¿Qué cosa es vivir desde el espíritu para tener vida eterna?

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

La misma palabra espiritualidad lo define todo: Vida espiritual es vivir en el espíritu o vivir desde el espíritu. Vivir en el espíritu es imitar la vida espiritual de Jesús de Nazaret. Vivir en el espíritu es rechazar todas las cosas que ofrece este mundo, el vivir desde el espíritu nos conecta con el espíritu eterno del verdadero Dios y Creador.    

 

Romanos capítulos 7 y 8, define muy bien lo que es la vida espiritual: no vivir desde la carne, sino desde el espíritu si es que deseamos la salvación, la mente desea todas las cosas de este mundo y el espíritu tan sólo desea las cosas que son de Dios, se debe de alimentar el espíritu con los asuntos que son de Dios y no apartarlo del creador con los afanes de este Mundo.      

 

Si vivimos desde el espíritu, la unción de Dios nos fortalece y nos llena. Si vivimos desde el espíritu, nuestros pensamientos sirven tan sólo para bendición, y edificación. Si vivimos desde el espíritu, el Reino eterno de Dios está en nosotros. Nuestra verdadera naturaleza es espiritual y no mental, la salvación se encuentra en el espíritu, este mismo es quien nos conecta con lo que es eterno, si deseamos la salvación eterna entonces debemos de trascender la vida terrenal. Lo eterno es invisible y duradero, lo de la tierra es finito y pasajero. 

 

Si entramos a nuestro aposento y oramos al Padre eterno que siempre nos escucha, estaremos alimentando nuestro espíritu. Orar es permanecer en contacto con el Padre, orar es vivir una vida espiritual de esencia. A Dios tan sólo se le adora de espíritu, la vida espiritual es la vida según el espíritu. No se es un verdadero cristiano si no se vive de manera permanente desde el espíritu, son muchos los que dicen ser cristianos, pero tienen una vida carnal o mental. Vida espiritual es igual a vida cristiana, el espíritu nos une a Cristo, el espíritu nos conecta con la esencia, no existe una común unión entre los hombres y Dios, si no hay vida espiritual, lo mental tan sólo conecta con Satanás y su mundo.   Los verdaderos hijos de Dios son guiados por El Espíritu Santo siempre y cuando se viva desde el espíritu.

 

Los pensamientos no vienen tan sólo de la mente, los pensamientos puros y sagrados que siempre invitan a obrar el bien, vienen desde lo más interno, vienen desde la esencia espiritual del hombre, la palabra espiritual nos recuerda que somos hijos de Dios, vida espiritual es lo mismo que vida interior, en el exterior se encuentra una vida artificial creada por Satanás, llamada vida carnal o mental. La vida espiritual es Santa, es perfecta, es sagrada, es sabia, misteriosa y mística, las revelaciones dadas a los profetas por parte de Dios, llegan al espíritu de los escogidos. El espíritu es la misma chispa divina puesta por Dios en el hombre, no existe evolución espiritual a través de la mente, esta es hecha del mismo tipo de energías con las cuales está hecho el Universo físico, el espíritu es esencia pura.    

 

No se puede hablar de Iglesia de Cristo, cuando la mayoría de sus creyentes son seres mentales que le sirven a las riquezas y pasiones de este mundo, tampoco hay iglesia cristiana, ni vida espiritual, si no hay justicia, amor desinteresado, bondad, obras y compasión, si existen atributos espirituales en una persona, es porque el espíritu de Dios es derramado sobre él. El espíritu Santo es el que cambia, el que transforma, el que da esperanza, ninguna de estas cosas las puede hacer las energías mentales con sus pensamientos oscuros, malvados, perversos y malignos, quienes le sirven a este mundo y a los astros considerándolos como dioses, le están sirviendo a los demonios y a Satanás.     

 

Los talentos, la sabiduría, la creatividad, la inteligencia y los dones divinos provenientes del creador, se encuentran en la esencia del espíritu, jamás en la razón, el intelecto, o el conocimiento mental. La fe que hace milagros, mueve montañas y transforma vidas anida en lo más profundo de cada ser.     

 

Así estemos viviendo una vida espiritual a la perfección o estemos imitando la vida de Cristo, jamás nos creamos seres Iluminados como lo hacen los soberbios que se creen dioses, piensa más bien que nada sabes y que eres el último, de esta manera Dios te tendrá como los primeros, la sencillez, la humildad, la pobreza y el poco conocimiento de este mundo te conducirán al Reino eterno de Dios.     

 

Dios es conciencia pura, Dios es esencia, si no fuese así, no habría tenido necesidad de haber encarnado en su hijo Jesús que vino con forma de hombre para derrotar el pecado, si Dios saliese de la esencia, este Universo colapsaría, el amor de esencia es universal, es pleno, se encuentra por todas partes, el amor puro es proveniente de la esencia del Padre, es la misma luz que alumbra en este mundo lleno de tinieblas.   

 

A Dios se le conoce tan sólo a través del espíritu que también es esencia, a satanás se le conoce a través de las energías mentales, porque este también es energías, del mismo tipo de energías con que fue creado este mundo. Dios se manifiesta en cada espíritu de cada hombre, y satanás se manifiesta en cada mente de cada ser humano desde la caída del hombre, desde el espíritu se le sirve a Dios, y desde la mente se desea y se le sirve a este mundo.     

 

El mal y la oscuridad, los demonios y satanás, es un reino infernal hecho de energías, la esencia del Padre se encuentra más allá de cualquier tipo de energías conocidas por el hombre, las energías dañan, matan, destruyen, la esencia conduce a las moradas del Padre.     

Dios no se encuentra en donde hay oscuridad o tinieblas, Él es sólo luz, la batalla entre el bien y el mal, entre Dios y satanás, entre el hombre y los demonios, es una batalla a nivel espiritual. Se le debe temer tan sólo a la muerte espiritual, no a la vida de un cuerpo físico, cuidemos nuestro espíritu, cuidemos nuestro ser interior que es la esencia pura. Quienes le temen a la muerte, es porque aman mucho a este mundo, recordemos una vez más que la verdadera ciudadanía es eterna y no es terrenal.    

 

La mente está fusionada al cuerpo, las energías y la materia son una sola, y Dios y el Espíritu también son uno sólo, los pensamientos programados ocupan un lugar en el archivo mental, los pensamientos del espíritu, son un constante fluir Divino, no te confundas, la doble naturaleza humana hará perder muchas almas, los pensamientos mundanos son una extensión de la mente, los pensamientos de esencia son una extensión de la vida espiritual.   

  

Para quienes se pregunten: ¿cómo puedo vivir desde mi espíritu? ¿Cómo sé cuáles pensamientos provienen de la mente y cuales desde el espíritu? o ¿Por qué motivo en Romanos se habla de que debemos vivir desde el espíritu y no desde la carne?     

