¿Quién es El verdadero Cristo Mesías? 

 

Cristo El Mesías es muy real y ya está de regreso, se encuentra dentro de cada uno de los seres humanos si desean aceptarlo. 

  

Mateo 24:5  

Porque muchos vendrán en mí nombre diciendo: "Yo soy El Cristo", y engañarán a muchos.   

 

Mateo 24:24  

Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, de ser posible, aun a los escogidos.    

¿Cuáles son estos falsos cristos y estos falsos profetas y en donde se les puede encontrar?    

 

Aquí están las respuestas.    

 

1 Juan 2:18  

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la última hora.    

 

Mateo 7:15  

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.    

 

1 Juan 4:1 

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.     

 

Los falsos cristos, los falsos profetas, los falsos apóstoles y los falsos cristianos, son todos los llamados anticristos a la cabeza de los creyentes del judaísmo que no creen en el mensaje de la salvación eterna revelado por la figura de Jesús de Nazaret.    

Los falsos Cristos, los falsos profetas y los falsos cristianos son todos aquellos que traicionaron el verdadero mensaje de la salvación eterna, salvación que nada tiene que ver con Jehová de los ejércitos o con las enseñanzas del judaísmo, del islamismo y del judeo cristianismo católico y protestante que lo único que esperan es el control global a través de un nuevo orden mundial mediante un milenio terrenal dirigido desde Israel.    

 

Anticristos y falsos cristos son todos aquellos que publicitan al maldito dios Jehová a todas las naciones, esto significa que los falsos cristos y los falsos profetas se encuentran tan solo dentro de los líderes y creyentes del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo, no los busquen en ningún otro lugar.    

Son anticristos y falsos profetas los líderes y creyentes católicos y protestantes porque las escrituras dicen muy claro:   

 

1 Juan 1:5  

Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tinieblas.   

 

En el verdadero Dios no existe tiniebla alguna, las tinieblas o la oscuridad tan solo es propia de satanás, las obras del diablo son muerte, destrucción, injusticias y todo lo relacionado al pecado, a Cristo jamás se le puede representar con la muerte y la destrucción, la única entidad comprometida con el pecado, la muerte, la destrucción y con las injusticias es al dios del Judaísmo Jehová de los ejércitos, por lo tanto si en Jehová hay tinieblas porque Él mismo Jehová lo confirma cuando dice que él es un dios de amor y de odio, un dios de construcción y de destrucción, un dios celoso y vengativo, si esta es su naturaleza entonces no se puede tratar del Dios del cual habla Jesús, que dice que en su Padre no hay tiniebla alguna, que Él es solo luz, vamos a comprobar sí es cierto lo dicho por Jesús.    

 

Isaías 4:7  

Dice Jehová: fuera de mí, no hay otro, yo creo la luz y creo las tinieblas, yo creo el bienestar y creo las calamidades, yo soy Jehová quien crea todas estas cosas.    

 

¿Lo entendieron?    

Se los explico mejor:    

¡Que dice Jesús que en su Padre no hay tinieblas y que quien vive en las tinieblas no es de Dios porque en Dios tan solo hay luz, que en él no existen las tinieblas!    

 

Vamos a comprobar si de verdad Jehová es una entidad de luz o de tinieblas.    

 

2 Reyes 19:25  

Desde la antigüedad lo he planeado, para que conviertan las ciudades en montones de ruinas.    

 

¿Hacer que las ciudades se conviertan en ruinas, masacrando a todos sus pobladores, son obras de la luz o de la oscuridad?    

 

Isaías 31:2  

Jehová es muy sabio y traerá el mal, y no se retractará de sus palabras.    

 

Isaías 47:11  

Pero el mal vendrá sobre ti, caerá sobre ti un desastre, vendrá sobre ti una destrucción que no conoces.   

