Como tener la vida eterna.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

La vida en los cielos después de la muerte.

 

Cuando te mueras pareciera ser que entras a un sueño muy profundo para instantes después despertar en medio de la más intensa luz. Continuaras sintiendo y pareciera ser que aún no has muerto, continuaras vistiendo ropa y deseando cosas que ya no puedes obtener. Comienza el sufrimiento infinito porque llegaste al lugar equivocado: Los cielos no eran la eternidad. Sus habitantes son los fantasmas que deambulan por la Tierra después de morir.
 
La vida eterna después de la muerte.
 
Cuando te mueras pareciera ser que entras a un sueño muy profundo para instantes después despertar en medio de la oscuridad. Poco a poco te iras adaptando a esta oscuridad. Te encontrarás viviendo en un lugar oscuro que no lleva a ninguna parte simplemente te encontrarás en la eternidad. No hay temperatura alguna y pareciera ser que estás desnudo, pues nada te llevaste de este mundo. No necesitas que comer ni que beber. Simplemente existes en la eternidad. Aunque estés en un lugar completamente oscuro, te sientes en paz. Es el descanso eterno. 
 
Todo lo que haces es existir. No hay drogas, ni mujeres, no hay dinero, ni comida, ni otras personas que envidiar. No hay cosas que desear.

El más allá, y la vida eterna no son idénticos.

 

La vida eterna: La Inmortalidad.

 

La vida eterna o la inmortalidad es la continuación indefinida de la existencia de una persona, incluso después de la muerte. El más allá, y la vida eterna no son idénticos. La vida futura del alma (mente) en el más allá es la continuación de la existencia después de la muerte, independientemente de si esa continuación es indefinida o no. Mientras que la inmortalidad o la vida eterna implica una existencia interminable, independientemente de si el cuerpo muere o no. El espíritu de las personas es eterno aún estando con vida corporal.

la supervivencia del alma o del cuerpo astral que es parecido al cuerpo físico; es llamado cuerpo fantasmal y es distinto a la vida eterna. Lo que es eterno es el espíritu, no el alma que es la misma mente. En la vida eterna la figura del cuerpo astral o fantasmagórico desaparece, mientras que en el más allá este cuerpo mental fantasmagórico se conserva.

Las almas existen y sobreviven a la muerte del cuerpo; la actividad mental continúa aún después de la muerte. La persona muerta que no logró vivir la vida eterna en la misma tierra mediante la vida espiritual, en el más allá podría ser idéntica a la persona original que alguna vez vivió. 

Aparentemente no tiene sentido decir que alguien a muerto, y sin embargo sobrevivió a la muerte. Pero ser una entidad espiritual es precisamente eso, no sufrir la muerte porque se es eterno.

Así, que quien muere, deja de existir en cuerpo el físico; pero  nivel espiritual se continúa siendo eterno. La muerte significa el fin de la existencia física, más no el fin de la existencia eterna.

En el otro escenario podemos estar de acuerdo en que "muerte" significa simplemente la descomposición del cuerpo, pero no necesariamente el fin de la existencia de una persona. La persona puede "morir" en la medida en que su cuerpo físico ya no existe, pro puede continuar viviendo en el más allá en calidad de un cuerpo fantasmal astral. 

Entonces, después de la muerte, se van para el más allá las almas que no conectaron con el reino espiritual eterno mientras estaban con vida- Mientras que las personas que vivieron desde su espíritu, lograron vencer a la muerte y no se van para ningún lugar llamado el más allá, hades o inframundo que es el mismo infierno. 

Como tener la vida eterna.
 
El mundo espiritual no se puede crear porque es eterno y siempre ha existido esta es la realidad. La eternidad es un reino espiritual increado así son las cosas. Dios existe, su reino espiritual eterno existe y siempre ha existido y nosotros como humanos tenemos un espíritu que también existe y siempre ha existido. todos nosotros somos eternamente espirituales. Siempre ha sido así y siempre será así.