 

Todos sabemos que la carne por sí misma no puede pensar, aunque esta tenga una inteligencia propia para su desarrollo y mantenimiento, ella no puede transmitir ningún tipo de conocimiento o desear las cosas de este mundo, quien piensa y hace cometer actos en contra de la voluntad de Dios es el sistema de conciencia mental. 

 

Si no existiesen estas dos fuentes diferentes, o esta doble naturaleza humana, no se podría hablar de guerra espiritual entre el bien y el mal, no se podría hablar de pecado o la caída del hombre, si Jesús venció a este mundo fue porque Dios lo envió con idéntica forma del hombre mental, a las tentaciones de Satanás que provienen desde el sistema de pensamientos mentales se le vencen desde los pensamientos provenientes del espíritu, las llamadas intuiciones, vienen desde ese ser interior, porque el mundo exterior fue ocupado por las fuerzas de la oscuridad.     

 

Quien vive desde el espíritu es porque está acatando las leyes de Dios y tan sólo hace el bien, sus pensamientos puros y sagrados son una verdadera alabanza para el creador, en todo momento estará resistiendo las tentaciones de satanás, esta persona es espiritual porque sus pensamientos vienen desde el espíritu, pero si por el contrario no se hace la voluntad de Dios y se hace el mal y se desean las cosas de este mundo sus pensamientos pertenecen es a una programación mental.    

No podemos mezclar todo lo referente a la mente con todo lo que concierne a la luz y decir que así nos creó Dios, porque estaríamos afirmando que Dios y satanás son la misma entidad, y que el Padre también habita en donde hay tinieblas, la unidad espiritual y la dualidad mental son dos cosas distintas.  

  

Las leyes y mandatos de Dios están escritos en el espíritu, si se desea tener Sabiduría y verdades eternas se debe de acudir al espíritu, el conocimiento del intelecto mental de nada sirve para nuestra salvación, el tipo de pensamiento que se utilice en el diario vivir es determinante en la vida de un buen cristiano, el pensamiento recreado o llevado a la acción, bien puede estar dirigido a Dios o a Satanás.  

  

Este mundo fue creado por satanás, y tan solo a él le pertenece, de ahí que haya tantas injusticias, pobreza, sufrimiento y dolor, estas cosas físicas que le suceden a la Psiquis o al cuerpo humano, no deben de hacer dudar de la existencia de Dios, mientras tengamos el espíritu muy vivo y alerta resistiendo al enemigo, no nos ha de importar lo que le suceda al cuerpo, nuestro reino es eterno, de los reinos de esta tierra, nada quedará.    

 

La ignorancia filosófica o teológica de muchas religiones y culturas al rededor del mundo hacen creer de que debe de existir el mal para que haya un equilibrio permanente con el bien, que todas las cosas negativas y positivas, y que la luz y la oscuridad son necesarias para que el Universo pueda mantener su orden, ignoran por completo a Un Dios Todo poderoso, que todo lo que creó fue perfecto, y que la oscuridad y el mal tan solo le pertenece a Satanás, el equilibrio del universo se da gracias a la dualidad física, la cual luego fue trasladada a la Psiquis del hombre para que se apartará del verdadero Dios y creador, un hombre bien equilibrado no necesita de dualidad, tan sólo requiere de vivir desde su espíritu alineado a las leyes y mandamientos de Dios, todas los seres humanos mentales sin excepción están locos y desequilibrados, en ellos no existe perfección alguna.     

 

En estos momentos y desde la caída del hombre la mente - alma y el cuerpo están conectados entre sí y tienen encarcelada a la verdadera vida espiritual de unidad, es por este motivo que se ven las cosas malas como si fuesen buenas, pecan y creen que lo que hacen no perjudica a nadie, están perdiendo la dicha de regresar a la esencia de Dios, no conocerán su reino, y tendrán una eternidad, pero en el infierno que es muy real y tenebroso.    

 

El estado mental hace ver el tiempo de manera lineal, por esto se habla de un pasado, un presente y un futuro, en el espíritu este tiempo es vertical, es un eterno presente, los tiempos mentales de los hombres, son distintos a los tiempos verticales del creador, el principio y el fin son uno mismo, Dios sabe lo que ocurrirá en el final, desde el mismo comienzo de la creación.    

 

Para El espíritu no existe el tiempo horizontal, Si se vive la vida como si tan sólo esta fuera física y no se tiene en cuenta a la vida espiritual, se está cometiendo un grave error, el placer, las pasiones y los deseos, no lo es todo, la verdadera vida no es la material, sino la espiritual, no temas perder muy pronto las cosas materiales, debe de tener mucho miedo, más bien perder el regreso a la eternidad, por aferrarse a las cosas pasajeras de este mundo, ninguna de estas riquezas entrará al Reino de Dios.      

 

Los únicos que serán salvos, serán aquellos que logren vencer al mundo, esto quiere decir quienes vivan desde el espíritu, NO deseando las cosas de este mundo.     

 

El Evangelio de la prosperidad económica de las Iglesias cristianas al servicio de Satanás Jehová, es doctrina de demonios, las grandes fortunas adquiridas por los impostores que se hacen llamar Pastores les llegan a través de Satanás, no de parte del verdadero Dios y creador que dice: si quieres ser perfecto, ve y vende todo lo que tienes, repártelo entre los pobres, y ven sígueme, como también le dice a sus discípulos, evangelicen al mundo llevando tan sólo una túnica, no lleves dinero alguno.     

 

Al verdadero Dios y Creador nadie lo ha visto, porque este es Espíritu.     

La vida espiritual: ninguna persona así diga que es cristiana, puede considerarse un ser espiritual sino vive desde su espíritu.     

El Espíritu es esencia creadora, esta entidad no corpórea está hecha de ningún tipo de energía conocida por el hombre, en el espíritu todo es plenitud, todo es luz, no existen los opuestos, a no ser que le hayan vendido el alma a Satanás y este espíritu ya no sea luz sino tinieblas, ha dejado de ser este espíritu esencia, se encontrará atrapado por siempre en las dimensiones físicas hechas de energías de este mundo y otros mundos, mundos visibles y mundos invisibles.    

Un ser espiritual vive desde su esencia, quien no vive desde su espíritu está muerto, puede morir el cuerpo físico pero el espíritu aún continúa con vida, quienes están con Jesús regresa este espíritu a la esencia del Padre, pero quienes no están con Jesús su espíritu manchado y maligno quedará atrapado en las energías físicas de este mundo, conocerá lo que es el infierno por tiempo indefinido.    

