Apocalipsis 3:5  

El que venciere será vestido con vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida eterna.    

 

También se nos hace una advertencia muy seria si después de haber conocido la verdad que nos garantizará ser salvos al arrepentirnos y luego volvemos a pecar.    

 

Hebreos 10:26  

Porque si continuamos pecando de manera voluntaria después de haber recibido el conocimiento de la verdad, vendrá una horrenda expiación de juicio, y de hervor de fuego que ha de consumir a los adversarios.    

 

2 Pedro 2:20  

Porque si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo a través de la verdad predicada por Jesús de Nazaret nuestro señor y salvador, de nuevo son enredados en ellas y se dejan vencer por las tentaciones, su condición postrera viene a ser peor que la primera vez que cuando no conocían la verdad.    

 

Mateo 16:24  

Jesús dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame.       

 

El mensaje original de Jesús de Nazaret para poder ser salvos.    

Vivir desde el espíritu para poder ser salvos es imitar la vida del Cristo Mesías Salvador, quien no deje las cosas de este mundo como lo dijo Jesús de Nazaret no pertenece al cuerpo de Cristo, quien no deje las riquezas materiales de este mundo no hace parte del cuerpo espiritual de Cristo por lo tanto no podrá entrar al reino eterno, quienes judaizaron el cristianismo original no podrán ser salvos, quienes crean en el maldito dios Jehová de los ejércitos no podrán ser salvos.      

 

Jesús dijo: Mi mundo no es de este mundo y les dijo a los hombres terrenales: Vuestra ciudadanía es eterna, NO es terrenal.     

 

Jesús también dijo: Mi Padre y yo, uno solo somos.    

 

Por lo tanto, la única manera de conseguir la salvación es imitando la vida espiritual de Cristo.     

 

El plan de Dios en el fin de los tiempos es la edificación del cuerpo de Cristo que es el que representa a la iglesia de la vida eterna que es espiritual, para nada se trata de una maldita iglesia terrenal hecha por manos de hombres.      

 

Todos los espíritus antiguos primogénitos creados por Dios conforman el cuerpo espiritual de Jesús que a la vez es el Reino eterno.      

 

Versículos bíblicos que lo confirman: 

     

Efesios 2:18  

Porque por medio de Jesús los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un solo Espíritu.     

 

Juan 14:6  

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.      

 

1 corintios 12:27  

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de manera individual es un miembro de Él.   

   

1 corintios 6:15  

¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo?    

 

1 corintios 12:27  

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes de manera individual es un miembro de Él.      

 

Efesios 1:3  

Guardad la unidad del Espíritu, un cuerpo, y un Espíritu, un Dios, una fe y un solo bautismo, Un Señor y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y en todos vosotros.    

 

Juan 17:21  

Para que todos sean una sola cosa, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.      

 

Efesios 4:12  

Y Jesús dio a algunos el ser apóstoles, a otros el ser profetas, a otros el de ser evangelistas, con el fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad y del conocimiento del hijo de Dios.     

 

Colosenses 1:18  

Cristo es también la cabeza del cuerpo de la Iglesia; y Él es el principio, El primogénito de entre los muertos, a fin de que Él tenga en toda primacía.    

  

Colosenses 1:24  

Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia.     

 

Efesios 5:30  

Porque somos miembros de su cuerpo.

     

Romanos 12:4-5  

Pues, así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma fusión.     

 

 1 corintios 12:12  

Porque, así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo.       

 

Efesios 4:4  

Esforzándonos por preservar la unidad del Espíritu, porque hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación.     

 

1 corintios 12:4  

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.       

 

Juan 2:19-20  

Jesús les respondió a los judíos que lo irían a crucificar:     

Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.    

 

   Efesios 2:19  

Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios.   

    

1 corintios 12:13  

Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, y a todos nos dio de beber del mismo espíritu.     

  

Gálatas 3:27  

Porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os habéis revestido.       

 

1 corintios 12:25  

A fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros.      

 

Efesios 4:25  

Por tanto, dejando a un lado la falsedad, hablad verdad cada cual, con su prójimo, porque somos miembros los unos a los otros.     

 

1 corintios 1:10  

Os ruego, por el nombre de Cristo, que habléis toda una misma cosa, que entre ustedes no haya disensiones, que sean todos unidos en un solo cuerpo y en un mismo parecer.      

 

La enseñanza de Jesús es fácil de entender: La vida espiritual tan solo es una, el cuerpo de Cristo conforma la verdadera iglesia espiritual, todos los espíritus de los verdaderos creyentes conforman un solo cuerpo espiritual llamado: Cristo: Mi Padre y yo, somos uno.     

