Jesús de Nazaret se manifiesta en el fin de los tiempos para destruir las obras del diablo. 

 

El fin del mundo apocalíptico no es otra cosa que la destrucción de una gran parte de la madre tierra, causando un gran desastre ecológico. El fin del mundo apocalíptico no es otra cosa que un gran genocidio de la tercera parte de los seres humanos, y de la muerte inmisericorde de la tercera parte de los animales. Cuyo autor intelectual es el dios del antiguo testamento conocido como: Jehová de los ejércitos, Elohim, o Yahvé.  Un falso dios muy violento, asesino, vengativo, y muy cruel, adorado por los creyentes del judaísmo, islamismo, catolicismo y protestantismo. 

Jamás se puede culpar a Jesús de Nazaret, o al verdadero Dios y creador de estas cosas tan terribles y maléficas. El verdadero Cristo por el contrario viene es a salvar a todo ser vivo que habita sobre la madre tierra. Se manifiesta para destruir las obras del diablo. 

 

Ya Jesús de Nazaret lo había advertido:  

 

Juan 8:44 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido un homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y es el Padre de la mentira.   

 

En el fin de los tiempos el dios diablo gigante Elohim Anunnaki del antiguo testamento tiene prometido venir a destruir, matar, robar, violar, y desolar. Incluso asesinará a gran parte de sus mismos ingenuos creyentes. Esta bestia infernal extraterrestre viene con todos sus instrumentos de su ira para destruir la tierra.  Viene a contaminar ríos, mares y aires cuya recuperación tardaría cientos de miles de años. Jesús de Nazaret se manifiesta con este propósito: Para destruir las obras del diablo Jehová de los ejércitos, el dios falso del antiguo testamento. 

 

Jesús de Nazaret se manifiesta para evitar que estos grandes desastres humanos, biológicos y ecológicos vayan a suceder como lo tiene prometido este diablo genocida y mentiroso del antiguo testamento. Jesús de Nazaret se manifiesta para desalojar de la madre tierra a toda la cizaña maldita que la está destruyendo. Los aliados y compinches de este diablo genocida y antiecológico, poco les importa lo que esta bestia infernal tenga prometido hacer en el fin de los tiempos, más bien lo llaman: papito dios y celebran todas sus maldades y fechorías mediante cánticos y alabanzas.   

 

Apocalipsis 6:8 

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre muerte, y el hades le seguía, y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre y con mortandad.

  

¿Creen ustedes posible que Jesús de Nazaret el Cristo protector de la vida y de la naturaleza, haría cosas tan aterradoras e inhumanas? 

 

¿Creen ustedes posible que Jesús de Nazaret, el Cristo protector de la vida y de la naturaleza, mataría por igual a justos y pecadores con hambrunas, pestes y mortandades, ¿y que destruiría a la tercera parte del planeta tierra con fuego y azufre como lo tiene prometido hacer el diablo dios del antiguo testamento?  

Al dios diablo del antiguo testamento: Jehová de los ejércitos, poco o nada le importa la vida humana, nada le importa la vida de cualquier otro tipo de vida celular, poco le importa la vida natural de las plantas, arboles, montañas, ríos, aires o mares, a este dios maldito tan solo le importa todo lo que tenga que ver con el control global mental sobre los seres humanos.  

 

El verdadero Jesús de Nazaret en calidad del Cristo Mesías Salvador, se manifiesta para impedir que este evento apocalíptico tan maligno, perverso, cruel y siniestro vaya a suceder como lo tiene planeado hacer Jehová de los ejércitos en donde piensa destruir a la mayor parte de la madre tierra. 

 

Jesús de Nazaret se manifiesta para impedir que este diablo elitista, patriarcal y piramidal, continúe gobernando sobre todas las naciones y se manifiesta para impedir que todos estos codiciosos, vividores y sinvergüenzashombres mundanos que se hacen llamar líderes espirituales o religiosos, sean estos católicos y protestantes continúen mintiendo, engañando, y manipulando a sus muy ingenuos creyentes utilizando su Santo nombre. 

 

El apocalipsis del diablo infernal del dios falso del antiguo testamento. 

 

Apocalipsis 8:7 

El primer ángel maligno tocó la trompeta, y hubo granizos y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.  

 

Este primer episodio se llama: Desastre ecológico irreparable. El fuego que usa Jehová de los ejércitos para matar y destruir tan solo es propio del diablo o Satanás, como pretenden creer ustedes los hijos del diablo católicos y protestantes, que el Padre de Jesús de Nazaret, protector de todo lo que habita sobre el planeta tierra va a quemar con fuego y azufre gran parte de los árboles, y el resto de la vegetación, esto significaría asesinar sin piedad alguna a la naturaleza viva, dejar sin alimentos a los animales, asesinar las especies que habitan las selvas y montañas, asesinar sin piedad alguna a todas las especies de aves que posan sobre los árboles y que se alimentan de sus frutos dañando de manera irreparable el ecosistema. Esta mortandad cruel y despiadada no llega a la tierra por parte del padre de Jesús de Nazaret. Son cosas propias de las obras del diablo.  

 

¿Qué culpa tiene la naturaleza viva, que culpa tiene el ecosistema, que culpa tienen los árboles, los ríos, las aves y demás entidades vivas que habitan sobre el planeta tierra, como para que este diablo maléfico venga a destruir la verdadera creación de la manera más baja, cruel y perversa?  

 

Apocalipsis 8:8 

El segundo ángel maligno tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y a tercera parte de las naves fue destruida.  

 

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se hicieron amargas.  

 

Todo lo que tiene que ver con el diablo Jehová de los ejércitos, está representado por fuego, humo y azufre. El diablo dios falso del antiguo testamento, piensa en dañar mares y ríos, matar al por mayor a los seres vivos que los habitan, ¿si se dan cuenta de que seres vivos no son solo los humanos, pues seres vivos son también las aves, y los peces, los elefantes y las jirafas, los perros y los gatos, lo corderos y las ovejas, los cerdos y lo caballos, los árboles, ríos y montañas? Los animales son seres vivos que también sufren, lloran, aman, sienten, como ustedes los adoradores de este maldito dios que tan solo piensa en destruirlos. Destrucción perversa que es aplaudida, aceptada, y glorificada por sus creyentes compinches de este diablo maligno y destructor.  

 

Apocalipsis 9:3 

Y fueron desatados los cuatro ángeles malignos que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los seres humanos.  

 

Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca. 

El diablo dios falso del antiguo testamento tiene prometido cometer otro gran genocidio humano, como ya lo ha hecho en la antigüedad.  

 

Jesús de Nazaret se manifiesta para ofrecer la vida eterna espiritual, no viene para matar, robar y destruir estas cosas son propias del diablo o de Satanás. 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.