 

La inspiración divina viene a través del espíritu, A Dios se le escucha desde el espíritu, los grandes poderes sobrenaturales se encuentran en la esencia espiritual, no en el sistema de conciencia mental hecha de energías, del mismo tipo de energías duales conque fue diseñado el universo Físico, este mundo es de Satanás porque en él no viven seres espirituales, sino seres carnales que tan sólo desean las cosas materiales que les ofrece este mundo, los seres espirituales tan sólo anhelan las cosas espirituales que son de Dios, El Padre es una entidad espiritual de esencia porque es luz, Satanás y sus demonios son entidades espirituales no de esencia, sino de energías, estos y sus hijos sobre la tierra jamás podrán entrar a la esencia del Padre, son los hijos rebeldes que manipularon la creación original.    

 

Deseas saber que le sucede a las personas cuando estas mueren o fallecen, ya se los voy a revelar, no todas ellas van al Padre por el simple hecho de decir que son cristianas, esto es lo que les han hecho creer, la mayoría de estas almas van para el infierno tormentoso, muy pocos son los que viven desde el espíritu que les garantiza su salvación o su estadía eterna al lado del Padre, el apego terrenal hace que su espíritu quede por siempre atrapado sufriendo en los mundos invisibles paralelos a los cuales llaman dimensiones, es el verdadero infierno, les parecerá que no han muerto, sus apegos hacia este mundo no les habrá permitido ser libres para poder ingresar al reino eterno.    

 

El espíritu Santo es la esencia Divina, el Espíritu Santo tan sólo le llega a los espíritus puros y perfectos, no a los seres mentales y mundanos, se deben soltar los apegos materiales si se desea vencer este mundo, para poder recibir las recompensas del Padre, ningún ser puede decir que es un discípulo, apóstol, Pastor o profeta de Dios si no vive una vida espiritual no deseando las riquezas materiales de este mundo como lo hacen los falsos líderes espirituales, estos impostores adoctrinan para ganar almas para Satanás, no para salvar espíritus para El verdadero Dios creador del universo.     

 

A un espíritu que no pudo ingresar a la esencia del Padre después de que su cuerpo físico haya fallecido debido a los apegos y al mal comportamiento, se le puede llamar fantasma, duende, demonio, o espíritu inmundo, mientras que los espíritus libres, se les puede llamar seres liberados de la esclavitud, o espíritus santos y perfectos.      

Fuimos creados de manera espiritual eterna, la otra creación viene del polvo de la tierra, el cuerpo físico regresará de nuevo al polvo de la tierra, lo que ha de importar es salvar el espíritu o la vida espiritual, entonces lo valioso no es el cuerpo aquel que tanto consentimos y cuidamos, lo verdaderamente valioso es la entidad que no vemos, lo que vemos se lo comerán los gusanos, no tiene ningún sentido agradar al cuerpo porque esto es lo mismo que servir o agradar a Satanás, lo que tiene valor es servir y agradar a Dios a través de una vida espiritual, no a través de una vida carnal.   

 

El espíritu puede continuar viviendo así deje de tener un cuerpo físico, pero el cuerpo físico no puede tener vida espiritual sino se tiene al espíritu.      

 

El espíritu que ingresará al Reino eterno de Dios no tiene carne, no tiene sangre, no tiene huesos, no tiene ropa de moda, no tiene lujos, riquezas, este espíritu es como el mismo viento que nada tiene y lo es el todo, el espíritu es quien da testimonio ante Dios, si vivimos desde el espíritu somos hijos de Dios, y somos hijos de Satanás si vivimos desde la carne, es así de simple.     

 

Escuchen muy bien lo que se encuentra escrito en el libro Romanos de la Biblia Capítulos 7 y 8:    

 

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas eran la ley que obraba en nuestros miembros llevando fruto para la muerte, pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella a la cual estábamos sujetos, ahora vivimos bajo el régimen o las reglas del espíritu, y no bajo la ley de la carne.     

 

Porque sabemos que la ley es espiritual; más yo soy carnal, vendido al pecado, porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino que hago lo que aborrezco, Y si hago lo que no quiero a través de la carne y me arrepiento, es porque apruebo que la ley del espíritu es Santa, y que la ley de la carne es pecaminosa.     

 

De manera que ya no soy yo quien hace esto o aquello, sino el pecado que mora en mí, y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque yo deseo hacer el bien que está en mi espíritu, pero no lo hago, hago más bien las cosas que no deseo hacer a través de la carne.    

Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso es lo que hago.   

 

Es la lucha constante entre el bien y el mal que libramos a diario, se lucha contra las drogas, el alcohol, la pornografía, la envidia, el egoísmo, las injusticias, y el resto de adicciones y malos hábitos) queremos hacer el bien, pero hay una fuerza llamada pecado que no nos permite liberarnos de esa esclavitud infernal para poder hacer las cosas buenas que agradan a Dios.     

 

Continúa diciendo en romanos:     

 

Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago Yo, sino el pecado que mora en mí, Así que, queriendo yo hacer el bien, me encuentro con esta ley carnal en la cual habita el mal, porque según mi hombre interior espiritual, me deleito en la ley de Dios, pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.     

 

¡Miserable de mi ¿Quién me liberará de este cuerpo de muerte?    

 

Con mi cuerpo sirvo a la ley del pecado, y con mi espíritu sirvo a la ley de Dios.    

 

Viviendo en el espíritu: Las enseñanzas originales de Jesús.     

Ahora pues, no hay ninguna condenación para los que viven en, esto quiere decir, los que no viven conforme a la carne, Sino conforme al espíritu.     

 

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo quien me ha librado del pecado y de la muerte, Jesús condena el pecado de la carne, por lo tanto, no debemos andar conforme a la carne, sino conforme al espíritu.     

 

Los falsos Pastores enseñan todo lo contrario, enseñan a vivir para la carne deseando y codiciando el dinero, contradiciendo a Cristo que enseña que para ser salvos se debe de vivir desde el espíritu.     

 

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero son del espíritu, piensan tan sólo en las cosas del Espíritu, porque ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse el Espíritu es vida y paz, porque los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, que es una ley del espíritu y no de la carne, los que viven en la carne no pueden agradar a Dios.    

 

Vivan desde el Espíritu y no desde la carne, si es que el Espíritu de Dios mora en ustedes, si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.    

Si vivís desde la carne, moriréis, pero si vivís desde el Espíritu, viviréis, porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son los verdaderos hijos de Dios, el espíritu es el único que da testimonio de que somos hijos de Dios.     

 

La naturaleza del Verdadero Dios y Creador.     

 

Dios es espíritu.     

 

Juan 4:24  

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.    

 

Dios es espíritu, y los que le adoran deben de adorarle en espíritu y en verdad. Sé que el Mesías viene, el que es llamado Cristo.  