 

Aparte del gran historial criminal de Jehová de los ejércitos que se encuentra muy bien documentado en el antiguo testamento, dice también que el propio Jehová asesinará sin piedad alguna a la tercera parte de la raza humana no importando si son buenos o son malos, no importando si son niños, mujeres o ancianos, y que también destruirá sin piedad alguna a la tercera parte de los animales del aire, de las aguas y de la tierra, y que destruirá a la tercera parte de la naturaleza viva del planeta tierra, recordemos que este maldito dios de tinieblas enviaba a sus profetas sanguinarios a destruir ciudades, a saquearlas, incendiarlas, enviaba a los depravados sexuales a violar a las mujeres, a abrir sus vientres, enviaba a su escuadrón de la muerte a estrellar los niños más pequeños contra las paredes, pero esto ya era más que evidente, pues el mismo dice que él realiza las obras del diablo propias de las tinieblas y no de la luz, observen:     

 

Lamentaciones 3:38  

 

¿No salen de la boca de Jehová tanto el mal como el bien?   

 

Jesús dijo:    

 

1 Juan 1:5  

Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tinieblas.    

 

Juan 8:12  

Jesús les dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.    

 

Juan 12:35  

Jesús les dijo otra vez: falta poco tiempo, la luz estará entre vosotros, caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas.    

 

1 Juan 2:11  

Jesús decía: El que aborrece a su hermano, está en tinieblas y perdonad a vuestros enemigos, para que no andéis en tinieblas.    

Entonces que podremos decir del dios de los católicos y de los protestantes que es el mismo dios del Judaísmo y del Islamismo, que no solo odia a sus supuestos hijos, sino que viola a mujeres indefensas, asesina sin piedad a los pobladores de ciudades enteras, promete con asesinar a la mayor parte de las humanidad, maldito diablo que ya destruyo a la humanidad en el diluvio, y promete cometer otra gran cantidad de crueldades propias de los demonios, observen que ya estaba escrito de que este bandido era una entidad de tinieblas y no de luz, este salvaje asesino no es el verdadero padre de Jesús de Nazaret.    

 

1 Reyes 8:12  

Salomón dijo que Jehová le había dicho que èl mora en las tinieblas.    

 

Salmos 18:11  

Jehová de las tinieblas hizo su escondedero, su pabellón a su alrededor, tinieblas en las aguas y oscuros nubarrones.   

 

Salmos 97:2  

Nubes y densas tinieblas lo rodean, así es el trono de Jehová.    

Y Jesús lo confirmaba refiriéndose al mismo diablo Jehová poco antes de ser crucificado:    

 

Juan 8:44  

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es el padre de la mentira.     

 

¿Por qué motivo existiendo miles y miles de pruebas y evidencias que demuestran de manera contundente de que Jehová de los ejércitos es el mismo diablo o satanás, continúan alabando y adorando a esta bestia infernal los distintos creyentes católicos y protestantes?   

 

Es muy sencillo de explicar, pues los hijos del diablo, los anticristos, los falsos cristos y los falsos profetas son los traidores del verdadero mensaje de la salvación eterna transmitido por el verdadero Cristo en la figura de Jesús de Nazaret, y estos se encuentran en templos hechos por manos de hombres, Jesús lo había dejado muy claro cuando dijo que su padre no habitaba en templos hechos por manos de hombres y que en su padre no existían las tinieblas, por este motivo el jamás mencionó el nombre de Jehová durante su corto ministerio, más bien dijo era que esta entidad antigua era el mismo diablo o satanás, a estos anticristos se les encuentra al rededor del mundo a la cabeza de Israel, luego en las iglesias católicas y templos protestantes, en donde adoran a un dios que sí exige que le hagan templos hechos por manos de hombres.   

 

Jesús Jamás ordenó llevar el evangelio de la Salvación eterna construyendo lujosos templos, catedrales u iglesias al rededor del mundo, esto es lo más cómodo para todos estos sinvergüenzas vividores que se lucran consiguiendo inmensas riquezas materiales a través de sus ingenuos creyentes, lean con atención lo dicho por Jesús de lo cual hicieron caso omiso sus traidores y desleales que lo cambiaron por ir tras las doctrinas de los demonios escritas en el antiguo testamento y masificadas en todas las naciones por los anticristo católicos y protestantes, el mensaje de la salvación eterna es de Cristo y no es propio del dios del antiguo testamento quien realiza las obras del diablo, para esto viene Cristo: Para destruir las obras del diablo.     

 

Lean con mucha atención:    

 

Hechos 17:24  

Dios no mora en templos hechos por manos de hombres.    

¿Si lo entendieron?  

¡Dios noooo mora en templos hechos por manos de hombres!  

