El lado oscuro de la humanidad. 

 

Por lo regular el ser humano es malo, dañino, corrupto y perverso. Pero la biblia dice que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios. ¿Qué significa esto? El ser humano fue creado para ser santo, amoroso y justo porque Dios, el Creador es santo, amoroso y justo.

 

¿Qué sucedió entonces?

 

Las almas o los espíritus de los seres humanos no pueden regresar a Dios y están condenados a convertirse en cuerpos energéticos fantasmales debido al pecado y a la maldad en general. De ser seres humanos se convirtieron en verdaderos demonios terrenales que obran todo tipo de mal. 

 

El aborto de niños, la perversión sexual de hombre con hombre, la relación sexual de mujer con mujer, la relación sexual con animales. Los seres humanos aprendieron a crear armas de guerra mortal y destructiva, aprendieron a hacer la guerra unos contra otros. Las mujeres aprendieron la seducción sexual y la promiscuidad maquillándose y usando ropa seductora.

 

El adulterio y la fornicación es algo muy común. El canibalismo, el sacrificio humano y de bebés, el uso de drogas y alcohol, la práctica de la hechicería y de la brujería, la adoración de ídolos de madera, piedra o metal. Todas las formas de perversión y corrupción. El ser humano destruye la tierra y extingue especies de animales, el ser humano es codicioso, avariento, injusto y muy cruel. Es egoísta, vanidoso, rencoroso y vengativo. 

 

En los tiempos modernos se ha avanzado mucho en tecnología viciosa y adicta, mientras que la evolución espiritual aún continúa quieta y estancada. Ese es el origen del mal en la raza humana. El ser humano se ha separado de su verdadera identidad espiritual y de la madre tierra. 

 

Muchos de los seres humanos sobre el planeta tierra son la encarnación del mal, hacen todo lo malo en lugar de hacer el bien. Son mentirosos en lugar de hablar con la verdad. Son injustos, malvados y muy crueles en lugar de ser amorosos y compasivos. Hacen las guerras en lugar de tener paz, Destruyen en lugar de construir. Son codiciosos y avarientos en lugar de ser desprendidos y generosos. 

 

Una fuerza muy oscura y maligna se ha apoderado del mundo, las mentes retorcidas y dañinas de muchos seres humanos tan solo piensan en ocasionar el mal en las otras personas. La presencia del mal en la tierra es toda una realidad. Es la misma expresión o manifestación del diablo o satanás. 

 

El mal es muy tentador ya que proporciona gratificaciones pasajeras e instantáneas. El mal ofrece grandes riquezas, fama, belleza y poder. Los codiciosos, injustos y malvados no le temen al castigo, no le temen a Dios. La mayor parte de la humanidad desea tener las cosas que son malas, no importando las consecuencias. Buscan las cosas materiales en lugar de las buenas y espirituales.

El ser humano se convirtió en el animal más peligroso de la tierra. Hemos matado a más de nuestra propia especie que cualquier otro animal. Hemos destruido más ecosistemas que cualquier otro animal. Hemos extinguido especies más que cualquier otro animal. Los humanos parecemos ser muy frágiles, pero en realidad es que somos extremadamente salvajes. 

 

En casi la mayor parte del mundo aún continúa la esclavitud humana, esta vez es la esclavitud asalariada. La esclavitud humana no ha sido eliminada por completo. Tan pronto como los seres humanos desarrollaron las economías, otros seres humanos han sido comprados y vendidos al igual que otros animales. En muchos países no hay acceso a la medicina y a la educación. No hay luz como tampoco agua potable. 

 

La maldad y la perversidad en la raza humana se encuentra en las personas del común, en los ricos y en los pobres, en los líderes religiosos y en los creyentes, en los políticos, jueces y abogados, en las guerrillas y en los militares, en los narcotraficantes, violadores y en los ladrones, corruptos y estafadores. 

¿El mal en el mundo fue creado por el Dios Todo Poderoso, justo, amoroso, bondadoso y misericordioso en el cual nos han hecho creer? 

 

¿Es cierto que el mal entró a los seres humanos durante los episodios del Jardín del edén?

 

El mal no es una simple apariencia, el mal es muy real. El mal se encarna en los seres humanos y actúa a través del sistema de conciencia mental. Dios, El Universo, como tampoco el planeta tierra tienen la culpa de que exista el mal en los seres humanos. La culpa de que exista el mal en la raza humana es el vacío de espiritualidad. Es la falta de la verdad. El mismo hombre tiene la capacidad de cambiarlo todo si decide hacerlo. El ser humano es capaz de conocer su verdadera naturaleza no pecaminosa cuando se le muestra. El ser humano puede transformar su vida, su creación y su entorno si vive de manera natural.

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.