   

El verdadero Dios desea que lo adoren en espíritu y en verdad, mientras que Jehová desea que lo adoren tan sólo en Jerusalén llevando a cabo grandes sacrificios crueles y sangrientos, la adoración al Santo Padre es a nivel global no a nivel local, adorar a Dios en el espíritu es adorarlo con todo nuestro espíritu, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas.    

 

Adorar desde el espíritu no es adorarlo con energías mentales a grandes voces como lo hacen los hipócritas que acuden a recintos inmundos que llaman iglesias para gritar como locos enfermizos para que los demás sepan que él es un fiel adorador, Jesús lo dejó muy en claro: cuando vayas a orar acude sólo a tu cuarto y en medio de esa soledad el Padre te escuchará, tal vez muchos de ustedes conocen los grandes Show que se hacen en las iglesias protestantes, es una competición entre estos mismos demonios adoradores de Jehová a ver quién es el que grita más alto, ni qué decir del Show satánico que hacen sus pastores gritando a todo pulmón, la espiritualidad es demasiado callada y silenciosa, lo que tenía que decir Jesús lo dijo en muy pocas palabras durante poco más de tres años, pero estos sinvergüenzas hablan y hablan y hablan durante horas y horas en cada uno de sus cultos, es tan sólo palabrería y más palabrería, puro paganismo, blasfemia propia de demonios, para salvar el espíritu tan sólo se resume en cuatro palabras: Vida en el Espíritu, pero No, estos demonios hablan durante horas enteras recordando las masacres del antiguo testamento y haciendo publicidad a satanás Jehová y nada hablan de la salvación o el Reino de Dios y mucho menos sobre el fin de los tiempos.     

 

Adorar a Dios en espíritu y en verdad, es adorar al verdadero Dios y Creador siendo fieles a las enseñanzas de su hijo amado El Cristo, no adorarlo con un falso nombre como lo es Jehová pues este es el nombre real de Satanás, estos católicos y protestantes no adoran ni en espíritu porque lo hacen es a viva voz, como tampoco adoran en verdad debido a que adoran es a un falso Dios.    

 

Adorar de manera espiritual es muy distinto a adorar de manera material como lo hacen los judíos, católicos y protestantes, la vida espiritual es de esencia y lo cubre todo, nada tiene que ver con el mundo de las energías, adoren al Padre en espíritu de manera silenciosa y no a viva voz.    

 

La adoración pagana material antigua material exige grandes gritos y alaridos propios de demonios, exige sacrificios humanos y de animales, exige vestimentas especiales, accesorios diversos, lámparas, incienso, música instrumental, panderetas, órganos, todo esto es paganismo y satanismo y es lo que se puede observar en las iglesias en donde se adora a satanás que danzan sus caderas para incitar a los hombres a los malos pensamientos, muy distinto a lo dicho por Jesús: cuando vayas adorar ve a tu cuarto y enciérrate en él y habla con tu Padre eterno.    

Los falsos cristianos se burlan una y otra vez de Jesús y no dejan de burlarse del verdadero Dios y Creador, adorar en Espíritu es todo lo contrario a lo que hacen todos estos demonios falsos cristianos:     

 

1 corintios 3:16  

Vosotros sois templo de Dios-    

 

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es Santo, y eso es lo que vosotros sois.     

 

Romanos 8:9  

Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros.    

 

Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.     

Estos falsos creyentes adoran en la carne con gritos y alaridos como locos demenciales y endemoniados porque no viven en el espíritu, por lo tanto, Dios no habita en ellos.     

 

Si vivimos desde el espíritu ya estamos adorando a Dios desde nuestro espíritu a través de nuestra fe y nuestras buenas obras, no debemos de creer en doctrinas de demonios como para ir a esos antros inmundos en donde se reúnen los hijos de Satanás a gritar a todo pulmón para agradar a su dios Jehová.     

 

1 corintios 3:9  

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.     

 

2 corintios 6:16  

Vosotros sois el templo del Dios vivo, yo habitaré en vosotros y andaré en vosotros, ustedes serán mi pueblo.   

  

Nosotros mismos somos el templo del Dios vivo su templo no es ninguno de esos sitios inmundos a los cuales llaman iglesias cristianas o protestantes.      

 

El único que pide que se le adore en templos hechos por manos de hombres es Jehová el mismo Satanás príncipe de este mundo.    

 

2 corintios 3:17  

Pero cuando alguno se vuelve al Señor, el velo le es quitado. Ahora bien, El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu, hay libertad. Pero nosotros que estamos conociendo la verdad y estamos contemplando la gloria de Dios, estamos siendo transformados en la misma imagen de Gloria en Gloria, como el Señor, El Espíritu.  

 

Juan 8:32  

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.     

 

Gálatas 4:6  

Porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su hijo a nuestros corazones, clamando ¡Abba! ¡Padre!     

 

El verdadero Dios es espíritu por lo tanto es invisible y nadie lo ha podido ver jamás, a diferencia del falso dios Jehová que si se puede manifestar en carne y hueso cuantas veces se le dé la gana.     

 

1 Timoteo 1:17  

El Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios. Para Él sea el honor y sea la Gloria.    

 

Colosenses 1:15  

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.   

  

El verdadero Dios de esencia Espiritual jamás se ha manifestado, pero lo hará algún día:     

 

1 Timoteo 6:15  

El cual se manifestará a su debido tiempo el Bienaventurado y único Soberano, el Rey de Reyes y Señor de Señores.     

El verdadero Dios y Creador habita en la luz:     

 

1 Timoteo 6:16  

El único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver, a Él sea la honra y la gloria.    

 

1 Juan 4:12  

A Dios nadie lo ha visto jamás.     

 

Juan 1:18  

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre. Él le ha dado a conocer.       

 

El verdadero Dios es Amor, ya todos sabemos que Jehová no es amor, es un magnicida, asesino, mentiroso y manipulador y como si fuera poco vive en las tinieblas o la oscuridad, que amor puede tener un ser maligno como este quien castiga a justos por pecadores, castiga el mal de los Padres o sea el delito de no haber creído en él, hasta la tercera y cuarta generación, que culpa tienen los hijos o los nietos de que sus padres, abuelos o bisabuelos no hayan creído en este gran impostor que se cree el dios Creador.      

 

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el Espíritu es contra la carne, son dos polos opuestos, los deseos de la carne van en contra de la vida espiritual, no es muy buen negocio ser una persona cristiana espiritual, porque serlo, significa abandonar todas las cosas que nos ofrece este mundo, no todas las personas están dispuestas a dejar las comodidades, los lujos, el derroche, las injusticias, las borracheras, los maltratos contra sus hijos o parejas, la vanidad, la mentira, el odio, la venganza, para poder considerarse un verdadero cristiano, no hay quien imite la vida de Cristo, los creyentes católicos y protestantes tan sólo son un poco de Hipócritas, fanáticos, idolatras y paganos mentirosos.     