  

Mateo 24:23  

Si alguno les dice: Mirad que Cristo está aquí o está allá no le creáis, porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y engañarán a todos, incluso a los elegidos.    

 

El anterior versículo revela de manera contundente quienes son los falsos pastores, los falsos profetas o los falsos discípulos de Jesús que le dicen a sus muy ingenuos creyentes: Cristo está en los templos, y en las iglesias o catedrales católicas construidas por manos de hombres al rededor del mundo, Cristo está en el vaticano terrenos donados por un maldito pagano emperador Romano, o le dicen: Cristo habita en cada uno de los cientos de miles de iglesias protestantes hechas por manos de hombres, en estos antros malignos hechos por manos de hombres es que se encierran a adorar al príncipe de las tinieblas llamado Jehová de los ejércitos, a este fraude era que se refería Jesús cuando dijo: En mi Padre no hay tinieblas, o cuando dijo de manera rotunda:     

 

Mateo 24:23  

Si alguno les dice: Mirad que Cristo está aquí o está allá no le creáis, porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y engañarán a todos, incluso a los elegidos.    

 

Y si Dios no habita en templos hechos por manos de hombres,    

¿Entonces en donde habita?    

 

1 corintios 3:16  

¿No sabéis que sois templo del Espíritu Santo y que Cristo habita en vosotros?   

 

¿Si lo entendieron bien?    

 

Jesús dijo que su padre no habita en catedrales, iglesias o centros de culto hechos por manos de hombres, que él habita dentro de ustedes mismos, que ustedes mismos son el templo sagrado del Espíritu Santo!    

 

Prefieren creerles a los hijos de Satanás en lugar de creerle a Cristo quien había revelado:    

 

1 corintios 3:16  

¿No sabéis que sois templo del Espíritu Santo y que Cristo habita en vosotros?     

 

Hechos 17:24  

Dios no mora en templos hechos por manos de hombres.    

Observen este otro versículo:    

 

2 corintios 13:5  

¿No sabéis que Cristo se encuentra dentro de ustedes?   

 

¡Que Cristo se encuentra dentro de ustedes mismos!    

 

La confirmación:    

 

Romanos 8:10  

Cristo está en vosotros, su espíritu está vivo a causa de la justicia.    

 

Gálatas 2:20  

Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí.    

 

Cristo no es un hombre llamado Jesús, Cristo es un estilo de vida espiritual y es a nivel celular que es lo que conforma el cuerpo humano, Cristo no se encuentra en ningún centro de culto, en ningún templo u iglesia católica o protestante, en esos lugares tan solo se encuentran los malditos líderes religiosos en espera de que sus creyentes les llenen sus arcas para que cada día se hagan más ricos y poderosos, pues Jesús le dijo a sus discípulos, id a predicar a todas las naciones sin llevar dinero alguno y con tan solo lleven para el camino una sola túnica, duerman en donde duerman los pobres y coman de lo que come el más pobre, nada parecido a lo realizado por estos hipócritas, descarados y traidores pastores multi millonarios y muy poderosos de la actualidad `pues mientras que los discípulos de Jesús lo vendían todo para repartirlo entre los más pobres, estos sinvergüenzas hacen todo lo contrario pues en lugar de repartir sus incalculables riquezas entre los más pobres, les roban, y les hurtan mediante engaños, mentiras y manipulaciones lo poco que tienen.    

 

Continúan más pruebas:    

 

Gálatas 4:19  

Vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado dentro de vosotros.    

 

1 corintios 3:17  

Si alguno destruye el templo del Espíritu Santo, será destruido, porque este templo es Santo, y eso es lo que vosotros sois.    

 

Colosenses 1:27  

Cristo está dentro de vosotros, la esperanza de Gloria.     

 

1 Timoteo 1:14  

El Espíritu Santo habita dentro de nosotros.    

 

Romanos 8:9  

Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo no es de Él.    

 

Los templos hechos por manos de hombres nada tienen que ver con construcciones hechas de piedras o ladrillos forrados en oro.  

  

Juan 2:19-22  

Jesús les respondió a los judíos anticristo que lo iban a matar y quienes adoraban a Jehová en Mezquitas o templo forrados en oro: Destruid este templo y en tres días lo levantaré. Jesús se refería al templo que era su propio cuerpo.   

