¿Por qué existe el mal en el mundo?

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Si Dios es omnisciente, todo poderoso y benevolente, ¿entonces por qué existe el mal en el mundo?
El argumento del mal. Si Dios existe, entonces Dios puede hacer cualquier cosa porque es todo poderoso. Si Dios existe, entonces Dios puede eliminar todo el mal que pueda existir. Si Dios existe, entonces no podría existir el mal. Y si no existiera el mal entonces no existiría el concepto del libre albedrío en los seres humanos.
 
¿Por qué motivo un Dios infinitamente sabio y poderoso habría de crear un mundo en donde sus habitantes puedan causar asesinatos en masa, violaciones, torturas y crueldad psíquica mental y emocional a otras personas?
 
Si un Dios bueno y amoroso hubiese creado al ser humano totalmente bueno, no existiría el mal como tampoco existiría el libre albedrío, entonces Dios no hubiera creado a un Adolfo Hitler y a otros millones de seres humanos que obran el mal. Pero resulta ser, que el dios del antiguo testamento no pudo haber creado a los seres humanos totalmente buenos porque los creó a su imagen y semejanza y en su naturaleza existe tanto el bien como el mal, él hace el bien y también el mal, el bendice y también maldice. El crea y también destruye. El habla de paz, pero también hace las guerras. Él predica que no se debe de matar, pero él si puede matar y cometer grandes genocidios.
 
En un Dios bueno en donde no hay tinieblas no debe de existir el libre albedrio, pero sucede que en el Dios del antiguo testamento si existe la opción de escoger entre el bien y el mal, esto significa que el mal ya existía antes de que fueran creados los seres humanos. La caída del hombre no fue causada por la serpiente terrestre del jardín del Edén.
 
No todas las personas se sienten motivadas a hacer cosas extremadamente malas, pero si se pueden ver tentadas a hacer cosas pequeñas pecaminosas. Pero las personas profundamente malvadas si cometen acciones muy destructivas a una escala mayor, y esto es debido a la naturaleza con la cual fueron creadas. Hitler tenía libre albedrio, por lo tanto era responsable de saus acciones. Pero esto no es tan simple como pensamos, las personas malas comenten grandes injusticias y obran el mal a gran escala, debido a que en ellos existe una fuerza maligna muy poderosa e incontrolable que hace que estas personas sean incapaces de hacer el bien.
 
Dios no creó a los seres humanos con el libre albedrío. Dios no creó a los seres humanos con los deseos de matar, golpear, violar o dañar a las demàs personas, o a los animales. Ser impulsados para obrar el mal no es un regalo de Dios llamado libre albedrío.

 

 

Entonces: ¿Por qué existe el mal en el mundo?

 

Si Dios es omnipotente, omnisciente y benévolo, ¿Por qué motivo, el mal sigue existiendo en el mundo?

 

El libro del génesis del antiguo testamento intenta de explicar la raíz o el origen del mal a través del relato de los episodios del jardín del edén. siendo explicaciones fantasiosas y totalmente falsas. Por una simple desobediencia jamás el mal pudo entrar en los seres humanos. 

 

Un Dios de luz y amor nunca pudo haber creado el mal y mucho menos pudo haber creado al ser humano con libre albedrío para que pudiera elegir entre el bien y el mal. Al elegir el bien, las personas estarían con Dios, y al elegir el mal, estas estarían con satanás. Esto no tiene lógica ni razón. 

 

De igual manera en que la humanidad puede tener grandes actos de heroísmo, amor y generosidad, también la misma humanidad es capaz de obrar todo tipo de mal, crueldades e injusticias. Es muy difícil de entender el libre albedrío en la raza humana, creado por un Dios sabio, perfecto y eterno que todo lo sabe. El mal es necesario para que pueda existir el concepto del libre albedrío, esto significaría que Dios es el creador tanto del bien y del mal, por lo tanto, la historia de la caída del hombre es totalmente falsa.

 

A nivel bíblico se dice que los seres humanos somos libres de escoger entre el bien y el mal. Que podemos elegir la libertad y la vida eterna haciendo el bien, o elegir el cautiverio, la muerte y la esclavitud al escoger hacer el mal siguiendo a Satanás. Dos dioses distintos, el del mal y el del bien. Entonces el libre albedrío no es natural en los seres humanos. 

 

Quienes cooperan con el mal, ya sea obrando o no obrando el mal, son igual de malos. Quienes cooperan con el "dios" del antiguo testamente que comete todo tipo de genocidios y matanzas, violaciones, robos y expropiaciones de tierras, son igual de malos que la identidad maligna que los ejecuta. El perpetrador de actos profundamente crueles y malvados tiene una mente enferma, falta de empatía, que no tiene la capacidad de discernir entre el bien y el mal.