 

Los protestantes han fraccionado el cuerpo de Cristo en cientos de miles de pedazos y es por este motivo que no existe el verdadero cristianismo sobre la faz de la tierra porque la otra religión le pertenece a la bestia 666.       

 

Al fraccionar el cuerpo de Cristo cientos de miles de Creencias distintas no existe la unidad espiritual por lo tanto no se puede hablar de la iglesia de unidad cristiana en la tierra.       

 

Todos los espíritus cristianos deben de estar unidos por un solo espíritu para que se pueda estar hablando del cuerpo de Cristo, pero esto no sucede así, las doctrinas de las falsas iglesias cristianas no enseñan la doctrina original de Cristo, sino que Judaízan estas enseñanzas con el fin de fraccionar el cuerpo espiritual de Cristo el verdadero salvador.       

 

¿Estás seguro de que eres un miembro que hace parte del cuerpo de Cristo?      

 

Jesús dice: dejad todas las cosas de este mundo si deseas ser salvo, pero las falsas enseñanzas de las iglesias protestantes y católicas te invitan es a apegarte más a las cosas de este mundo.       

 

La vida espiritual y la vida terrenal son dos cosas totalmente opuestas, el mundo terrenal es tinieblas mientras que el mundo espiritual es luz, el mundo terrenal es dualidad y el reino espiritual es unidad, la mente es oscuridad, el espíritu es luz, el cuerpo de Cristo es uno solo conformado por todos los espíritus de los verdaderos cristianos que van a ser salvos y a esto es a lo que se le llama: La edificación del templo de Dios, o la edificación del cuerpo de Cristo.     

  

Ninguno de los mil trescientos millones de creyentes católicos del mundo hace parte del cuerpo espiritual de Cristo porque son entidades mentales al servicio de este mundo y del diablo Jehová de los ejércitos, no son seres espirituales de unidad, por lo tanto, si no se arrepienten y convierten al verdadero cristianismo pueden olvidar del tema de la salvación. 

      

Ninguno de los trescientos millones de creyentes protestantes del mundo hacen parte del cuerpo espiritual de Cristo porque son creyentes del diablo Jehová de los ejércitos y pertenecen a miles de sectas distintas que fueron las que fraccionaron el cuerpo de Cristo, y creen en doctrinas de demonios tales como: El evangelio de la prosperidad económica, como también le creen es a los seres de las tinieblas llamados pastores que tan solo buscan las riquezas materiales traicionando al verdadero Cristo que dice una y otra vez: Dejad todas las cosas de este mundo si quieren ser salvos.      

Jesús es el primogénito de Dios por lo tanto los espíritus que conforman su cuerpo espiritual eterno también deben de ser espíritus de unidad.       

 

Colosenses 1:18  

Y Cristo es la cabeza del cuerpo que es la iglesia.       

 

Romanos 8:29  

Porque los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos.       

Dios es espíritu, su hijo primogénito es espíritu y el cuerpo que lo conforma también son espíritus, esta es la unidad espiritual: 

      

1 corintios 11:3  

Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es cristo y la cabeza de Cristo es Dios.     

 

¡Atención!       

 

1 corintios 12:27  

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes de manera individual es un miembro de Cristo.     

  

Colosenses 1:15  

Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación.      

 

Cada espíritu verdadero cristiano es una parte de la iglesia de Jesús que a la vez es una iglesia espiritual conformado por muchos miembros: Mi Padre y yo uno solo somos, y los espíritus primogénitos quienes van a ser salvos son uno solo en Cristo el salvador.      

 

Apocalipsis 6:11  

Y se le dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos.     

  

Colosenses 1:24  

Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago de mi parte por su cuerpo, que es la iglesia.      

  

Para conseguir la salvación se deben de ir abandonando todas las cosas de este mundo.       

 

Satanás le ofreció a Jesús de Nazaret todos los reinos de este mundo si este le servía tan solo a él, pero el Mesías las rechazó porque le era leal hasta la muerte a su Santo Padre.       

 

1 Juan 2:15  

Cristo dijo: No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.    

   

Marcos 8:36  

¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida eterna?       

 

1 Timoteo 6:7  

Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con esto.    

   

Santiago 4:4  

¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.       

 

Los espíritus que van a ser salvos no desean las cosas de este mundo porque son espíritus de la luz al servicio del Creador de la vida espiritual:       

 

1 Juan 5:4  

Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.  

     

1 Juan 3:1  

¡Fíjense que gran amor nos ha dado El Padre, que se nos llame hijos de Dios!       