 

La única verdad es que Cristo el hombre bueno se encuentra en el sistema celular del ser humano, las células que conforman lo que es el cuerpo humano, Cristo o Chrestos no son las células materiales, Cristo es la parte espiritual de cada persona considerada cristiana, que se le conoce como Cristo hecho hombre: Cristo espiritual y Cristo hombre, eso es lo que representa cada ser humano que atiende el mensaje de la salvación eterna, hombre de manera genérica que incluye también por supuesto al género femenino.   

 

El verdadero ser que representa la figura de Cristo viene cargado de pruebas y de evidencias, y viene para decirle a la humanidad que, si aceptan el mensaje de la salvación eterna, cada uno de ustedes hace parte del cuerpo de Cristo, Cristo son muchas personas y son las que conforman el verdadero cristianismo viviendo la vida espiritual original que es la que conduce de regreso a lo que es eterno y es santo.    

 

¿Quiénes les están mintiendo y quien es el que está revelando la verdad?    

 

Lean con atención:   

 

1 corintios 12:27  

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de manera individual es un miembro de él.    

 

¿Les quedó bien claro?    

¡Que Jesús dice: Que ustedes mismos hacen parte del cuerpo de Cristo, que Cristo no se encuentra en iglesias católicas o prestantes, que aquellos sitios tan solo son cuevas inmundas hábitat de vividores y de ladrones y que estos sinvergüenzas lo que están es abusando de su ingenuidad y buena fe!    

 

Romanos 12:4-5  

Así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, así nosotros, somos un solo cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.   

 

 Ningún judío, ningún musulmán, como tampoco ningún católico, como tampoco ningún protestante hace parte del cuerpo de Cristo, estos hipócritas traidores lo que hacen parte es del cuerpo de Jehová, el maldito diablo o satanás príncipe de este mundo que es quien ordena construir templos e iglesias hechas por manos de hombres.    

 

Se acerca el comienzo de un milenio terrenal en donde se construirá o se edificará el verdadero cuerpo de Cristo, a este milenio no llegarán quienes conformen el cuerpo maldito de Jehová, se trata de un templo espiritual, nada tiene que ver con iglesias o templos hechos por manos de hombres.    

 

1 corintios 12:12  

Porque, así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, así también es Cristo.   

 

Si en el fin de los tiempos está apareciendo un personaje que dice que es Cristo, es lo correcto porque èl es verdadero Cristo y es el que trae el verdadero mensaje de la salvación eterna alterado por los creyentes del judeo cristianismo católico y protestante, viene para revelar el gran engaño religioso y viene para decir que ustedes mismos hacen parte de este cuerpo crítico espiritual.   

Respecto a la iglesia, puedo decir que no se trata de cientos de miles de iglesias hechas por manos de hombres, se trata de una sola iglesia espiritual a la cabeza de lo que representa Cristo conformado por muchos miembros.   

 

¿Lo recuerdan?    

 

Vosotros sois el templo, vosotros mismos sois la iglesia del Espíritu Santo, dentro de este templo espiritual es que habita El Cristo.  

   

Colosenses 1:18  

Cristo es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que Él tenga en toda la primacía.   

 

¿Si no existiera la cabeza como podría existir el resto del cuerpo?    

 

¿Si no existiera el primogénito como podría existir el resto del cuerpo espiritual de Cristo?    

 

Pues este Cristo primogénito es quien le presenta a la humanidad pruebas y evidencias de que el fin del mundo es inminente y que pronto comenzará el milenio terrenal de la salvación eterna, este Cristo primogénito es la primicia de lo que representa las edificación espiritual de la verdadera iglesia, el resto, o sea el cuerpo, son los elegidos que van a ser salvos, si no viniera la cabeza de la iglesia, de que otra manera se pudieran ustedes enterar de que ustedes mismos son el templo del Espíritu Santo, y que cada uno de Ustedes hace parte del cuerpo de Cristo.   

Los falsos Pastores, las falsos sacerdotes, los falsos discípulos, los falsos profetas u apóstoles y que son la representación del anticristo, son quienes le dicen a sus creyentes: Cristo está en esta o en aquella iglesia hecha de ladrillos y forradas en lujos, pedrería y mucho derroche y lujo, la verdadera cabeza de Cristo, la verdadera cabeza de la iglesia no viene para decir, él está en aquella u otra iglesia hecha por manos de hombres, más bien les recuerda lo ya dicho en su primera aparición y sin alterar el mensaje: Cristo y El Espíritu Santo se encuentra dentro de ustedes mismos, ustedes son el templo sangrado espiritual, por favor no profanen este templo santo con tanta basura que les ofrece este mundo.    