 

Los seres humanos tienen la responsabilidad moral de juzgar sus propios actos como buenos o malos. Y también tienen la responsabilidad de juzgar los actos malos que se cometan a su alrededor, no importando si se trata de los mismos seres humanos, o de aquellas entidades maléficas celestiales que se hacen llamar dioses.

 

La humanidad debe participar activamente para no cooperar con el mal provenga de donde provenga, ya sea activa o pasivamente. Si aceptan a un supuesto "dios" que obra todo tipo de mal, están cooperando con el mismo mal.

 

El mal es incorrecto, inmoral y pecaminoso, el mal es la ausencia del bien, es la ausencia de Dios en la vida espiritual de las personas. Dado que Dios bueno en él no debe de existir la maldad, pues esto iría en contra de su naturaleza y de sus caminos de rectitud. El mal existe en este mundo porque la naturaleza humana fue alterada durante los episodios del jardín del edén.

La primera criatura en rebelarse contra Dios convirtiéndose en el autor principal del mal fue satanás, que es el mismo "dios" del antiguo testamento: Jehová de los ejércitos junto a otras entidades aladas a las cuales llaman ángeles, y querubines celestiales.

 

Dios no causa el mal. Existe una entidad mental celestial que causa el mal y es el falso dios del antiguo testamento, pero que se viste como una entidad de luz para poder engañar a la raza humana a través de las creencias religiosas. Desde el principio ha sido genocida y mentiroso. malévolo y muy poderoso, y siempre ha querido destruir a la humanidad, sin importar si son hombres o mujeres, niños o ancianos, buenos o malos.

 

¿Por qué motivo existe el mal en los seres humanos?  

Por la falsa naturaleza humana: El sistema de conciencia mental compuesto por un par de opuestos como lo son la luz y las tinieblas, el bien y el mal, lo positivo y lo negativo.    

 

Los seres humanos hemos quedado con dos naturalezas distintas después de los episodios del jardín del edén: La naturaleza mental basada en un par de opuestos, y la naturaleza espiritual de unidad que es la verdadera identidad humana la cual fue alterada por entidades extraterrestres a las cuales llaman dioses, ángeles o divinidades celestiales.    

 

El sistema de conciencia mental con un par de opuestos: bien y mal, luz y oscuridad, positivo y negativo, es creación cien por ciento alienígena, no es la naturaleza original de la raza humana, se trata de un implante a nivel genético.     

 

¿Qué es lo que genera el mal en el hombre: ¿La vida espiritual de unidad o la vida mental dual?      

 

Lo que hace que el ser humano pueda pensar, hablar y actuar de manera opuesta, unas veces haciendo el bien y otras veces obrando el mal, es el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, se trata de una naturaleza extraterrestre que no es propia de los seres humanos que habitan el planeta tierra.    

  

De manera original y antes de los episodios del Jardín del Edén, el hombre primitivo venía evolucionando al igual que las demás especies vivas de manera natural a nivel de memoria celular inteligente sin la intervención de una dualidad mental.        

 

La evolución espiritual de unidad conectada a las demás especies celulares sufrió un cambio drástico cuando seres venidos del espacio en necesidad de crear esclavos para sus intereses relacionados a la extracción minera, alteran la verdadera naturaleza de unidad sin opuestos de los primeros seres humanos y es a partir de estos episodios de alteración genética cuando se inventa una supuesta creación Divina por una entidad alienígena gigante anunnaki a la cual llaman Jehová de los ejércitos, no siendo otra cosa que un invento religioso al servicio de estas entidades malignas que son quienes controlan las mentes de todos los seres humanos sobre el planeta tierra.     

  

Es muy fácil de entender lo que es la unidad y lo que es la dualidad, en la unidad espiritual no puede existir la dualidad a no ser que se trate de una unidad con doble rostro el cual unas veces se muestre como luz y las otras veces se muestre como oscuridad, Jesús dice que su Padre tan sólo es luz y que en él no hay tinieblas, esta descripción es la unidad sin opuestos, en la unidad espiritual no existen opuestos como para que existan las tinieblas, pero cuando se lee lo que dice Jehová de los ejércitos respecto a su naturaleza es cuando aparece el concepto de la dualidad mental, Jehová dice: Yo soy un dios de amor y un dios de odio, yo construyo y yo destruyo, yo obro el bien y hago el mal, yo bendigo y yo maldigo.      

 

Jesús define lo que es la unidad que es la verdadera naturaleza humana.      