 

Gálatas 5:19 Lo dice muy claro:     

 

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, codicia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disecciones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; acerca de la cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.    

 

Como te atreves a decir que eres cristiano porque perteneces a la Iglesia Católica, cuando la realidad es que es la iglesia de satanás en la tierra, el mundo del consumismo creado por satanás en donde se practican tales cosas, existe gracias a la comunidad de 1200 millones de católicos y 300 millones de protestantes, estos son los que consumen toda la porquería de este mundo infernal, los empresarios explotan a sus trabajadores y blasfeman con sus bocas diciendo que son cristianos, en países en donde existen religiones o filosofías no cristianas se da pena de muerte para quienes vivan al estilo occidental, y estos ignorantes se atreven a decir que estas personas son las hijas de satanás y no se han dado cuenta que son más santas y puras que estos demonios religiosos falsos cristianos.     

 

Como te atreves a decir que eres cristiano si golpeas a tu mujer o a tus hijos, como te atreves a decir que eres cristiano si tu objetivo son las riquezas materiales, la codicia y la avaricia, cono te atreves a decir que eres cristiano si ves pornografía, como te atreves a decir que eres cristiano si cometes adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, codicia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disecciones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, estás muy lejos de saber que es una vida espiritual, no te adoctrinan mediante el evangelio de Cristo, te engañan llevándote a tiempos antiguos relatando historietas Sumerias paganas con tintes religiosos cristianos, pero de vida espiritual no sabes nada.     

 

Ahora te pregunto: Si te consideras un buen cristiano: ¿Estás imitando la vida de Cristo?     

 

¿Te han enseñado tus falsos líderes religiosos a vivir desde tu Espíritu de manera práctica para conseguir tu salvación? O tan sólo te han enseñado a memorizar la biblia desde el génesis hasta el Apocalipsis, pues te desanimo, esto no sirve de nada, con eso en tu cabeza no vas a conseguir tu salvación, te han mentido y engañado, Cristo jamás adoctrinó basado en las enseñanzas del antiguo testamento, su evangelio es espiritual no mundano, su reino es celestial, no físico no queda en la Jerusalén geográfica, al verdadero Dios y Creador lo han mantenido oculto con el fin de mantener con vida este mundo infernal, este mundo es el que te ofrece la perdición tan sólo te ofrece cosas que le agradan a tu cuerpo, a tus pasiones y emociones, es lo opuesto al mundo espiritual.    

 

Que tanto sabes de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, justicia, igualdad, que sabes de tolerancia, bondad, generosidad, que tanto sabes de humildad, sencillez, honestidad, que tanto sabes de moral, de prudencia y lealtad para que te puedas considerar un verdadero cristiano, el cristianismo original fue alterado, fue contaminado con las historietas paganas del antiguo testamento, porque ese testamento Sumerio es el que legitimaba las injusticias, la codicia, la dualidad ricos, pobres, legitimaba los diezmos para que un poco de sinvergüenzas consigan inmensas riquezas.      

Observen lo que dice Lucas 9:1-6, se podrán dar cuenta de que los discípulos de Jesús debían de ser personas espirituales que abandonaban el mundo para poder llevar el mensaje de salvación a todas las naciones, es todo lo contrario a lo que hizo el vaticano y los Jesuitas en toda su historia, y lo que hicieron y continúan haciendo estos delincuentes de corbata que se hacen llamar pastores cristianos protestantes que su objetivo no es la vida espiritual sino las riquezas materiales, los lujos, la fama, el derroche y las injusticias.    

 

Lucas 1:9-6  

Jesús reunió a los doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades, y los envió a predicar el reino de Dios y sanar a los enfermos, les dijo: No toméis nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni llevéis dos túnicas, y saliendo, pasaban por todas las aldeas anunciando el evangelio y sanando por todas partes.    

 

Si leyeron bien: pasaban por todas las aldeas anunciando el evangelio, Jesús no les dijo: vayan y funden miles de sectas, encierren allí en esos antros, ha un poco de imbéciles que son los que les van a ayudar a conseguir fortunas, tampoco les dijo: vendan mi nombre y conseguirán riquezas, los discípulos de cristo tan sólo llevaban una sola túnica y un par de sandalias, comían lo que comían los más pobres, en nada se parece a los lujos de los líderes católicos y protestantes, estos antisociales jamás se ponen el mismo traje para uno de sus cultos, compran un traje de marca cada semana cuyo valor supera los 500 dólares, estamos hablando que en tan sólo trajes derrochan más de 27 mil dólares anuales, más pago de guardaespaldas, hoteles 5 estrellas, comida internacional, autos de última generación, mansiones, lujos, acciones en muchas empresas, dinero en la bolsa de valores, etc. ¿Son cristianos estos demonios? ¿Son seres espirituales o mundanos carnales? cuando el maestro dijo:    

 

Mateo 19:21  

Jesús les dijo: si quieren ser perfectos, ve y vende todo lo que tiene y da a los pobres, y tendrás tesoro en el reino eterno.     

 

Muy claro dice este versículo:    

 

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de mi Padre, sino el que hace la voluntad de mi Padre que es eterno.     

Son muchas las citas bíblicas que hacen mansión al hecho de que ningún rico ni sus riquezas entrarán al reino eterno, y no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de Dios, sino el que hace la voluntad de mí.    

 

La voluntad del Padre no la hace ni siquiera el 2% de todos los católicos del mundo, la mayoría le lleva la contraria a Dios, y esto tan sólo tiene una explicación: no les enseñaron desde su más tierna edad a vivir desde el espíritu, desde la edad más temprana se educa a los hombres para vivir según la carne deseando toda las cosas de este mundo alejado por completo de su vida espiritual que es la que pudo haberle salvado su alma, no porque yo diga que soy cristiano voy a ser salvo, la religión más mundana y diabólica se llama la religión católica, 1200 millones de almas se van directo para el infierno. Confundieron la espiritualidad con la idolatría, el fanatismo, la rezandera.    

 

La vida espiritual no se vive desde la mente, no se vive desde las pasiones, las emociones, no se vive desde el cuerpo, desde las energías, la vida espiritual se vive es desde el espíritu, allí todo es pasivo, calmado, neutro, sereno, todo es plenitud, gozo y felicidad permanente.    