 

Cristo viene para salvarlos del engaño religioso y para salvar sus cuerpos que es el templo de Cristo y del Espíritu Santo, pues tan solo salvando el cuerpo celular el cual fue alterado, es la única forma en que puedan regresar a la fuente original que es la eternidad en donde no podrá entrar no sangre ni cuerpo material alguno: observen:   

 

Efesios: 5:23  

Cristo es la cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo.    

 

Efesios 5:29-30  

Porque nadie aborreció jamás su propia carne, su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, así como también cristo cuida a su iglesia, porque todos somos miembro de su cuerpo.    

 

Esto de cuidar el cuerpo físico y tratarlo con respeto no comiendo casas impuras y dañinas, por tratarse del templo de Cristo y del Espíritu Santo nada tiene que ver con el cuidado vanidoso de las modelos o modelos que lo hacen tan solo para mostrar su cuerpo con el fin de incentivar a las otras mujeres a la belleza y a la moda, nada tiene que ver con modelar el cuerpo para prostitutas baratas, nada tiene que ver con deportistas de élite que tan solo buscan fama y riquezas, el cuidar del cuerpo es en el tema espiritual nada tiene que ver con las cosas que ofrece este mundo para tener cuerpos hermosos y esbeltos a través de implantes o cirugías, lo que están realizando con los malos hábitos alimenticios, o con cualquier tipo de adicciones es destruir el cuerpo celular sagrado el cual es el hábitat natural de la verdadera vida cristiana.    

Ustedes mismos son el templo del Espíritu Santo.   

 

1 corintios 3:16  

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?    

 

¿Por qué carajos, sabiendo que Dios habita dentro de ustedes mismos, van a buscarlo es a donde habitan demonios malignos que los conducen es hacia la perdición?    

 

En estos lugares encuentran es a líderes religiosos que se preocupan tan solo por su cuerpo físico y su apariencia mediante cientos de vestidos lujosos, se encuentran entidades demoníacas, seres codiciosos por las cosas materiales.   

 

Otra manera de destruir el cuerpo de Cristo que se encuentra dentro del conjunto de todas las células que conforman cada cuerpo humano, es mediante los malos pensamientos porque estas energías destruyen el sistema celular causando infinidad de enfermedades físicas y los separa del verdadero Dios, cosas como codicia, vanidad, celos, contiendas, peleas, distensiones, pornografía, morbosidad, odios, rencores, pensar en riquezas materiales, pues esto y cosas similares destruyen la verdadera iglesia de Cristo que es la que garantiza la salvación.    

 

Por este motivo el mensaje central de Cristo es dejar todas las cosas de este mundo para poder ser salvos, la primera causante para destruir el santo cuerpo del Espíritu Santo es el consumo de carne incentivado por el judaísmo, catolicismo y protestantismo, al Espíritu Santo no le vas a agradar que alimenten su sagrado cuerpo espiritual con carne de animales sacrificados de la manera más violenta y salvaje y luego servida en grandiosos manjares para llenar los estómagos hambrientos de los hijos de Satanás que es quien solicita estos holocaustos o matanzas de animales indefensos que también son vida espiritual celular igual a la del hombre.   

 

1 corintios 3:17  

Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de dios es Santo, y eso es lo que vosotros sois, el templo del Espíritu Santo.    

 

Mucha atención con este otro gran engaño religioso católico y protestante:   

 

Efesios 4:4  

Hay un solo cuerpo y tan solo un Espíritu, aunque son muchos miembros tan solo conforman un solo Cristo, un solo Espíritu.   

 

1 corintios 12:13  

Pues por un solo espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, a todos nos dio a beber del mismo Espíritu.    

 

Aunque somos muchos miembros tan solo somos un solo Cristo, un solo Espíritu Santo, esto debe de quedar muy claro, pues quien posee muchos espíritus es satanás quien es el que se disfraza de distintas maneras para poder engañar a las naciones, vamos a descubrir a esta entidad maligna que no es un solo Espíritu, sino que tiene en su naturaleza varios espíritus diabólicos.   