 

¡Y lo somos! Las personas del mundo no nos conocen, porque las personas del mundo no conocieron a Dios.       

1 Juan 2:16  

Porque nada de lo que hay en el mundo, provienen del Padre sino del mundo.       

Jesús dijo: mi reino no es de este mundo, mi reino es eterno, como también le dijo a los hombres que van a ser salvos: su ciudadanía es eterna, no es terrenal.     

 

¡Qué significa dejar todas las cosas de este mundo como lo sugirió Jesús para poder ser salvos?       

 

Mundo es todo lo que le concierne al ser humano, mundo es la civilización creada por el mismo hombre en el cual vive, mundo también es el planeta tierra.       

 

Mundo es la materia, las energías, los elementos, mundo es el sistema de conciencia artificial creado por el dios Jehová que es la que desea todas las cosas creadas por los demás hombres de élite y que tan solo sirven para la perdición, este mundo no fue creado por el verdadero Dios y creador este mundo es de tinieblas y no es apto para la vida espiritual de unidad, todo lo que no es de este mundo se llama reino eterno.       

 

La lucha casi que eterna entre el bien y el mal se libra dentro de cada ser humano, el mundo de la mente invita a desear todas las cosas materiales mientras el espíritu las rechaza desde su interior, son tres cosas muy terribles por las cuales tienen que luchar los espíritus cristianos que van a ser salvos: La carne, el mundo y Jehová Satanás.       

 

1 Juan 2:15  

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.     

 

El mundo en el cual vivimos no lo creó Dios:       

 

2 corintios 4:4  

El dios de este mundo ha segado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la Gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.       

 

Mateo 13:22  

Y aquel en quien se sembró la semilla entre espinos, este es el que oye la palabra, más las preocupaciones de este mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.      

 

Juan 12:31  

Ya está aquí el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.    

 

   Hechos 26:18  

Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios.       

 

2 corintios 3:18  

Pero nosotros con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria de Dios, estamos siendo trasformados en la misma imagen de gloria, como por El Señor, El Espíritu.   

    

El mundo es la civilización y la tecnología, la televisión , la política, las religiones falsas cristianas y todos sus malditos templos hechos por manos de hombres, mundo son las modas y la vanidad, es la pornografía y todos los demás malos hábitos, mundo son los conciertos y partidos de fútbol profesional, mundo son las celebridades y el cine, mundo es la glotonería y los malos pensamientos, mundo es el egoísmo y la codicia, la envidia y el rencor, mundo son las guerras y la violencia, mundo es el adulterio y la fornicación como también las borracheras, mundo son las desviaciones sexuales, los robos, estafas y corrupciones.      

Las personas mundanas están bajo el dominio de satanás, mundo es el falso amor que es interesado, es el maltrato familiar, mundo es el orgullo y la soberbia, mundo es el conocimiento del hombre, mundo es la educación que recibimos, el comercio y la competitividad, mundo son las empresas y las industrias, mundo es la diversión.       

 

Mundo son los reinados de belleza, los juegos olímpicos y los mundiales de fútbol, mundo son los hombres triunfadores y ganadores, mundo es la élite rica y poderosa, mundo son los pensamientos positivos que destruyen al planeta, mundo son los gobernantes, los empresarios, industriales y terratenientes, mundo son los distintos falsos líderes religiosos, las fuerzas armadas, los delincuentes, las guerrillas, mundo son estas cosas y muchas más, en general mundo son todos los que no hacen la voluntad del Creador.       

 

Efesios 2:2  

En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.       

 

1 Juan 5:19  

Sabemos que somos de Dios, pero el mundo entero está bajo el poder del maligno.   

    

Lucas 4:6  

Y el diablo le dijo a Cristo: Todos estos reinos y su dominio se los entregaré, si me adoras solo a mí.      

 

Si eres un verdadero cristiano debes de vencer todas las cosas de este mundo:       

 

Colosenses 3:1-2  

Si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba y no en las cosas de la tierra.       

 

Existe un solo Dios creador de espíritus de luz y tan sólo a este Dios es el que debemos de servir, el dios de este mundo es de tinieblas y te aleja de la salvación.       

 

El dios que creó el mundo físico en el cual vivimos no es el mismo Dios que nos dio la vida espiritual, el cuerpo celular del hombre son las tinieblas y la esencia de estas células es la vida esencial espiritual, es por este motivo que se habla de un ser interior separado del mundo exterior mental, el mundo de las tinieblas es de energías mientras que el mundo de los espíritus es de luz y de unidad.       