 

La vida espiritual es sinónimo de cristianismo, pero no todo aquel que dice ser cristiano es un ser espiritual, tan sólo es un farsante, un falso cristiano de los cuales están compuestas las religiones falsas de este mundo, vida cristiana espiritual es un estilo de vida opuesta al estilo de vida mental materialista consumista mundano, ninguna persona puede decir que tiene a cristo en su vida si no vive desde su espíritu, el espíritu santo tan sólo mora en el espíritu verdadero del creyente, si una persona es verdadera cristiana, esta es guiada por el espíritu santo de Dios, jamás confundan la palabra espiritualidad con espiritismo, este último es doctrina de demonios, muchos dicen ser cristianos brujos y hechiceros, practican poderes mentales, son orgullosos, vanidosos y soberbios.     

 

La ignorancia de los creyentes les hace pensar que vida espiritual es tan sólo la vida interior, están muy equivocados, a este espíritu que se encuentra muy enterrado en el interior es el que hay que manifestarlo en la parte exterior para reemplazar el implante de satanás llamado sistema de conciencia mental basado en una dualidad, es la luz interior alumbrando este mundo de tinieblas, a la muerte no se le debe de temer si se vive desde el espíritu, a lo que sí se le debe de temer, es a tener que morir no conociendo lo que es la vida espiritual, su alma quedará atrapada en medio de energías densas sufriendo por toda la eternidad, su espíritu quedará en calidad de inmundo y se convertirá en un demonio más apartado del creador.   

 

Vida espiritual es sinónimo de perfección, pureza y santidad, vida espiritual es sinónimo de unidad, simpleza, sencillez, humildad y eternidad, la vida espiritual en el hombre es la extensión del espíritu Santo de Dios en todas sus criaturas, religión o dogmas, no es sinónimo de espiritualidad, religión y dogmas es sinónimo de engaño, mentira y manipulación, teología y hermenéutica, es doctrina luciferina que conduce a falsas interpretaciones bíblicas, y por consiguiente conduce a la perdición.    

 

Toda la humanidad nace para vivir una vida espiritual, pero la mayoría y gracias a quienes programan estas vidas, se les educa para que vivan una vida carnal material, si todas las personas vivieran desde su espíritu, todos vivirían por fe, no existiría el concepto de pensamientos positivos, codicia, injusticias, si toda la humanidad viviera desde su espíritu no existiría este mundo creado por satanás al cual llaman civilización, las personas ignoran que es la espiritualidad, tan sólo creen en dogmas y doctrinas de demonios, a los líderes religiosos no les conviene que sus idiotas creyentes sepan que es espiritualidad porque va en contra de sus intereses económicos, de poder y de control, su religión es mental, es del intelecto y la razón.    

 

La verdadera vida espiritual también la puede encontrar en el siguiente capítulo que les comparto, aquí te podrás enterar si has sido un verdadero cristiano viviendo una vida espiritual y no carnal.   

 

Mateo 25:31   

Y cuando el hijo del hombre venga en su gloria, entonces se sentará sobre el trono de su gloria y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos, y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda.    

 

Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid benditos de mi padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.     

 

Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero, y me recogisteis, estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis a verme.     

Ufff, que difícil es ser cristiano, que difícil es vivir desde el espíritu, le tiramos una migaja de pan a un mendigo cada mes o cada año y eso si nos sobra, y ya nos jactamos de decir que somos personas espirituales muy bondadosas y generosas para con el prójimo, cuantas veces acudimos a los hospitales o a las cárceles a visitar gente condenada inocente, cuantas veces vestimos al desnudo o damos de comer al hambriento, vivir una vida espiritual requiere de muchos sacrificios, de mucha entrega, generosidad, compasión para con quienes sufren, este profeta suplicó por todos los medios posibles que tuviesen compasión de él, tan sólo 6 personas fueron tocadas por el señor y serán doblemente benditas, pero no se preocupen que  para el resto de avarientos que es la gran mayoría de creyentes de las falsas religiones del mundo viene su pronto pago.    

 

Entonces Jesús les dijo: De cierto os digo que en cuanto hicisteis a uno de mis hermanitos más pequeños, a mí me lo hicisteis.     

 

Entonces dirá también a los que estén a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado diablo y sus ángeles, porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber.     

Fui forastero, y no me recogisteis, estuve desnudo, y no me cubristeis, enfermo y en la cárcel, y no fuiste a verme, de cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mis pequeños, tampoco me lo hicisteis a mí.     

 

Los versículos anteriores deberían de poner a temblar a muchos desalmados que poco o nada les interesa el dolor, la pobreza y el sufrimiento de los demás, que son sus propios hermanos espirituales, no importa que no sean hermanos de sangre, la carne tan sólo es corrupción y muerte, el espíritu une a toda la raza humana en una sola entidad eterna, invisible y sobre natural.    

 

Dios detesta el adulterio, la fornicación, inmundicia, lascivia, codicia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disecciones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios-

    

Y quienes son los que cometen adulterio, maltratan a sus parejas, pagan bajos salarios a sus obreros cometiendo graves injusticias, pues personas que pertenecen a la iglesia de Satanás en la tierra, o sea la iglesia católica romana, y quienes son los que fornican, son codiciosos, avarientos, son idolatras, cometen toda clase de inmundicias, visitan brujos, usan poderes mentales, asisten a conciertos luciferinos, se emborrachan, se drogan, ven pornografía, pues las personas  pertenecientes a la iglesia católica y pertenecientes a las muchas sectas cristianas protestantes, quienes son envidiosos, violentos, ladrones, corruptos, estafadores, quienes trafican con drogas, con órganos humanos, quienes llenan los estadios a idolatrar a un poco de personas detrás de un balón que deporte pagano, pues los mismos miembros pertenecientes a estas falsas iglesias cristianas, pues es bien sabido que la cultura budista, hindú, incluso la musulmana y parte de la judía no hace estas bestialidades que condena Dios, sin ser cristianos, son más espirituales los que tildan de satánicos, que los creyentes de las falsas religiones católicas, estos si son los verdaderos demonios hijos de satanás en la tierra.     

 

Lean con atención este versículo:     

 

Gálatas 5:25  

Si el espíritu nos da vida, andemos guiados por el espíritu.     

 

Y el siguiente-                

 

Romanos 8:26  

Así mismo, en nuestra debilidad el espíritu acude a ayudarnos, No sabemos que pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.    

 

Si desean la salvación. este espíritu les recomienda que lean una y otra vez Romanos Capítulos 7 y 8: La vida en el Espíritu, el fin de los tiempos es ahora, no es dentro de un futuro lejano, arrepiéntete y acude a la conversión, este espíritu enviado de Dios tiene otra grandiosa revelación para ser compartida, el bautismo católico es un fraude, este bautismo no es válido, es urgente que las personas que hayan sido bautizadas siendo bebes, sean bautizados en la edad adulta y por inmersión como lo ordena Jesús, pero no acudir donde falsos pastores cristianos para que los bauticen, caerían en otra apostasía peor que la católica, esperen esta gran revelación.    

 

¿Qué es exactamente el Espíritu y que cosa es el alma?    