 

Apocalipsis 1:4  

Gracias a los siete espíritus que están delante del trono de Jehová.   

 

Apocalipsis 3:1  

El que tiene los siete espíritus de Jehová dice esto:    

 

Apocalipsis 4:5  

Estos son los siete espíritus de Jehová.    

 

Apocalipsis 5:6  

Estos son los siete Espíritus de Jehová enviados por toda la tierra.     

 

Jesús en innumerables ocasiones habla del Espíritu de Dios, Jesús jamás dijo que su padre era el diablo que tiene siete espíritus inmundos, por lo tanto, los creyentes del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo son los adoradores absolutos del príncipe de este mundo llamado Jehová de los ejércitos.     

 

Es muy sencillo de entender, pues si cada uno de ustedes son el templo del Espíritu Santo, debido a que el Espíritu Santo tan solo es un Espíritu que es la verdadera iglesia espiritual, no puede habitar dentro de ustedes los siete espíritus de Dios porque cada uno de ustedes sería un diablo o satanás, el tener Dios siete espíritus distintos significaría también que existirían siete Cristos y esto no es posible, la iglesia católica y protestante enseñan doctrinas de demonios, y punto.   

 

Mucha atención con este otro gran engaño religioso católico y protestante:    

 

Efesios 4:4  

Hay un solo cuerpo y tan solo un Espíritu, aunque son muchos miembros tan solo conforman un solo Cristo, un solo Espíritu.    

 

1 corintios 12:13  

Pues por un solo espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, a todos nos dio a beber del mismo Espíritu.    

 

Aunque somos muchos miembros tan solo somos un solo Cristo, un solo Espíritu Santo, esto debe de quedar muy claro, pues quien posee muchos espíritus es satanás quien es el que se disfraza de distintas maneras para poder engañar a las naciones, vamos a descubrir a esta entidad maligna que no es un solo Espíritu, sino que tiene en su naturaleza varios espíritus diabólicos.    

 

Apocalipsis 1:4  

Gracias a los siete espíritus que están delante del trono de Jehová.    

 

Apocalipsis 3:1  

El que tiene los siete espíritus de Jehová dice esto:    

 

Apocalipsis 4:5  

Estos son los siete espíritus de Jehová.    

 

Apocalipsis 5:6  

Estos son los siete Espíritus de Jehová enviados por toda la tierra.    

 

Jesús en innumerables ocasiones habla del Espíritu de Dios, Jesús jamás dijo que su padre era el diablo que tiene siete espíritus inmundos, por lo tanto los creyentes del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo son los adoradores absolutos del príncipe de este mundo llamado Jehová de los ejércitos.     

 

El objetivo de que las entidades diabólicas puedan tener más de un espíritu es con el objetivo de poder engañar, mentir y manipular, es la única forma en que estas entidades demoníacas como lo son los distintos líderes religiosos se puedan vestir como seres de luz siendo serpientes venenosas, y de hecho Jehová con un espíritu se muestra como una entidad de luz, con otro espíritu realiza las obras propias del diablo, con otro espíritu miente y promete cosas que nunca va a cumplir, de esta manera camaleónica obran sus distintos creyentes quienes tienen muchas facetas y nadie los puede descubrir, estos traidores si tienen en sus propias vidas los siete espíritus de satanás.   

 

La verdadera espiritualidad es pasiva es calmada, es serena, para nada es emotiva o apasionada, le verdadera espiritualidad se siente en cada una de las células del cuerpo humano, Dios escucha desde el espíritu, él no escucha las voces audibles porque no tiene cuerpo físico como para tener orejas para escuchar, quien sí exige este tipo de adoración en templos hechos por manos de hombres es Jehová de los ejércitos, por este motivo en estos lugares paganos conocidos como iglesias católicas o protestantes los adoradores lo hacen con gritos y alaridos como el de las hienas o lobos rapaces, Jesús fue muy claro en decir que Dios necesitaba era de adoradores de espíritu no adoradores apasionados y enloquecidos, también dejó muy en claro cuando dijo: cuando ores, ve a tu cuarto, enciérrate y en medio del silencio mi padre te escuchará.    