 

Los universos materiales existen como creación por lo tanto no son eternos. Los seres humanos tenemos una parte que hace parte de la creación como lo es el cuerpo, y tenemos una parte que siempre ha existido y que es eterna como lo es el espíritu. Pero la mayor parte de los seres humanos no quieren vivir en el mundo espiritual y es por este motivo que ignoran que son eternos. 

 

Debido a que tienen deseos materiales incontrolables y satisfacen dichos deseos. En eso es en lo único en que creen. Sin embargo la vida espiritual está lejos de ser ese estilo de vida materialista consumista. Se ven obligados a abandonar su verdadera naturaleza espiritual aceptando más bien su cuerpo material. El cuerpo material despojado de la vida espiritual es garantía de muerte y sufrimiento. Así es la realidad.

 

Cuando vinimos del reino espiritual eterno y llegamos al reino material que tiene forma de cuerpo, quedamos bajo el control del tiempo y espacio, es cuando nuestro cuerpo material y todo lo demás envejece y muere. Pero el cuerpo espiritual no se ve afectado por el tiempo o espacio. Cuando regresamos al mundo espiritual eterno volvemos a ser libres de los efectos del tiempo y espacio, porque ya no tendremos un cuerpo material, sino espiritualLa naturaleza eterna de la existencia espiritual de cada persona es muy real.

 
Lo único que te pido es que cierres los ojos y pienses por un momento y luego respondas esta pregunta: ¿Puedes pensar o imaginar un momento en el que no exististe o en el que dejarás de existir?
 
Juan 10:30 dice: Jesús dijo: mi Padre y yo, uno solo somos. y ..
 
Juan 17:29.23 dice: “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad”.
 
Estas revelaciones significan que Dios y Jesús uno solo son en espíritu eterno, Jesús es el hijo primogénito del Dios eterno, y nosotros como seres humanos espirituales también somos hijos del Dios eterno. 
 
Jesús dice que Dios es espíritu eterno y que Èl y su Padre uno solo es. esto significa que Jesús en calidad de espíritu nunca fue creado, siempre a existido junto a su Padre, Igual sucede con la vida espiritual humana.
 
Otro versículo dice: No sabéis que vuestro cuerpo es el templo vivo del Espíritu Santo.
 

Nosotros como entidades espirituales no hemos tenido un principio ni tendremos un final después de la muerte del cuerpo material. Nunca hemos estado separados de Dios. El hombre también estaba en el principio con Él. Nosotros los seres humanos teníamos una existencia espiritual eterna antes de nacer en esta vida y existiremos por siempre después de morir.  

 

“El espíritu del hombre no es un ser creado: existió desde la eternidad y existirá por la eternidad. Todo lo creado no puede ser eterno. La sabiduría eterna es sinónimo de la vida espiritual de cada persona. Y el conocimiento mental con un par de opuestos del hombre es algo creado en el jardín del edén y no es algo eterno al igual que tamoco lo es los cielos.

 
Del reino eterno no se puede estar entrando ni saliendo, porque nosotros mismos somos el reino eterno. Despiertos, dormidos o muertos, todos nosotros tenemos la vida eterna. Antes, aquí, ahora mismo y después. A diferencia de los cielos, lugar de donde si se puede estar entrando y saliendo como lo hace el dios del antiguo testamento y sus ángeles, porque es un lugar físico que hace parte de la creación. Los cielos no es la vida eterna.
 
Si vivimos desde el espíritu y no desde el cuerpo mental, entonces tenemos la vida eterna. Si vivimos desde y en el espíritu, entonces nada nos faltará. Creemos que estar llenos de la sabiduría del espíritu es muy bueno, y carecer de dicha sabiduría es muy malo. Sin embargo, también es bueno tener poco conocimiento espiritual para que no estemos saciados, porque los que están saciados de sabiduría también carecen porque ya nada tienen que aprender.
 
Los que tenemos poca sabiduría espiritual, entonces podremos aprender más para poder llenar nuestro espíritu que tenía carencia de la sabiduría eterna. Cada uno de nosotros estamos llenos del conocimiento de la mente, del intelecto y de la razón, que son asuntos del alma y del mundo, pero el alma y el mundo no son eternos. Por ese motivo es que estamos faltos de conocimiento espiritual para tener vida eterna.
 