 

De manera original existía la vida espiritual como el símbolo de la luz de Dios, luego vinieron las tinieblas y separaron la creación original de la verdadera fuente del creador, un falso dios llamado Jehová usurpó el poder de Dios y manipuló el universo físico creando el sistema de conciencia mental, de uno hizo dos: la dualidad mental.     

 

La mente el hábitat natural de los demonios comenzó a gobernar las vidas de los hombres y la vida espiritual quedó enterrada en lo más profundo de cada ser, por este motivo se comenzó a tener una lucha diaria entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre la dualidad mental y la unidad espiritual, dos naturalezas opuestas dentro de la vida de cada ser humano.      

 

Mientras que la mente desea todas las cosas de este mundo hay otra naturaleza distinta que nos invita tan sólo a hacer el bien, esta es la naturaleza espiritual, el mundo exterior conduce a la perdición, el mundo interior que le pertenece al reino eterno que nos conduce hacia la salvación.       

 

La única manera de vencer las cosas de este mundo es imitando la vida de Jesús, de esta manera podemos decir que somos verdaderos cristianos que hacemos parte del cuerpo eterno del Padre, quien tiene a Cristo dentro de sus propias vidas, es de Dios, quien no tiene a Cristo es del mundo.    

   

Vencer las cosas del mundo para poder ser salvos es una tarea muy difícil de realizar, pero si nos comprometemos de manera muy seria lo podemos conseguir, se trata de cambiar el estilo de vida mundano por un estilo de vida espiritual. 

 

Al conectarnos con nuestro undo espiritual que es nuestra verdadera naturaleza nos estaremos conectando a la vez con Cristo y con su Santo Padre el creador.       

 

Existe un Dios creador de la luz y existe también un dios creador de las tinieblas llamado Satanás o Jehová que fue quien creó este mundo al cual hay que vencer para poder ser salvos, las tinieblas de Jehová mantienen oculta la luz de Dios y para que esta luz pueda resplandecer en este mundo es necesario vencer las tinieblas que gobiernan sobre los seres humanos que desean ser salvos, en otras palabras: las tinieblas de este mundo tienen atrapada a la luz de la salvación.       

 

Cada uno de nosotros queremos desde nuestro ser interior hacer una cosa, pero resulta ser que hacemos todo lo contrario, es a esto a lo que se le llama: Satanás está gobernando mi vida, las energías mentales son más poderosas que mi esencia espiritual y esto sucede porque no tenemos a Cristo en nuestras vidas que es el que puede derrotar a las tinieblas mentales, hacemos nuestra propia voluntad mental y no hacemos la voluntad de Dios que es la que nos garantiza la salvación.       

 

Cuando llega Jesús a gobernar sobre nuestras vidas es porque se lo permitimos y en ese momento es cuando podemos decir: nueva criatura soy porque le he dado muerte al cuerpo de pecado, si no pedimos el auxilio del Espíritu Santo a través de su hijo es muy difícil que se puedan vencer a las tentaciones de este mundo.       

La lucha entre el bien y el mal es a nivel espiritual y muy personal, nadie puede librar una lucha espiritual por otros, el sacrificio lo debe de realizar quien desea ser salvo, las huestes de maldad anidan en los pensamientos de cada una de las mentes de las personas y es cada una de ellas las que deben de vencer a las tinieblas con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.       

No se deben de buscar a los demonios en otros lugares, los demonios gobiernan las vidas de las personas desde sus propias mentes y la única manera de derrotarlos es acudiendo a nuestra esencia espiritual que es la que nos conecta con nuestro verdadero creador.     

 

La verdadera espiritualidad consiste en vivir desde el espíritu imitando la vida de Jesús, la verdadera espiritualidad Cristiana está muy lejos de parecerse a los grandes Show mundanos de las iglesias Católicas o protestantes, la espiritualidad es serena, pasiva, personal, interior y muy silenciosa y en nada se parece a los grandes espectáculos religiosos con grandes gritos y alaridos de fanáticos lunáticos enloquecidos, con sonidos de mucho volumen o copiando la música rockera del mundo adaptando letra Judeo cristiana con movimientos de caderas muy provocativos y sensuales.      

 

Dios no es sordo como para que le alcen la voz, como tampoco es un espectador para que le bailen al ritmo de música del mundo, Dios es espíritu y lo que él requiere es adoradores de espíritu y no fanáticos religiosos que compiten entre sí para bien quien grita más alto, estos espectáculos de las falsas iglesias se parecen más a los fanáticos que asisten a los estadios de fútbol donde desatan todas sus pasiones a un verdadero ser espiritual adorando al ser supremo de manera silenciosa y muy respetuosa.      

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.