 

No existe tal cosa como el espíritu de Pepito, el espíritu de Juanito, el espíritu de patricia, cuando conformamos el cuerpo de Cristo, todos estos miembros son un solo espíritu y somos uno con el padre y uno con el hijo, lo que sí existe después de la alteración genética efectuada en el jardín del edén, en donde se cambió la verdadera naturaleza humana por una mental artificial son almas vivientes, entonces en los hijos de satanás sí se puede decir el alma de Pepito, el alma de Juanito, o el alma de Patricia, muchos espíritus malignos haciendo cosas distintas y contrarias al verdadero cristianismo, abriendo miles y miles de iglesias y templos distintos, cada uno interpretando como se le venga en gana el mensaje de la salvación eterna, el cuerpo de cristo que debía de ser de un solo pensar fue fraccionado en millones de pedazos, y por este motivo viene cristo, para edificar de nuevo su cuerpo con sus miembros que son los verdaderos cristianos que estarán en el milenio salvando lo que alteraron y este proceso durará mil años.    

 

Se han venido burlando del verdadero mensaje de la salvación eterna desde hace dos mil años de la manera más hipócrita, baja y descarada, es que su inteligencia natural nos les sirve para entender y por su propia cuenta que Jesús decía que la salvación era para los más pobres y necesitados y por este motivo sus discípulos vendían todas sus propiedades y las repartían y dejaban tan solo un poco para el ministerio de Jesús, pero ustedes patrocinan a estos sinvergüenzas para que cada día consigan más y más propiedades y vivan como los magnates más ricos y poderosos del planeta tierra.    

 

Es que su inteligencia natural no les sirve para entender lo dicho por Jesús de Nazaret, que su Padre era solo luz y que el Él no hay tinieblas, es que no pueden entender que el mismo Jesús dijo que El Espíritu Santo no habita en templos hechos por manos de hombres, es que no pueden entender que Jesús dijo que ningún rico entrará a la eternidad y que había que dejar todas las cosas de este mundo si desean ser salvos.    

 

Ustedes líderes y creyentes católicos y protestantes se han burlado de Jesús y del verdadero mensaje de la salvación eterna, ustedes son los hijos del diablo y pronto serán encadenados, expulsados del planeta tierra y serán lanzados al pozo del mismísimo infierno, Jesús viene por los suyos, los viene a rescatar de toda esta especie maligna llamados líderes espirituales al servicio de satanás, ya no se van a burlar más de la palabra de Jesús de Nazaret de la palabra de Padre como tampoco de la sabiduría de Espíritu Santo.   

 

Los hipócritas y fariseos modernos Se apoyan en el antiguo testamento en donde se encuentran las doctrinas de los demonios al servicio de Jehová para construir majestuosas iglesias y templos al rededor del mundo, se apoyan en estas doctrinas demoníacas para asesinar vida animal, se apoyan en las doctrinas satánicas para cobrar diezmos y primicias, pero del humilde, sencillo y contundente mensaje de salvación eterna hacen caso omiso, lo rechazan, lo detestan y se burlan de él, pero les garantizo que a esta farsa religiosa le ha llegado el fin.   

 

El Cristianismo Judaizado es el mayor fraude que ha existido en toda la historia de la raza humana, se revelará la verdadera identidad del Cristo Mesías y salvador el cual ha sido suplantado por la iglesia católica y las iglesias protestantes.    

 

El control mental inclina a las personas deseosas de la salvación eterna hacia la religiosidad fraudulenta y mentirosa, la verdadera espiritualidad no es religión, no es templos ni catedrales, no es papas, rabinos ni pastores, no es diezmos y primicias, no es mundo materialista consumista, no es dioses, divinidades como tampoco es santos, el verdadero mensaje de la salvación eterna no es show, alabanzas, ruegos, rezos o peticiones, no es cultos, misas como tampoco es rituales.    

 

La verdadera espiritualidad está conectada con todos los seres vivos que habitan el planeta tierra, la verdadera espiritualidad cuida y conserva el medio ambiente, el verdadero cristianismo es vegetariano y ecológico, la verdadera espiritualidad se encuentra en lo más profundo de cada ser, es en ese único lugar en donde se debe de buscar la sabiduría eterna de la salvación, las personas inteligentes no permiten ser atormentados por las creencias religiosas, no se dejan atemorizar ante el evento apocalíptico del fin del mundo o juicios finales.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.