Muchos de nosotros habremos dejado muchas de las cosas del mundo, incluso habremos dejado a nuestros padres y a nuestras madres, a nuestros hijos e hijas por ir tras las enseñanzas de Jesús relacionadas a la vida eterna, pero aún continuamos siendo tentados por el diablo y las tentaciones de este mundo. Pero no debemos de preocuparnos, esto es normal. Esto debe de suceder así, porque aún somos carnales mentales y tenemos aún mucho que aprender a nivel espiritual.
 
Si somos perseguidos y acosados por el diablo, continuemos resistiendo a satanás haciendo la voluntad del Dios eterno. Les puedo asegurar que el Dios eterno nos continuará amando para siempre. Muchos de nosotros sufrimos, somos abusados, acusados, calumniados e injuriados de manera injusta, estas son obras del maligno a quien tenemos que resistir creyendo en el Dios de la vida eterna.
 
Perdonémonos a nosotros mismos, perdonemos a nuestra carne,  perdonemos a nuestros semejantes, para que nuestro espíritu pueda estar en libertad. Consideremos por un momento cuanto tiempo ha existido esta tierra y este mundo antes de nosotros y cuanto tiempo continuará existiendo esta misma tierra y este mismo mundo después de nosotros, veremos que nuestra vida no es más que un minuto y nuestros sufrimientos son apenas un segundo. Es algo pasajero. Comparado con lo que es eterno.
 
No ocupemos el tiempo en la cosas que representan a la muerte y preocupémonos más bien por la vida espiritual que es eterna. Les aseguro: Nadie que le tema a la muerte se salvará y tendrá vida eterna. No permitamos que el reino eterno se aleje de nosotros. Estemos deseosos de la palabra que contiene la sabiduría de la vida eterna. 
 
Cuidaos, porque por el mundo andan muchos falsos, mentirosos e hipócritas falsos cristianos: ¡pretendientes de la verdad! ¡falsificadores del conocimiento original! ¡Pecadores contra el espíritu! Son muy pocos los que tienen la vida eterna. “Qué vergüenza para ustedes los que necesitan de un pastor terrenal defensor. 
 
Cada uno de nosotros debemos de saber muy bien cuales son los deseos de la carne y que es lo que necesita la carne. Debemos de entender muy bien que el cuerpo no es quien peca por sí mismo, es el alma, es la mente quien contamina al cuerpo haciéndolo pecar. Por lo tanto, el alma no se salva sin la ayuda del espíritu, si el alma se salva del mal es porque se ha dejado de pecar viviendo desde el espíritu. Cuando el cuerpo ha quedado sin pecado: el cuerpo se convierte en el templo del Espíritu Santo, ya se es salvo y se tiene la vida eterna.
 
Por lo tanto cuida de tu cuerpo y no lo profanéis para que seáis Santo. El espíritu de manera muy constante anima al alma para que esta deje de pecar pero el cuerpo la mata a través de los deseos de la mente. El alma se suicida a ella misma y desaloja al espíritu del cuerpo. Quedas sin vida eterna. La culpa no es de la carne porque quien piensa no es la carne sino el alma a través de la mente que es quien hace pecar al cuerpo. Conócete mejor a ti mismo. 
 
Una vez que recibamos en el espíritu la sabiduría del reino eterno y creamos en él, este reino eterno jamás nos abandonará. Nosotros mismos somos el reino eterno. Aquí, y ahora mismo en el presente. Al reino eterno no se puede ascender como tampoco se puede descender porque dejaría de ser eterno. Tampoco del reino eterno se puede entrar y salir porque dejaría de ser increado sin tiempo y espacio.
 
Somos eternos desde antes de que naciéramos, y que continuaremos siendo eternos aún cuando nos muramos.
Bendigamos a los que están por nacer en este mundo porque ellos vendrán del mismo lugar del que nosotros vinimos.
 