  

El espíritu es esencia y es unidad, el espíritu es inmaterial y es eterno, el ser humano tiene un espíritu, pero el espíritu no es materia, por lo tanto, el cuerpo celular físico de los seres humanos no es el espíritu.     

Según las enseñanzas de Jesús de Nazaret, tan solo en los cuerpos físicos celulares de los seres humanos en que se encuentre la esencia del Espíritu Santo se pueden considerar entidades espirituales eternas.    

 

No todas las entidades físicas celulares espirituales le pertenecen al Padre eterno, la mayor parte de ellos son espíritus demoníacos habitando en el cuerpo físico de los seres humanos mentales.     

 

Existen dos clases de seres humanos espirituales, los carnales mentales con dualidad y los celulares de unidad.  

 

Los seres humanos mentales están espiritualmente muertos debido a la dualidad, el espíritu de unidad

es el que nos conecta con el poder superior espiritual eterno.      

Por el otro lado se encuentra el alma que es la integridad del ser humano mental con dualidad, las escrituras antiguas del judaísmo se refieren al alma de los seres vivos para referirse a los humanos o a los animales irracionales.    

 

Existe la espiritualidad de unidad conectada al poder superior creador al cual llamamos Dios, y la espiritualidad mental relacionada al alma que es la que desea todas las cosas materiales de este mundo.       

Lo revelado por el Padre eterno son revelaciones espirituales y no canalizaciones mentales provenientes de los demonios del espacio a los cuales llaman dioses, ángeles o divinidades, decía Jesús de Nazaret: Esto no me lo reveló carne ni sangre sino el Espíritu Santo que habita en mí.    

 

El alma significa vida terrenal mental y pasajera, mientras que el espíritu significa vida eterna.    

 

Con la vida del alma mental se puede pecar, mentir, engañar y manipular, mientras que con la vida espiritual tan solo se puede hacer la voluntad del Padre, se puede hablar de almas manchadas y pecadoras, almas violentas y corruptas o almas asesinas, mientras que no se pueden utilizar estos términos en la vida espiritual esencial de unidad cuando en ella habita el Espíritu Santo.     

 

Tan solo a través del espíritu caminamos con Dios, mientras que con el alma mental se camina por los senderos oscuros del mundo terrenal.      

La salvación prometida por Jesús de Nazaret consiste en salvar la vida espiritual de unidad y para nada tiene que ver con la salvación de las almas mentales basadas en un par de opuestos creadas en el jardín del edén a nivel genético.    

 

El alma es el mismo sistema de conciencia mental dual: El árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del Edén.    

Las almas mentales que no optan por vivir desde el espíritu, le pertenecen al diablo o satanás, lo que puede ser salva es la vida espiritual de unidad en donde no existe un par de opuestos que inviten a obrar el mal, en el libro de los romanos se puede leer que si se desea la salvación se debe de vivir desde el espíritu y no desde el cuerpo mental dual.  

 

El alma es la persona, es la vida terrenal, es la misma mente que anida en la glándula pineal, los animales también son almas, las almas son mortales y tan solo llegan hasta el polvo de la tierra lo que es eterno es el espíritu, si se desea la salvación se debe de vivir desde el espíritu y a esto es a lo que se le llama vida espiritual.    

 

El nuevo testamento dice: Dios es espíritu, Cristo es espíritu.  

 

El alma se menciona cientos de veces en el antiguo testamento mientras que el nuevo testamento tan solo se refiere a la vida espiritual para ser salvos, excepto unas muy pocas veces que se menciona al alma, pero judaizando el cristianismo original, Jehová formó al hombre del polvo de la tierra y le dio aliento de vida, este aliento de vida es mortal y se llama alma o mente, no es vida espiritual eterna pues Jehová no permite que sus hijos tengan vida eterna.    

 

Por lo tanto, lo correcto, es decir: la salvación de mi vida espiritual y no: La salvación de mi alma porque el alma creada por Jehová no puede ser salva, este es otro gran engaño del falso cristianismo.     

 

La iglesia católica jamás les enseña a sus creyentes a vivir una vida espiritual para poder ser salvos e igual hacen los protestantes, sus enseñanzas son totalmente mundanas y terrenales.    

 

Para donde va la mente para allí también va el ama, el alma siempre es pervertida y maligna como lo es la mente, el alma desea todas las cosas de este mundo por lo tanto esta jamás podrá ser salva, cuando el ser humano vive desde el espíritu se está abandonando el mundo terrenal y se está conectando con el Espíritu Santo del Padre que es el único creador de la vida espiritual, los espíritus no tienen alma porque el alma es propia de la carne y no de la vida esencial espiritual.  

  

Juan 14:25  

Pero El Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.  

   

Juan 16:13  

Pero cuando El Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 

  

1 corintios 2:10  

Pero Dios nos lo reveló por medio del espíritu, porque el espíritu todo lo escudriña, aun las cosas más profundas de Dios.     

 

Lucas 3:22  

Y cuando todo el pueblo era bautizado, Cristo fue bautizado, y el espíritu Santo descendió sobre Él.     

 

Mateo 28:19  

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo.      

 

Romanos 14:17  

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.     

 

La mente - alma o el intelecto humano o la razón creada por Jehová de los ejércitos no es tan solo el dispositivo artificial generador de pensamientos, cuando se vive desde el espíritu dejando las cosas del mundo terrenal el espíritu de unidad es quien genera los pensamientos espirituales que nos conectan con la madre tierra viviendo una vida natural que es nuestra verdadera identidad que nos conduce de vuelta a la vida eterna.    

 

Dios es Espíritu al igual que lo es el Cristo y a pesar de no tener cuerpos físicos pueden generar pensamientos, igual sucede con las huestes espirituales de maldad.     

 

Dios es espíritu, Cristo es Espíritu, no son almas porque no tienen cuerpos físicos mortales, fuimos creados a su imagen y semejanza o sea la vida espiritual y no la carnal mental con espiritualidad mortal llamada alma, el reino eterno está conformado por espíritus y no por almas.     

El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.     

Recomiendo la lectura de Romanos capítulos 6 al 8, el cual habla del evangelio de la salvación de los espíritus y no de las almas.  

   

Gálatas 5:17  

Porque la carne (la mente, el alma), es contraria al espíritu, y el espíritu desea lo contrario a lo que desea la carne (mente - alma), estos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.     

 

Son varias veces que se menciona la vida espiritual para poder ser salvos en el nuevo testamento, jamás es mencionada el alma en el mensaje original de Jesús, y todo lo contrario sucede en el antiguo testamento que habla es de almas o el aliento de Jehová puesto en el hombre y no toca para nada el tema espiritual que es eterno.        