 

1 Juan 1:5    

Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es luz, y en Él no hay tiniebla algunas.       

 

1 Timoteo 6:16     

El único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver.       

 

Pero cuando se profundiza en la naturaleza del dios extraterrestre de carne y huesos, se puede leer en el antiguo testamento que A Jehová de los ejércitos sí se le puede ver, y habita en las tinieblas, todo lo contrario, a lo que dice Jesús, que su Padre habita en la luz y que a su Padre nadie lo ha visto.      

 

Éxodo 33:11    

Jehová hablaba con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo.        

 

Números 12:8    

Y cara a cara hablaba con Jehová y contemplaba su imagen.    

  

1 Reyes 8:12    

Salomón dijo: Jehová ha dicho que el moraría en la oscuridad o en las tinieblas.   

    

Salmos 18:11    

De las tinieblas Jehová hizo su escondedero, su pabellón a su alrededor, tinieblas de las aguas, densos nubarrones.  

    

Si se atiende de la manera correcta el mensaje de Jesús de Nazaret, se puede entender con facilidad de que existe una diferencia bien marcada entre lo que representa y lo que es el mal, pues el mal no puede existir en la unidad espiritual porque allí no hay un opuesto que se llame el mal o la oscuridad, allí, en ese lugar todo es luz. 

   

Escuchen con atención a lo que dice Jehová y qué es lo que representa a la dualidad mental, de la misma manera que obra Jehová, obra el ser humano, y es por el mismo motivo que Jehová dice: Creamos al hombre a nuestra imagen y semejanza mental.       

 

Isaías 45:7    

Yo soy Jehová y no hay otro como yo que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, yo soy Jehová el que crea todas estas cosas.      

 

2 Reyes 19:25    

Yo Jehová desde la antigüedad lo había planeado y ahora lo he realizado, para que conviertas las ciudades en montones de ruinas.      

 

Salmos 137:9    

Jehová dice: Bienaventurados serán quienes estrellen a sus niños pequeños contra las peñas y paredes.      

 

Isaías 13:16    

También sus niños pequeños serán estrellados delante de sus hijos; sus casas serán saqueadas y todas sus mujeres serán violadas.       

Lo narrado se llama dualidad mental, es un par de opuestos de donde se puede hacer el bien, como también se puede hacer todo tipo de mal.       

 

El antiguo testamento tiene cientos de relatos que explican con muchos detalles lo que es la creación mental basada en un par de opuestos, de la misma manera que piensa, habla y actúa Jehová lo hace el hombre después de los episodios del Jardín del edén, en otra revelación del espíritu de la verdad eterna pueden leer un artículo titulado: El historial criminal de Jehová.       

 

El mismo Jehová de los ejércitos y según lo relatado en el libro del apocalipsis, promete venir a destruir la tierra, promete venir con sus huestes de maldad a violar a las mujeres y a estrellar los niños contra las paredes, promete destruir a la mayor parte del planeta tierra, a los animales y viene a matar sin piedad a la tercera parte de las humanidad, estos episodios no pueden venir de parte de un Dios que tan solo es luz y en él no hay tinieblas, son eventos ocasionados por una entidad mental que pueda hacer tanto el bien como el mal, se trata de entidades malignas extraterrestres mentales, las mismas que alteraron la verdadera naturaleza humana de la cual se refiere Jesús cuando decía que debemos de perdonar a nuestros enemigos y no obrar ningún tipo de mal, desde la unidad espiritual no se obran cosas propias de las tinieblas.        

 

Razón tenía Jesús cuando se refería a Jehová en estos términos.        

 

Juan 8:43    

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Por qué no podéis escuchar mi palabra.    

   

Vosotros sois de vuestro Padre el diablo, y los deseos de vuestro Padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, es el padre de la mentira.   

      

Y a mí, que soy el que dice la verdad, no me creéis.        

En todo el historial oscuro de Jehová de los ejércitos se le delata su verdadera naturaleza mental la cual es mentirosa y asesina, es cruel y vengativa, es perversa, maligna y muy dañina.        

Por primera vez y en toda la historia humana se le está revelando a la humanidad un engaño político, militar, cultural y religioso llamado: El sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, a través del cual han controlado las mentes de los seres humanos durante milenios para darle validez a un patriarcado piramidal dirigido tan solo por hombres a la cabeza de Jehová de los ejércitos y sus subalternos conocidos como los profetas del antiguo testamento, se trata de un sistema de conciencia mental extraterrestres introducido a nivel genético a los seres primitivos que al generalizar se le cono ce con el nombre de Adán y Eva según los relatos del Jardín del edén.  

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.