La ignorancia del conocimiento mental provoca terror y miedo. Pero el terror y el miedo debería de existir es debido a la falta del conocimiento espiritual. El hombre que piensa según su carne no sabe nada de la verdad eterna. Jesús tenía carne pero no pensaba según la carne. Lo que enseñaba le llegaba a través de su espíritu. Jesús le dijo a Pedro: Bienaventurado eres porque esto no te lo reveló sangre ni carne, sino el espíritu eterno de mi Padre.
 
La sabiduría eterna está siendo revelada para que pueda ser destruida la mentira y la falsedad, y de esta manera todos ustedes puedan conocer al Padre. Y lo demás quede en el olvido. La mentira y la falsedad que es el error, existe en este mundo porque nadie conoce al Padre a través del espíritu, todos lo conocen de manera errónea debido al engaño, la mentira y la manipulación que viene del alma, la mente, el intelecto y la razón a lo cual llaman cuerpo. Una vez que conozcan al Padre, tendrán vida eterna y lo demás dejará de existir. Jesús es el fruto de la sabiduría y del conocimiento.
 
Este es el verdadero evangelio de la salvación de todos aquellos que han estado buscando la verdad eterna en los lugares equivocados que conducen hacia el error. Evangelio que está siendo revelado tan solo para aquellos que quieran ser santos y perfectos. Los misterios escondidos de Jesús el ungido están siendo revelados. Jesús está iluminando a todos aquellos que estaban en tinieblas debido a las mentiras y la falsedad. Jesús es la luz y es el camino que conduce hacia la vida eterna.
 
Ahora no lo van a entender, pero el Cristo Salvador ya estaba iluminando a los primeros seres humanos primitivos, desde los mismos episodios del Jardín del Edén.

 

Jesús fue un maestro espiritual bastante tranquilo. Pronuncio su evangelio de la manera mas sabia y perfecta y es por esto que fue reconocido por Pedro como El Cristo Salvador. Los que no eran sabios lo pusieron a prueba y lo desacreditaron como si fuera un tonto. Ellos lo odiaban porque realmente ellos no eran sabios. Jesús se humilló hasta la muerte, y estando revestido de vida la eterna. Proclamó las cosas eternas que tenía su Santo Padre. 
 
Si la perfección se encuentra en el Padre eterno, entonces tenemos que aprender de la sabiduría del Padre eterno y no acudir al conocimiento mental del hombre. Lo que nos hace falta a nosotros es que consigamos la santidad y la perfección a través de la sabiduría que nos iluminará y nos hará santos y perfectos.
 
Es necesario que todos nosotros vayamos de vuelta al Padre eterno, esto lo enseñó Jesús en parábolas pero no lo entendieron. El Padre llama a quienes tienen sabiduría espiritual y no conocimiento mental de hombres. Si el Padre eterno los está llamando, entonces escuchen y no se hagan los tontos. Escuchen con su espíritu a quien los está llamando. Entonces él les responderá con sabiduría y con bendiciones. Una vez que tengan su conocimiento y su sabiduría entonces harán tan solo la voluntad del Padre que los llamó y serán salvos. 
 
El Santo Padre les está revelando a los seres humanos que estos siempre han sido eternos, y lo está haciendo no con simples letras, vocales o consonantes que conforman palabras, que cualquier persona puede leer para llenar la mente o el intelecto, esto va mucho más allá de la mente y del intelecto. El Padre eterno les está hablando a los seres espirituales que son eternos. Para aquellos que por medio de estas revelaciones puedan conocer mejor al Padre y lo puedan reconocer una vez que estos mueran. El Padre y el hijo son una verdadera dulzura.
 
La sabiduría del Padre eterno es contemplada a través de las palabras, sus enseñanzas así lo expresan, su conocimiento está siendo revelado, todo el honor y la gloria es hacia él. De esta manera es que la palabra del Padre les puede llegar a ustedes, siendo el fruto de su propio Espíritu y Voluntad. El Espíritu Santo los ha elegido a ustedes y los está purificando, para que puedan volver al Padre, y al hijo en la vida eterna.
 