 

La espiritualidad original creada por el verdadero Dios, es una espiritualidad eterna esencial de unidad y no está diseñada con ningún tipo de energías conocidas por el hombre, esta unidad no tiene opuestos por lo tanto no desea nada de las cosas de este mundo, su anhelo es regresar a su verdadera fuente creadora del Padre que tan solo es luz.    

 

La espiritualidad creada por Jehová de los ejércitos tiene un par de opuestos y se llama sistema de conciencia mental y es la espiritualidad maligna que desea todas las cosas de este mundo porque es una espiritualidad diseñada con energías del mismo tipo de energías del mundo físico, y para que este sistema infernal pueda tener vida requiere de un aliento de vida que se llama alma, es por este motivo que cuando las personas mueren el alma que es tinieblas queda atrapada en medio de mundos paralelos en calidad de fantasmas y a estos se les llama espíritus malignos o espíritus de demonios que quedan sufriendo hasta el día del juicio final que es cuando son condenadas y son lanzadas al infierno.     

 

Los verdaderos cristianos de unidad cuando mueren en su cuerpo físico no quedan atormentados sufriendo en medio de las energías de mundos dimensionales debido a que lograron vencer todas las cosas de este mundo.   

 

El hombre debido a su doble naturaleza, o sea, la naturaleza original espiritual de unidad y la naturaleza mental de la dualidad, libra una batalla diaria entre el bien y el mal, el mensaje de Jesús es muy claro: Si desean la salvación deben de vencer las cosas de este mundo y para vencer las cosas de este mundo se debe de vivir desde el espíritu y cuando eso sucede se le estará dando muerte a la naturaleza mental almática creada por el diablo Jehová de los ejércitos que es una naturaleza maligna bestial.      

Muchos filósofos y muchas religiones del mundo afirman que el alma o el soplo de vida es el aire que se respira y lo confirma el mismo Jehová:       

 

Isaías 2:22  

Dejad de considerar al hombre, cuyo soplo de vida está en su nariz; pues ¿en qué ha de ser estimado?  

   

El mensaje de Jesús es todo lo contrario, no todo acaba en el polvo de la tierra:    

 

Lucas 23:46   

Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre: En tus manos encomiendo mi espíritu, y habiendo dicho esto, murió.    

 

Jesús murió al cuerpo físico, pero aún le quedaba la vida eterna que es el espíritu, por lo tanto, el mensaje católico y protestante de: polvo eres y en polvo te convertirás, es una gran blasfemia contra el verdadero creador de la vida espiritual, se trata del cristianismo original judaizado por los anticristos creados por Jehová de los ejércitos, este dios celestial no es el creador de la verdadera espiritualidad eterna anunciada por Jesús de Nazaret.     

 

Jehová cuando envió el diluvio había dicho: me arrepiento de haber creado al hombre y los voy a desaparecer de la faz de la tierra, nunca se refirió a una salvación, estas almas llegaron de nuevo al polvo de la tierra sin esperanza alguna de redención o de salvación porque sus almas mentales quedaron sufriendo en mundos paralelos no encontrando el descanso eterno tan anhelado.    

 

Génesis 6:17  

Y he aquí que yo envió un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya aliento de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.    

 

En el siguiente versículo se podrán dar cuenta de que para Jehová es lo mismo la vida animal que la vida humana, los animales tienen alma y los seres humanos tienen alma, los animales tienen mente y los seres humanos tienen mente, la diferencia radica en el intelecto de hombre que es el que busca y adora a Jehová, pero en ambos casos la vida termina en el polvo de la tierra.     

 

Génesis 7:15  

Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había aliento de vida, y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron.     

 

Si deseamos la salvación debemos de acudir a nuestro espíritu, Dios nos advierte que tenemos una naturaleza pecaminosa y esta no es otra cosa que el alma o el cuerpo mental creado por Jehová de los ejércitos.   

  

Gálatas 5:16  

Así que les digo: Vivan desde el espíritu, y no sigan los deseos de la naturaleza pecaminosa.     

 

Este versículo prueba de que existen dos naturalezas distintas en el hombre, y si existen dos naturalezas opuestas es porque  también deben de existir dos dioses distintos, el uno crea una vida espiritual original y el otro le introduce la naturaleza  pecaminosa y es por este motivo que el antiguo testamento no habla de salvación ni de vida eterna, mientras que en el nuevo  testamento si se habla de salvación y de vida eterna, si se habla de salvación es porque el hombre debe de ser salvado de algo que el verdadero Dios no pudo haber creado y esta naturaleza pecaminosa se llama el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos cuya espiritualidad mortal es el alma o el aliento de vida, soplo que introdujo Jehová en el hombre  creado del polvo de la tierra: Polvo eres y en polvo te convertirás: Una espiritualidad mortal y artificial.     

 

Gálatas 6:8  

El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.   

 

Juan 3:5  

Yo te aseguro que quien no nazca de agua y de Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios, respondió Jesús.     

 

Juan 3:6  

Lo que nace del cuerpo del cuerpo es, y lo que nace del Espíritu, del espíritu es.     

 

Efesios 4:4  

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu.  

  

Observen la manera en que el diablo Jehová exige adoración por parte de sus creyentes:    

 

Deuteronomio 6:5  

Amarás a Jehová tu dios con toda tu mente y con toda tu alma y con toda tu fuerza.        

 

Deuteronomio 4:29  

Pero si desde allí buscas a Jehová tu dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu alma, lo encontrarás.     

 

Deuteronomio 11:13  

Os ordeno, de amar a Jehová y de servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma y con toda tu mente. 

  

Salmos 63:1  

Oh, Jehová, tú eres mi dios; yo te busco, mi alma tiene sed de ti. 

     

Deuteronomio 10:12  

Escucha, oh Israel: Jehová tu dios requiere que le amen y le sirvan con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu Alma. 

   

Se pueden encontrar cientos de esta clase de peticiones de Jehová diciendo que lo busquen y lo adoren con la mente y con el alma, no dice que lo amen, lo busquen o lo adoren desde el espíritu como lo solicita el verdadero Creador, observen lo que viene a continuación:    

 

 

El mensaje de salvación original:     

 

Juan 4:23  

La hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.     

 

Juan 4:24  

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben de hacerlo en espíritu y en verdad.    

 

2 corintios 3:17  

Ahora bien, Dios es el Espíritu; y donde está el Espíritu de Dios, hay libertad.    

 

Mateo 25:34  

Entonces Jesús le dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.     

 

Mateo 5:3  

Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino eterno.      

 

La verdadera Salvación espiritual.      

 

La verdadera vida cristiana: La vida espiritual para poder ser salvos.    

 

1 corintios 15:48  

Como es el terrenal, así también son los seres terrenales, y como es el espiritual, así también son los seres que son Espirituales. 

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.