El Padre abre su seno, y su seno es el Espíritu Santo. Él revela su lado oculto, que es su hijo, para que a través de él los seres que son eternos puedan regresar al Padre. Y pongan fin a la agotadora búsqueda del Padre y de la vida eterna en los lugres terrenales equivocados. Esto les traerá paz y los hará descansar.
En el mundo hay envidias, injusticias, contiendas, guerras, sufrimiento y miseria, porque el mundo está errado e incompleto. No hay verdad y no hay plenitud. Y esto ha sucedido porque no han conocido al verdadero Padre eterno.
 
Desde el momento en que conozcan la verdad del Padre, lo que le faltaba a este mundo para que fuera pleno y perfecto dejará de existir. La ignorancia de cada ser humano desaparece cuando adquiere la sabiduría proveniente del Padre. De igual manera que desaparece la oscuridad cuando aparece la luz.
 
Así también lo incompleto es eliminado por la plenitud del conocimiento. Con el tiempo la unidad espiritual completará los espacios, y la dualidad mental irá desapareciendo. La unidad los hará comprenderse a si mismos. Por medio de este conocimiento se purificarán y se salvarán. cambiarán la muerte por la vida.
 
Deben de comenzar a pensar que para que esa casa llamada cuerpo sea Santa y silenciosa, debe de ser sanada y purificada para darle la bienvenida a la unidad. Es como si alguien se mudara de una casa vieja a una casa nueva. O como si tuviera muchos platos rotos y los cambiara por unos platos nuevos. El dueño de la casa no estaría teniendo perdidas, sino solo ganancias. Cada uno de ustedes debería amar la verdad que viene del Padre. El Padre es perfecto, es así que debería ser cada uno de ustedes. 
 
El Dios eterno encarna a quien el quiere, dándole una forma y un nombre. Le da un nombre y una causa para que llegue a existir. Esto es para los que ahora existen y tienen un nombre e ignoran quien los creó. Los que aún no existen y aún no están en este mundo, no es que no sean nada, son hijos eternos del Padre. Y cuando mueran los que ya existen, no es que se vuelvan nada, por que no son nada, pues continúan siendo eternos porque son hijos del Padre, aunque no lo recuerden antes de nacer y después de morir.
 
Antes de que se revele algo que a estado oculto e invisible, no significa que dicha sabiduría no era nada o no existía antes de ser revelada. Es lo revelado el fruto eterno del espíritu Santo. Así es el nacer y el morir en este mundo de manera pasajera. La sabiduría del Padre si era algo, que a existido de forma eterna. Por eso lo que tiene el Padre es del hijo.
 
El fruto del Espíritu Santo y que aún debe de salir a la luz para ser revelado, tiene su tiempo y su espacio en este mundo. Por que al otro lado no hay tiempo ni espacio. Esto no significa de que no exista nada al otro lado, el Padre eterno es, porque hay algo existente al otro lado que no es materia pero si es sabiduría santa e invisible. El Padre existe porque existe la sabiduría eterna. Lo que existe es gracias a lo que es inexistente. Pero lo inexistente no significa que no sea nada. Así lograrás despertar y llegar al conocimiento que te iluminará para regresar a lo eterno.
 
Siempre hemos vivido como si estuvièramos dormidos, y es debido a la ignorancia. Al llegar a comprender la sabiduría del Padre, es como si despertàramos. En verdad, muchas bendiciones para quienes han abierto sus ojos, y han logrado que se abran los ojos de los ciegos e ignorantes.
Los seres humanos que renuncian al mundo material y se vuelven hacia la verdad que contiene la sabiduría de la vida eterna, adquieren el conocimiento del Dios eterno y de sí mismos. Cuando una persona se conoce así misma y conoce al Dios eterno a través de Jesús el Cristo, entonces será salva. 

Desde los episodios del Jardín del Edén siempre ha existido un conflicto entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Y la concepción de un Cristo Salvador que otorga el conocimiento y la sabiduría a la humanidad sobre la vida eterna. 

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.